La tecnica "Latigo del agua"

596 12 2
                                    

Los primeros rayos del sol pegaron directo a mis ojos, ya era de día, no quería abrir los ojos no quería despertarme no luego de haberle prometido a Yumi que yo derrotaría a ese demonio, en que estaba pensando, me deje llevar por la adrenalina y dije lo primero que paso por mi mente. Todavia estaba asimilando lo ser una elegida y ahora por mi gran bocota tenia que matar a un demonio el cual seguramente lo haría primero.... soy una cobarde, Yumi confia en mi y yo solo pienso el miedo que tengo.  Un ruido me saco de mis pensamientos al darme la vuelta me encontré a una pequeña lobezna observandome con ojos de preocupación. 

- Despertaste temprano, debes estar cansada porque no mejor sigues durmiendo. Ignoro mi comentario dandome la espalda.

-Si tienes miedo porque aceptaste matar al demonio?. Pregunto de forma fría y distante.

-No lo se... llevo toda la noche pensando lo mismo, es solo que.... no podía seguir viendo como todos viven con miedo, como... Yumi recuerda a sus padres sabiendo que mas nunca volverán a su lado.  Tengo miedo, lo se.... pero haré mi mejor esfuerzo, no voy a rendirme antes de la pelea -alargue la mano tendiendosela a Agua - Estas conmigo, compañera?.

Agua se quedo perpleja ,pero al reaccionar acepto sin dudas y salto encima de su nueva compañera. Ahora eran un equipo y no iba a dejar vencerse por un demonio de pacotilla.

Luego de comer un delicioso pan con un de mermelada de mora que había preparado Yumi,  Luna y Agua comenzaron un pequeño entrenamiento, no tenían el tiempo suficiente para entrenar pero Luna debia aunque sea aprender una técnica para el combate contra esa víbora.

-Luna esta técnica que te enseñaré es una de las mas básicas, y bueno la única que mi madre me enseño - dijo la lobezna con cierto reír en su tono.

-¿COMO QUE LA ÚNICA QUE TE ENSEÑÓ??  ...QUIERES QUE ME MATEN O QUE?.-Grito la pequeña al ver como el lobezno colocaba una taza en el suelo con ayuda de sus dientes.

-.Relajate, con el tiempo iremos descubriendo mas técnicas a base de tu poder, deja de llorar... además no es mi culpa. -Dijo el lobezno con cierto desden en su voz, recordando que su madre había muerto debido a ese ogro.

-Lo siento Agua,  tienes razón no ese tu culpa....  De acuerdo ,entrenemos para patearle el trasero a esa víbora. -dijo una animada luna.

-Las víboras no tienen trasero. 

-..... por algún lado deben hacer su necesidad no?  .

-CONCENTRATE!. Ya casi va a atardecer no tenemos mucho tiempo de practicar.

-Lo siento!  ...

-Concentrate, la técnica requiere de un movimiento de manos suaves como si fueras a cortar el aire,  tus brazos son dos espadas.... todo a su paso es cortado por ellas, no lo olvides. Ahora mira la taza,  necesito que la cortes....  al hacer la técnica debes decir su nombre . ADELANTE!.  -el pequeño animal sea alejo por si ocurría algún desvío en la técnica escondiendose detrás de unos arboles.

Luna cerro sus ojos y comenzó a moverse de izquierda a derecha ,moviendo los brazos de acuerdo a donde su cuerpo la llevaba, fijo su mirada en la taza que yacía en el suelo, se detuvo en dirección a ella ...

- LÁTIGO DEL AGUA.  -Luna se quedo observando como la taza seguía sin ningún rasguño.  Así que volvió a intentarlo pero volvió a fallar, desesperada comenzó a gritar y lanzar ataques sin conseguir si quiera uno. Al ya estar cansada de tanto intentarlo se tumbo en el suelo para descansar y como si fuera un Ángel bajado del cielo Yumi llego con 3 tazas de te, ofreciendole una al lobezno y otra a ella.

-Disculpa que la interrumpa en su entrenamiento pero pensé que estarían cansadas...  así que traje un poco de te para ustedes. - Dijo la pequeña Yumi mientras sonreía de oreja a oreja.

-Esta bien, no te preocupes, necesitaba un descanso.  Gracias, esta delicioso ,como ha... -Luna fue interrumpida por un asqueroso olor y una neblina que se aproximaba a una gran rapidez.  Un presentimiento llego rápido a la niña, el demonio ya se acercaba .Luna se levanto y tomo del brazo a Yumi dejándola lejos en unos pequeños arbustos, debía protegerla, ella lo había prometido.

Luna y Agua se miraron sabían que ya se acercaba, la técnica todavía no estaba completa...tenia miedo pero confiaba en ella, sabia que su muerte estaba muy lejana y este dia no era . Apreto los puños y solo salieron de ella 6 palabras.

-Mis miedos me hacen mas fuerte. - lo dijo en un susurro que nadie pudo escuchar ,excepto su compañera que estaba a su lado, al escucharla solo pudo llenarse de mas valor para esta batalla la cual seria el comienzo para otras nuevas....  

-----—----------------------------------------------------

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP... DE VERDAD LAMENTO LA TARDANZA PERO AHORA EN ADELANTE TRATARE DE MONTAR MAS SEGUIDO, PRONTO APARECERÁN LOS NUEVOS ELEGIDOS NO DEJEN DE SEGUIR LA HISTORIA Y GRACIIAAS!  ME DESPIDO! 

La antigüedad de la magia negra y la magia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora