🐾Capitulo 2 parte 3🐾

4 0 0
                                    

Melody se levantó y se fue hacia la cocina donde estaban sus padres.

— Papas...- empezó a decir. Hacía mucho que no hablaba con ellos

— ¿Melody?- dijo Dolores- ¿Qué quieres? ¿Ya nos hablas?- dijo extrañada

— Hoy he hecho una amiga y quería preguntar si algun dia podra venir a casa- preguntó.

— ¿Has hecho una amiga?- dijo Dolores incrédula

— Que bien Melody, estamos muy orgullosos de ti- corrigió Albus- Y claro, traela las veces que quieras, siempre es bienvenida en esa casa

— Gracias papá- dijo- por cierto, ¿qué hay para comer? Tengo hambre

— Sí, coge la tortilla y la ensalada de la nevera- dijo- y si no te gusta pidele a Margaret que ta haga algo

— De acuerdo- y se fue a la nevera, cogió la comida y fue a su habitación de camino a su habitación, vio a Ronald con la puerta de su habitación media abierta, quería entrar, pero justo cuando paso por delante cerró la puerta, así que se fue directa a su habitación. Cuando llegó, se encerró, comió mirando youtube y cuando terminó empezó a bailar. Le gustaba mucho, pero no era lo suyo. Además, por mucho que se quería hacer fuerte, no podía con tantos comentarios negativos. Que si no lo iba a lograr nunca por que era muy gorda, que si parecia un pato bailando... Y muchas cosas del estio. Pensar eso, la hizo retroceder y no bailar, y por eso se puso a leer. Al cabo de un rato, se quedo dormida y cuando ya llevaba un rato, empezó a decir "a mi no" "porfavor" "no no no!!!!!", y de repente se levantó toda sudada y con cara de susto. Bajo de la cama y después de estar un rato dando vueltas en silencio, cogió el diario.

11-10-16

" Querido diario, me acaba de pasar algo muy extraño, o mas bien dicho un sueño muy extraño. Estaba leyendo, y como estaba muy cansada, me dormí. Entonces, lo raro es el sueño que tuve. Para decir la verdad, parecía un sueño muy real. Al sueño, estaba yo con Zeinab, hablando y de repente, vinieron Elisabet, Marcos y otras personas que no identificaba. Entonces, me empezaron a pegar y Zeinab, en lugar de defenderme, se puso de la parte de ellos y me empezo a insultar tambien. Tengo miedo, por que se que ella me quiere y no me haría eso, pero es que parecía tan real... Esperó que eso no sea verdad🤞. Confío en mi amiga, creo que de amigas a amigas se tiene que confiar, pero no he tenido nunca una amistad, asi que no soy la indicada para hablar del tema🤷. Bueno, te dejo que voy a comer, que se me pasó el tiempo volando"

Continuara...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El diario de una superdotadaWhere stories live. Discover now