--Agua ya no puedo mas, estoy cansada ...seguimos y seguimos caminando y todavía no aparece una aldea. - se quejo Luna .
--Espera un poco mas, puedo oler carne quemada ,eso significa que estamos cerca de algún poblado.
-- O tal vez sea algún ogro preparando su comida .- Dijo la chica con un poco de miedo.
--No seas cobarde.... Espera, creo que veo algo..... Luna mira es un poblado, JA! Te lo dije.
--Vamos que esperas, me muero de hambre.
Sin pensarlo dos veces comenzaron una carrera en camino a la aldea. Pero al llegar a ella, solo encontraron un lugar vacío sin una sola persona. Las dos echaron un vistazo por todas partes pero el lugar estaba desierto.. o eso creyeron, porque al darse cuenta estaban atadas a un gran pedazo de roble rodiadas de un grupo de gente.
--INTRUSA!. grito un hombre con furia que poseía una antorcha amenazando con lanzarcela en cualquier momento.
--QUE?... disculpe ,solo buscaba un poco de hospitalidad en esta aldea, y al darme cuenta que no se encon.. -
No pudo terminar de explicarse cuando un muchacho que aparentaba la misma edad que ella tal vez un poco mayor, interrumpio lo que ella decía.
--Así que solo eres una forastera que busca donde quedarse, es lo que tratas de decir. - pregunto el muchacho de cabello negro con los ojos clavados en ella y a una distancia muy cercana a su rostro.
-- Mm.. si. -respondió luna un tanto nerviosa.
--De acuerdo, entonces bienvenida, Forastera. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-- Disculpa, podrias alejarte un poco.... me incomoda. - Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
El muchacho hizo caso a la petición de la muchacha alejandose para luego clavar sus ojos en el pequeño lobezno que se encontraba atado a un gran árbol del cuello como si fuera un perro castigado.
--Es tuyo?. Pregunto el muchacho a la persona atada en el suelo.
-- Si... porfavor ,podrían liberarla es inofensiva. -dijo Luna
--Luna... siento la presencia de otro guardián. -dijo Agua a la chica.
--Ignacio, crees en la palabra de esta muchacha?. -pregunto el mismo hombre que hace poco minutos había gritado que ella era una intrusa.
--Si , dejare que se hospede conmigo. -dijo fijando su mirada en ella y el lobezno.
Sin ni siquiera esperar a la respuesta de la chica la elevo y monto en su espalda mientras todos los aldeanos observaban incrédulos la escena, el muchacho de nombre Ignacio ya como había mencionado el hombre de la antorcha, libero al pequeño animal tomandolo en brazos, era poco decir que poseía una fuerza impresionante el chico.
Todos los demás al terminar de ver como los jóvenes desaparecían en camino a la cabaña del chico, mostraron igualdad e ignoraron lo ocurrido, regresando a sus labores. Mientras tanto al llegar a la cabaña de Ignacio las dos compañeras quedaron llenas de dudas ante las acciones del muchacho.
--Así que tu también.. no?. - pregunto inmerso en un punto fijo en la nada.
--Ah?.
--Espera... -Ignacio dírigio su dedo gordo y el índice a sus labios emitiendo un gran silbido.Un gran silencio quedo presente para luego ser interrumpido por una pequeña ave que poseía el color del fuego ,aunque no solamente poseía el color de sus alas se desprendian llamas, era fascinante, definitivamente era el ave mitológica llamada fénix. Luna sabia sobre su existencia pero también poseía la informacion de que dicha ave ya estaba extinta ....
--El es fuego... mi guardián y compañero. - explico Ignacio con una gran sonrisa en el rostro.
--Así que tu eres la guardiana del elemento agua , es un placer conocerte. Se que todavía no posees todos los conocimientos acerca de cada guardián, debido a que has reencarnado. - Dijo el ave con voz seria pero con un tono amistoso.
--Reencarnado?... que quieres decir?
-pregunto el lobezno con curiosidad.
-- Es una larga historia, lo mejor sera que descansemos y mañana podrás preguntarle toda curiosidad que tengas a Fuego .-dijo Ignacio interrumpiendo la conversacion .
--Es genial!!! Que alegría haber encontrado a otro elegido ..- anuncio luna emocionada
--Así que tu elemento es el Agua... interesante -dijo Ignacio .
-- Que tiene de interesante?
--Que no pensé que una chiquilla pudiera ser un elegido. -dijo divertido
--Somos casi de la misma edad, además yo no pedí serlo .
-- Pero igual soy mayor que tu tienes que obedecerme ,además tengo 19 JA!
--Eres un niño, y no recibo ordenes de niños. -dijo sacando la lengua al muchacho que sonreía divertido.
-- Me gusta tu actitud, es tierna... seremos buenos compañeros -dijo Ignacio Luna como muestra de amistad.
-- Serias como mi hermano mayor?. - pregunto tímida la chica, ilusionada con pensar que tendría a alguien que se acercara a ser un hermano.
-- Somos amigos , y prometo ser como un hermano. -sonriendo contesto.
Luna solo pudo saltar y gritar de la emoción, ahora era un hecho no estaba sola... no mas.
--Muy bien hermanitos ...ya es hora de descansar. -dijo agua con un tono alegre pero cansado.
Los dos sonrieron y chocaron las manos. Agua y fuego sonrieron al verlos, ya eran 2 elegidos solo faltaba encontrar a los 5 restantes. Pasaron una noche tranquila, reponiendo sus energías para un nuevo día.