Hola mis queridos Nakamas aqui otro capitulo espero que les guste asi que sin mas que decir solo que comienze el capitulo.
El equipo azul se adentro a la academia kuoh en busca de respuestas y pistas pero no habia corriente electrica, habia pequeños charcos de agua y vidrios rotos en algunos salones.
Alice: Chicos no creen que ya tardamos en buscar señales de vida. (Dijo seria mientras salian de uno de los salones)
Duglas: Alice tiene razón ademas que las energias que se sienten son energias negativas y eso me preocupa.
(Dijo tambien serio a la vez que salia de otro salon)Jack: Tienen razón pero solo falta de revisar el salon del consejo estudiantil y si no estan aqui sera el club del oculto. (Dijo serio pero a la vez alentando a sus compañeros mientras que caminaba por los pasillos junto a ellos)
Despues de un rato llegan al salon de consejo estudiantil asi que prosedieron abrir la puerta.
Alice: Holomesa a las dies en punto. (Dijo con calma)
Asi que jack y los demas se acercaron asi, jack quitando papeles que estaban encima para luego prenderla el cual apareceria una I.A. color anaranjado con un poco de color rojo el cual al darse cuenta que la habian activado ella se volto para sorprenderse.
???: Ah yokai's gracias a dios hay que salir de aqui. (Dijo un poco intranquila y nerviosa)
Jack: Indentifiquese. (Dijo tranquilo)
???: Isabell logistica de las facciones, pueto investigacion Angel caido.
Jack: Isabell los sobrevivientes la brigada del caos cuanta resistencia tiene. (Dijo con seriedad)
Isabell: Brigada del caos? No por qué? Escucha, estan en grave peligro. (Dijo con preocupacion)
Iba a continuar su charla hasta que se oyo abrir la puerta principal con tanta fuerza que hasta temblo el edificio.
Isabell: Oh no. (Dijo con miedo)
Duglas: Que fue eso?. (Dijo serio)
Isabell: Ahi viene. (Dijo con miedo)
Para que se oyera como se asotaban las puerta con fuerza hasta que se oyo la mas cercana.
Jack: Tu vienes con nosotros. (Dijo serio, para quitar el chip de isabell)
Haci que el hizo señas para salir hacia los pasillos caminaron un poco para salir en pestivulo principal que esta cerca de la salida.
(El vido no es mio todo asus respectivos creadores)
Iban caminando sin mirar ni a la izquierda, ni a la derecha hasta que algo tomo a alice del cuello lebantandola del piso y dejarla sin aire, para proseguido aventarla los yokai's empezaron a lanzar hechizos de fuego pero la misteriosa figura no le afectaba ya que tenia un escudo magico en su amadura, asi que golpeo el suelo con un mazo provocando que los dos yokai se levanten del suelo para que el golpeara a una de ella en la panza haci con la fuerza alegando, alice intentaba lebantarse pero fue nuevamenta azotada contra el piso ya que al atrarla a si la misteriosa persona uso su fuerza para hacerla gira 180° grados, asi que jack, llego del lado derecho lanzando bolas de fuego de una mano hacercandose pero sin surtir efecto asi lo golpea para volver hacer alejado, alice iba a ponerse de pie otra vez pero fue pateada sin dejar que se reponga, duglas tenia un cuchillos asi que intetento apuñalarlo pero su armadura era tan gruesa que solo le hiso un rayon sin afectarlo, alice intento atacar con rayos pero fue embestida con fuerza que la tiro de espalda, la figura misteriosa fue hacia donde estaba duglas asi que el intento apuñalo dos veces de nuevo el cual a la segunda se entero pero solo la mitad del cuchillo pero la figura misteriosa lo agaro de hombro izquierdo para ejercer tanta fuerza que le rompio el braso y tambien la armadura, el cual el dio un grito desgarador el solo lo solto asi que duglas rapido se agaro el brazo por el dolor el sujeto sol dio unos paso hacia atras para solo mostrarlo de que su mazo aparecio tres cuchillas de energia, asi que duglas intento ponerse de pie lo mas rapido posible pero el sujeto no lo dejo asi dandolo un golpe con su mazo y alegandolo, pero con la fuerza se le cayo su casco el cual el sujeto se acercaba a paso lento mientras que se quitaba el cuchillo de su armadura asi el sujeto miro el casco para luego levantarlo y acercarlo para verlo bien.
ESTÁS LEYENDO
DxD Wars.
FanfictionDespues de tantas peleas y guerras contra la brigada del caos Rias y su sequito perdieron a al amor de su vida, amigo, y compañero, draig decidio irse con rias, pero en ella crecio un gran odio a las facciones por lo cual dejar su parte demonio para...