💖Capitulo 1 parte 2💖

9 1 0
                                    

Ahora sí, dejo el diario debajo de la almohada y salió corriendo de la habitación. Tuvo que atravesar casi media casa para poder llegar a la habitación de Ayleen, pero ya estaba acostumbrada.

Su casa era de 4 pisos y cada planta era de 200 metros cuadrados. En la primera planta, había un salón gigante que ocupaba casi toda la planta baja. Con cuatro sofás y una tele de plasma en cada uno. Y en la otra parte de la planta baja, había un baño y una cocina gigante de lujo. Para subir a las otras plantas, se podía subir tanto con ascensor con en escaleras. En la segunda planta, habían seis habitaciones:

Una era de los padres de Melody; otra de Ayleen, que era la habitación más pequeña, ya que como no se puede mover, no necesita una habitación gigante. Después está la de los gemelos, la habitación más grande, pero Melody no ha entrado nunca a esa habitación, ya que, los gemelos la cierran cada día con llave; después está Ronald, su habitación, es más o menos de la medida de la de Melody, pero de su habitación, siempre se sienten ruidos y explosiones raras. Melody, ha sentido curiosidad algun dia para entrar, pero se ha contenido.

Al final, està la habitación de Melody, tiene la habitació como si fuera una galaxia, toda de color negro y con puntos y ralladas de colos azul, lila y blanco. Tiene una litera, però ella siempre duerme a la cama de abajo, La liter la tiene a parte de para guardar todas sus cosas, para sí a veces viene alguna amiga o amigo a dormir a su casa. También, tiene una mesa bastante grande, con un mac 27 a la mesa y todo de papeles tirados por ahi. Y en una banda un guardarropa con la ropa toda tirada por ahí. Y al final, una habitación de invitados. Antes de pasar a la tercera planta, teneis que saber que cada habitación tiene un baño, lo tenía que decir. En tercera planta, tiene una área de relajación y una biblioteca, a donde Melody va 24/7. Y a la cuarta planta, hay las golfas, con todos los trastos y muebles que ya no hacían servicio. Alrededor de la casa, o mas bien dicho mansión, había un jardín gigante con una piscina y un jacuzzi.

Bueno, volvemos con Melody. Fue corriendo a la habitación de Ayleen y tocó a la puerta. Nadie contestó, cosa que era normal, asi que entro. Estuvo un rato con ella y al final salió corriendo y llorando de la habitación y se fue a avisar a su familia.

16:05h

"Querido diario, acabo de volver de la habitación de avisar a mis padres. Estaba normal hablando con Ayleen y de repente, empezó a toser y a decir que le hacía mucho daño la cabeza y entonces, perdió el conocimiento. Estaba (y estoy) super asustada, así que avise a mis padres. Ellos vinieron corriendo y se la llevaron al hospital. No me dejaron ir con ellos, y no puedo dejar de pensar en ella. Es la única amiga que tengo, nunca ha tenido una amiga. En el cole siempre estoy sola, y en casa también si no fuera por Ayleen. Ahora te cuento lo que paso diario, mi mama me esta llamando"


Cotinuara...


El diario de una superdotadaWhere stories live. Discover now