9 de diciembre de 2009, 15:04 h
"Está es la primera vez que escribo en este diario. Hoy es mi cumpleaños, 9 de diciembre de 2009. Hace poco que mis papás se enteraron de que sé escribir, así que me regalaron este hermoso diario. MI nombre es Melody, tengo seis años. Empecé ha hablar al año y medio, ahora, ya sé cinco idiomas: Castellano, Francés, Italiano, Coreano y Japonés. Este año ya entraré al parvulario. Tengo cuatro hermanos: uno más pequeño, que se llama Ronald, pero le decimos Ron, dos mayores, que son gemelos: Cedric y Edward y una niña que se llama Ayleen. Ron tiene apenas 5 meses, los gemelos tienen 8 años y Ayleen 7 años. Mi papá es el presidente de Andalucía y mi mamá es su secretaria y diseñadora de moda. A mi, me encanta escribir y leer, que es una cosa que me encanta por que me transporta a un otro mundo paralelo. Ademas, mi aficcion tambien es bailar, estoy todo el dia moviendome y haciendo piruetas."
—Hija, venga- dijo desde el comedor su mamá- ven, que vamos a comer.
—¡Ya voy mamá!- contestó
Al llegar a la mesa su mamá le preguntó:
—¿Por qué tardas tanto Melody?- le dijo enfadada
—¡No es mi culpa tener una casa tan grande!- respondió enfadada
Melody, estaba harta de que cada día le reprocharan todo lo que hacía, así que se levantó y se fue a su habitación. Melody, se sentía abrumada, era pequeña pero sabía que ella no era como su familia, no se sentía bien con ellos; no conectaba, ellos tenían todo el dinero del mundo, y a Melody no le faltaba nada, pero ella sabía que el dinero no era todo en la vida, ella lo que necesitaba era alguien que la comprendiera, así que decido escribir en su diario:
15:19h
"Como hoy es mi cumple, pensaba que el día sería diferente a los demás, pero no. Hoy he vuelto a discutir con mi mamá. Me hubiera gustado que Ayleen hubiera estado conmigo este día tan "especial", pero por desgracia está en su cama sin poder moverse. Ella es la unica que me entiende, la unica que me comprende. Con ella es con la única que puedo jugar tranquila a muñecas sin que se meta conmigo por no se que cosa. Me siento excluida de la familia, yo se que soy diferente, pero solo tengo tres años así que seguro que las cosas van a mejorar. Bueno querido diario, me voy a hablar con Ayleen, haber si no esta dormida. Aidos:)."
Entonces, tiró el diario en la cama y se fue corriendo a la habitación de Ayleen. Pero cuando llego a la puerta de la habitacion para abrirla y ir a la habitación de Ayleen, se pauso y volvió a coger el diario:
15:21h
"Antes de irme a la habitación de Ayleen, te tengo que explicar una cosa. Ella siempre ha estado conmigo en todo, pero ella tiene un problema. Hace 2 años, le detectaron que tenía cáncer cerebral, y desde ese dia, ya no es igual. No se puede mover y cada día, si ella no va al médico, los médicos van a casa. Dicen que no le queda mucho tiempo, yo no quiero creérmelo, intento ser positiva, pero se me hace muy difícil. Bueno, ahora si que voy, pero creía que te tenía que explicar eso, querido diario, necesito expresarme, por eso te explico esas cosas, para deshacerme de mis pensamientos negativos. Te quiero diario, después hablamos:)."
Continuara...
Espero que os guste, xd😍
YOU ARE READING
El diario de una superdotada
Fiction généraleUna chica que sufre bullying por su sobrepeso. Su sueño siempre había sido ser bailarina, pero por culpa del sobrepeso, todo el mundo le decía que renunciara a su sueño, ya que "no lo iba a lograr nunca".