Mis miedos me hacen mas fuerte... - Solo esas seis palabras lograron apartar todo idea de fracaso y desesperacion en Luna. El tiempo comenzó a tornarse oscuro, amenazaba una gran nube con dejar caer una gran llovizna, las dos compañeras sabían que se acercaba ... ese demonio que hoy tendría una muerte segura.
Ante los ojos de la chica de ojos azules grisaceos salio un demonio de gran altura que poseía 4 cabezas, las cuales eran independientes ,cada una pensaba o hablaba como un demonio mas. Luna quedo paralizada no reaccionaba, pero sabia que si no se movía ese demonio la devoraria sin pensarlo dos veces, dio un salto apartandose del monstruo.
--Te ordeno que te largues de esta aldea, y busques hogar en otra parte. - Dijo con el tono fuerte y claro pero sin mostrar lo nerviosa y asustada que se encontraba.
--JAJAJAJAJAJAJAJA .... y quien va a obligarme... Tu?..., por que no mejor ruegas por tu vida mientras te descuartizo y saboreo cada uno de tus diminutos huesos. - La bestia amenazó.
Entonces, lucharemos y la victoria sera mia, y el único que rogara por su vida seras tu. - Dicho esto Luna se coloco en posición de combate y comenzó a correr en dirección al demonio en compañía de Agua.
La chica comenzó a atacarlo con pequeños movimientos utilizando la ayuda del lago, parecían burbujas impactando en una montaña que no mostraba estar afectado por los ataques. Con un movimiento ágil de su cola golpeo a la muchacha sacando todo el aire que retenia en sus pulmones, trato de incorporarse lo mas rápido que pudo pero el repugnante demonio fue mas veloz tomandola del pie, de esa manera comenzo a subir y bajar, dandole grandes golpes a Luna en cada bajada al cansarse la soltó como un pedazo de goma, impactando en un árbol. Miro al demonio, se regocijaba del dolor de ella, escupio un poco de sangre y sentía un dolor espantoso en sus costillas, pero no podía concentrarse en el dolor sino el la tendría de cena.
Cuando el demonio se disponía de volver a repetir el mismo acto, la pequeña lobezna aferro sus dientes en la cola de el haciendo chillar del dolor.
--Luna ahora ,tienes que utilizar la técnica, RÁPIDO!. - Agua se apresuró en gritarle a Luna .
--De acuerdo.
Luna miro al demonio y comenzó a decir las palabras de activación, pero se percató que Yumi corria en su dirección para ayudarla, el demonio tampoco tardo en darse cuenta, en el momento en que iba a tomar de rehen a Yumi ,la elegida salto en si direccion de esa manera siendo tomada por la cola de la bestia. Lo único que pudo ver fue a una Yumi llorando y gritando antes de ser hundida en el lago. Luna no podía moverse estaba atrapada y la falta de aire se hacia cada vez mas presente... de verdad este era el fin.
Por un momento antes de sentirse completamente asfixiada una voz en su cabeza la hizo despertar.
--De verdad dejaras que esta sanguijuela te mate, o pelearas por la aldea y por Yumi hasta el final.- Esa voz era nada mas que Agua.
Es cierto no se podía permitir morir y menos por un demonio tan desagradable. Lo sentía.. ese poder, sabia que era el momento.
Luna abrió sus ojos de un golpe y sabia que quien era, nada mas y nada menos que la elegida del agua. Comenzó a realizar remolinos en el agua que comenzaron a succionar a el demonio así por fin librandose de su agarre. Salio del lago ,sabia que su espiritu nunca se daría por vencido y al mirar a la bestia dijo las palabras de activación.
-- Agua se mi aliada y convierte en mi arma.... LÁTIGO DEL AGUA. - dicho estas palabras una gran onda de agua rodeo a la chica, la cual agito en dirección al monstruo de 4 cabezas cortandola en la mitad.
El demonio solo pudo chillar y retorcerse de dolor mientras se convertia en puras cenizas... producto de la hechicería negra.
Luna callo en el suelo debido al uso del poder..,no estaba acostumbrada ,Agua se acerco a ella dándole pequeños cabezazos en las piernas alentandola a incorporarse.Yumi al ver como todo había acabado solo pudo correr hacia la chica para darle un fuerte abrazo mientras sollozaba.
--Gracias... no sabes como me alegro de que te encuentres bien, eres mi amiga y no hubiera podido permitirme perder a alguien mas. - decía la pequeña mientras la abrazaba.
-- Ya todo termino, podrás vivir en paz sin tener miedo a nada. Respondio luna, abrazandola con mas fuerza.
Los aldeanos al observar que el demonio había desaparecido y que la autora de la muerte había sido aquella chica de capa negra con ojos azules grisáceos y cabellera cafe ,comenzaron a aplaudir ,gritando emocionados . Todos estaban agradecidos con la chica, por que despertaba una nueva esperanza en todos los que la habían perdido y avivaba a creer en la leyenda de los guerreros legendarios llamados los 7 elegidos.
Se comenzó a celebrar en la aldea el fin de ese demonio, con una cena espléndida y alegre, pero la chica se encontraba apagada, sabia que tendria que marcharse para buscar a sus demás compañeros solo que no encontraba las palabras para decírselo a Yumi.
--Luna... ven vamos a tomar el te que preparó la señora Griffer. Le dijo Yumi.
-- Lo siento, no puedo... Yumi, tengo que partir.., debo buscar a los demás. -dijo luna con voz seria pero apagada.
-- Lo se, por eso quiero tomar por última vez te contigo. Sabia que tendrías que partir, es triste, pero confió en que nuestros caminos volverán a cruzarse.
--.Yumi... - lo único que pudo articular la chica, sus ojos estaban al borde de las lagrimas. -- Lo haré, vayamos a tomar la última tasa de te.
Las dos rieron, lloraron y se despidieron mucho pero sabían que ese no era el adiós, al encontrar a sus compañeros ella regresaría en busca de Yumi. Sabia que todos en la aldea cuidarían de todos, ellos poseian el valor para hacerse mas fuertes cada día... La chica y el lobezno enpremdieron de nuevo su viaje en busca de los restantes elegidos ,ahora poseian fe y mas valor que nunca, nada las detendria ,pero a Luna la invadia la curiosidad de saber quien seria el próximo compañero que encontrarian.