(_Capitulo 2 parte 2_)

4 0 0
                                    

— Siéntate y te cuento- entonces las dos se sentaron al suelo- antes, yo era gorda y fea, osea como tu te defines (Pero no es verdad), la gente me molestaba mucho y me hacían mucho bullying, entonces, empeze a hacer deporte y adelgaze, y por eso te ayudo, por que se por lo que estás pasando

— Ay- dijo Melody- los siento mucho

— No se nada de ti, ¿que te gusta hacer?- preguntó

— Mira, me encanta escribir y leer pero lo que mas me facina es bailar, pero ya me ves, lo mio no es bailar- dijo Melody bajando la cabeza

— Esa era yo antes- dijo- pero en el paso del tiempo aprendí que es igual lo que te digan los demas, tienes que confiar en ti

— Pues yo no lo voy a lograr, tengo muy poca autoestima- entonces se puso las manos a la cara y empezó a llorar

— Melody- dijo Zeinab intentando consolarla- no pasa nada, mañana te traeré una foto de como era yo antes y veras que con autoestima y queriendo, podrás adelgazar y quedar mas guapa de lo que eres ahora.

— Yo adelgazar, eso es imposible- dijo Melody pensando que Zeinab lo decía de broma

— ¿De que te ríes?- dijo- va en serio he

— ¿Va en serio?- pregunto- ¿Es que tu crees que no lo he intentado?

— Si lo intentas, y estas decidida, seguro que adelgazas más rápido de lo que piensas- antes de que Melody pudiera contestar, sonó el timbre- Y ahora vamos a clase porque si no nos van a regañar- y las dos se levantaron y fueron hacia clase. Las horas siguientes, con Zeinab a su lado a Melody se le pasaron muy rápido, y cuando se terminaron, Melody no se quería ir. Salieron y fueron juntas hasta el punto donde se tuvieron que separar para ir cada una a su casa. Cuando Melody llegó a su casa, fue directamente a su habitación y cogió su diario.

11-10-16

"Querido diario, acabo de volver del instituto, y me ha pasado algo muy raro, pero muy bonito☺️. Estaba a clase de teatro, y como siempre Elisabeth se ha empezado a meter con migo y cuando me estaba a punto de pegar, llegó Zeinab y me defendió. No me preguntáis quién es Zeinab, por que la acabo de conocer hoy y ya me cae muy bien. Es que fue como un ángel caído del cielo, porque llegó y me defendió como si fuera una cosa normal. La verdad, es que a primera vista no me ha parecido el tipo de persona que me ayudaría. Es alta, delgada y muy guapa, pero cuando me explicó su historia, entendí por qué lo hizo. Me dijo, que antes, en su antiguo colegio, se metían con ella por su aspecto físico, por que antes de que se pusiera en forma, era gordita, como yo, entonces empezó a hacer deporte y a comer muy sano y adelgazó. Me dijo que yo también lo podría lograr si creo en mi y me esfuerzo, pero se que eso es imposible. Me acuerdo un dia que estabamos normal en casa y de repente mis padres vinieron a darme "una gran noticia". Yo no sabia que era, pero para la cara que tenían, parecían muy felices. Entonces, me explicaron que habían conseguido un cirujano y que la mañana misma (del día en el que me lo dijeron) podría verme y operarme para que quedara perfecta, "como una princesa" dijeron ellos. Yo, claro me negué, no me gusta mi cuerpo, pero no quiero ser de plàstico. Ese dia, mis papas se enfadaron demasiado conmigo por que me dijeron que ya lo habían pagado y que había desperdiciado el dinero. Pero al final, nadie "desperdicio el dinero" como dijo mi madre por que cuando yo dije que ya no quería ir, fue mi madre y se operó. Ya veis que familia que tengo:(. Tengo un casoplón, eso no lo niego, pero no tengo lo más importante, la felicidad. Ahora, que al menos ya tengo una amiga, les voy a informar a mis papas que quizás vendrá algún día a comer o a dormir, y de paso voy a coger algo de comer, que tengo mucha hambre. Adios👋."


Continuara...

Esperó que os guste

El diario de una superdotadaWhere stories live. Discover now