Después de pasar la noche entera en la cueva, luna se despertó, noto que los ogros ya se habían marchado ,aliviada despertó a la lobezna que se reposaba en sus piernas .
-Despierta .... Ya es hora de regresar a mi cabaña, vamos. Dijo con dulzura y una sonrisa.
-Umm,todavia tengo sueño. Respondió el animal sin abrir los ojos y casi susurrando las palabras .
La chica sonrió, agarro dulcemente y con cuidado a la loba llevándola en sus brazos. Al llegar a la cabaña, ella preparo un poco de te para tratar de olvidar todo el asunto de los elegidos, en su mente sentía que todo lo que había vivido estaba a punto de cambiar, tenia miedo ,todo era nuevo. Agua despertó, confusa ya que estaba recién levantada ,observo a la chica, noto que tenia un rostro triste y desolado, se preguntaba que es lo que estaba pensando, levantándose se acerco a luna disponiéndose a preguntarle que le ocurría.
--Estas bien? ,te noto un poco desanimada. Pregunto la loba preocupada .
--No es nada es solo que todavía no puedo creer nada de lo ocurrido ,que yo sea una de los elegidos, para mi es algo que no termino de comprender ,necesito tiempo, ¿lo entiendes?.Respondía ella de manera seca, mirando distante hacia el techo sin poder mantener la mirada fija en el animal.
--Luna..... se que esto es muy difícil de creer pero mientras tu te tomas un tiempo para poder aceptarlo, en este momento muchas personas de aldeas están siendo asesinadas por la oscuridad ,necesitamos ir en busca del resto de los elegidos, te lo ruego por favor.-Agua tomo una pausa y hablo con un tono mas serio .-No crees que estoy fue precedido por el destino?. Pregunto la loba decidida a esperar una respuesta satisfactoria de la chica.
--De que hablas, como que fue precedido por el destino? Pregunto la chica confundida.
--Nuestro encuentro ,fue destinado....luna te lo pido ,eres la única que puede salvar a sonoft de esta oscuridad.
--POR QUE YO??.NO QUIERO ,TENGO MIEDO,Y ... NO SE SI YO TENGA EL PODER NECESARIO PARA LUCHAR CONTRA LA OSCURIDAD. Respondió la chica gritando y sollozando.
Luna estaba alterada, ella no quiero saber mas nada sobre la oscuridad lo único que ella quería era ser feliz y estar con sus padres. Agua sabia que la chica era la elegida y su camarada , pero al ver como no deseaba estar en medio de esa guerra ,decidió engañarla de una manera inteligente , para que Luna terminara de aceptar el poder que emanaba en ella .
-Lo siento , no pensé que fueras a reaccionar así ,de acuerdo..... olvidemos el tema de los elegidos. Dijo agua para calmar a la chica, prosiguió.-Pero lo mejor será que busquemos una aldea ya va a oscurecer y no podemos dormir aquí en el bosque.
-De eso no hay que preocuparse ,aquí estaremos a salvo .Dijo la chica con un tono dulce.
-No, de seguro esos ogros ,regresaran para buscar venganza ,lo mejor será buscar una aldea,....confía en mi. Dijo la loba con mucha seguridad.
-De acuerdo ,solo espera un minuto .
-Que harás?.Pregunto la loba preocupada, pensando que luna tal vez escaparía.
-Debo hacer algo , confía en mi. Dijo ella con mucha seguridad.
Subió rápido las escaleras ,llegando a una puerta de color marrón fuego ,la chica dio vuelta a la perilla entrando en la habitación buscando , su capa y el collar que sus padres le habían dejado el día de su muerte, con tristeza la chica tomos sus pertenencias , cerrando la puerta .Al salir miro por ultima vez su hogar acordándose de todo los momentos que había pasado allí, se despidió de el prometiendo que volvería algún día y que arreglaría todos los daños, Luna no pudo evitar soltar una lagrima la cual no era de tristeza, si no mas bien de alegría y orgullo .Al hacer esto , corrió hacia donde estaba la loba esperándola.
-Listo ya he terminado ,podemos marcharnos. Dijo luna con una sonrisa en su rostro.
-De acuerdo. Dijo agua observando que pronto vería los grandes poderes de la elegida del agua.
Las 2 caminaron por media hora ,y todavía no encontraban una aldea, pero luna logro ver que había humo que salía, seguramente provenía de una chimenea, le dijo a agua que lo mas probable era un aldea , las chicas emocionadas corrieron hacia la dirección del humo y en efecto era una aldea. Al llegar notaron parecía que no estuviera poblada ,se encontraba sola ,se sentía un frio aterrador.
-Agua parece que aquí no hay personas. Dijo luna en tono bajo .
-Te equivocas ,si hay personas ,pero por alguna razón están escondidas ,algo les da miedo. La lobezna levanta sus orejas en señal de escuchar que alguien se acerca. -Quien es ?.
Ante sus ojos aparece una niña mas joven que Luna .Poseía unas vestimentas muy sucias y rasgadas, su rostro estaba sucio al igual que sus pies y manos, parecía hambrienta, pero en sus ojos se observaba una calidez que no mostraba que fuera algún peligro .
-Disculpen que las haya asustado, mi nombre es Yumi ,síganme , es peligroso estar fuera de una cabaña a estas horas . Dijo con tono angustiado y callado ,como si no quisiera hacer mucho ruido
-Espera ,por que dices que es peligroso?. Pregunto Luna con curiosidad.
-Primero... vayamos a un lugar seguro, hay les podre explicar todo, rápido síganme .Respondió Yumi algo inquieta.
Luna y Agua siguieron a Yumi ,al llegar a la cabaña notaron que estaba sucia y muy descuidada .Al entrar ,la chica les preparo un te de menta a sus invitadas ,pero Luna no aguantaba mas la curiosidad y volvió a preguntarle a Yumi que por que dijo que era peligroso estar afuera .
La dulce niña de ojos cafés se paro en seco ante la pregunta , dejando a un lado la tetera con la cual estaba sirviendo delicadamente el liquido de aroma a menta .
- Hace 2 meses que esta desgracia ataco nuestra aldea ... - Respondió la chica sonando distante y entristecida , ella prosiguió . - Un día de cosecha en el cual todos los aldeanos celebrábamos el fruto del trabajo ,el cielo se nublo en ese momento haciendo que todos fijaran su mirada en el . El lago sin ninguna razón comenzó a agitarse , todos estaban estupefactos nadie entendía que ocurría ...... Y de repente , salió una demonio de 4 cabezas , su forma es idéntica a la de una serpiente , era espantosa , todos se aterrorizaron y sin perder tiempo corrieron a sus hogares ..... Pero esa cosa no perdió tiempo y agarro de rehén a uno de los niños de la aldea , advirtiendo que el era el nuevo dueño de esta tierra , y que nosotros nos volveríamos sus esclavos , y nuestro único trabajo seria ,recoger las cosechas y hacer la mayor cantidad de alcohol para el .Todos estábamos asustados no sabíamos que hacer , y sin mostrar señal de rechazar la oferta todos accedieron , pero el demonio nos coloco otra regla , la cual fue el toque de queda , cuando el sol se termine de esconder todo aquel que este fuera de su hogar será devorado..... Debido a eso , nadie sale ,y debido a eso ....mis padres no están conmigo . - Yumi al decir esto rompió a llorar , desahogando todo lo que había guardado el tiempo .
La pequeña sintió una mano que acariciaba su cabeza , haciéndola levantar su rostro y cruzarse con unos ojos color grises , los cuales la miraban firmemente. Luna entendía perfectamente que se sentía perder a tus padres en manos de algún monstruo o demonio , comprendía la gravedad de la situación , y por eso en su mente tomo la decisión final , la cual era ayudar a la aldea , no podía permitir esa injusticia .
-Yo te ayudare , sacare a esa asquerosa víbora de aquí ...- La chica sonaba totalmente decidida sin pelos en la lengua , como si todos sus miedos hubieran desaparecido ....- Yo lo matare , y vengare la muerte de tus padres , lo prometo Yumi ...... Mi nombre es Luna y soy la elegida del agua , no dejare que estos malditos demonios sigan haciendo de la suya .
---------------------------------------------------------------------------------
Hola , no se por que no puedo montar la foto del personaje de Luna , la voy a montar por la parte de los comentarios ejeje