_Capitulo 1 parte 3_

4 1 0
                                    

Dejó cuidadosamente el diario y cogió el móvil

¿Mamá?- dijo

Si hija- Melody estaba desconcertada. Estaba siendo amable con ella?!!- ¿Haber como te lo dijo?

Que paso mama- dijo Melody ya que se estaba preocupando

Mira, sabes que Ayleen se puso muy mal no?- dijo

Si mama, no me digas qu...- y se le cortó la voz, no podía hablar más

Si hija, lo siento, tu hermana - dijo con la voz cortada

NOOOOOOOOOOO- estaba fatal, así que tiro el móvil por el suelo y se cerró a la habitación.

16:07h

"Me quiero morir!! Mi mama me acaba de llamar, me dijo que mi hermana se murio, no puedo mas con mi vida! La única amiga que tengo y se me marchar:( por qué!! Haber mira, os explicare mi situacion. Toda mi familia, son delgados y guapos y yo soy todo lo contrario, nada delgada y bastante fea, así de que aparte de que nada se cree que soy de esa familia, a veces mis papás han dudado de que yo sea su hija! Alguien me explica eso?! Y Ayleen, a ella eso le daba igual, ella estaba igual conmigo igual y no le importaba lo que decían mis padres. Y ahora, ya no está, no sé cómo lo voy a asimilar o si algun dia lo voy a asimilar. YO ya sé la respuesta, no lo voy a asimilar nunca. Acaban de llegar mis papás acaban de llegar y me llaman ahora hablamos"

Los papás de Melody, subieron a la habitación. Así que Melody no tuvo más remedio que abrir la puerta.

Hija...- dijo llorando- lo siento, sabemos que era muy importante para ti

No fue tu culpa- dijo Melody intentando sonreír

Ya... Claro que no- miro a su esposo y dijo- Vamos a bajo, si quieres algo avisanos- Melody se quedó confusa, su madre estaba muy rara. Estuvo un rato llorando en silencio a la cama y al final, se quedó dormida. Al cabo de un rato, se despertó hambrienta, así que bajó a coger algo de la cocina. Cuando estaba pasando por el lado de la habitación de sus padres, escuchó que sus padres estaban discutiendo, Y como tenía curiosidad, se quedó a escuchar.

Tarde o temprano le tendremos que decir- gritó el padre

Estas loco? Tu sabes como va a reaccionar- dijo la madre enfadada

Pero no podemos vivir con mentiras, si algún día se entera si que iremos mal, es mejor decirle ahora- dijo el padre intentando hacer entrar en razón a su esposa

¡QUÉ NO!- dijo- no le diremos que por que no le dimos las malditas pastillas esas a su hermana se murio, ¿que quieres que le coja un ataque de corazón a ella o qué?- Melody estaba estupefacta, ¡¿que acababa de escuchar?!


Continuara...ç

Os gusta? Espero que si xD.

El diario de una superdotadaWhere stories live. Discover now