Nueva historia espero que les guste.
/Narra Rias/
Han pasado muchas cosas desde que la brigada del caos llego primero la presentacion del la brigada del caos, eviando a katerea leviathan y la traision a azazel por parte vali lucifer que tambien era parte de la brigada del caos, despues el ataque de loki, para pasar a otro demonio de la brigada del caos que secuestro a asia despues, y para rematar el secuestro de la reina yokai Yasaka, despues de eso desaparecion al igual que su faccion no sin antes firmar el tratrado de paz despues de todo eso el primer ataque de la brigada del caos, que se descubrio que su lider era rizevim ( no se si se escribe o no pero entienden) que queri conquistar el inframundo y el mundo humano y segun con el poder del triexa lo lograria pero no domar el poder del triexa y eso causo la muerte de mi amor si no tambien el de dos de mi sequito mi amor issei y el de mi caballero yuto kiba y mi alfil vadid gasper, pero no es todo sino en la batalla mi amiga sono perdio la mitada de su sequito, mi primo sairaorg murio con todo su sequito, tambien sekveria perdio la mitad de su sequito y se me olvidaba ni hablar de raiser el tambien murio con casi todo su sequito, solo se salvaron su hermana, yubelluna, e isabela Y no conformes con las perdidas nos siguen envian segun ella es acender a la divinidad o en el valhala donde todos nos horrarian como guerros pero eso no va ah traer a nuestro seres queridos.
Pero ya llego la hora en que yo venge a todo nuestros hermanos caidos y a nuestro amor verdadero ho es el dia que caigan las facciones.
Fin del prologo.
Hola 😺😺😺😺😺 espero que les guste este nuevo fic si se que esta corto pero espero que le den todo su apoyo asi que sin mas que decir me despido asi que besos, y abrasos a todos asi que chao chao. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
DxD Wars.
FanfictionDespues de tantas peleas y guerras contra la brigada del caos Rias y su sequito perdieron a al amor de su vida, amigo, y compañero, draig decidio irse con rias, pero en ella crecio un gran odio a las facciones por lo cual dejar su parte demonio para...