Hola mis nakamas aqui les traigo un nuevo capitulo, solo les digo que espero que les guste y gracias por todo su apoyo y que tambien subi no hace mucho un nuevo llamado Reina de los rating game asi que espero que pasen a darle una vuelta para que lo lean es buena historia, ademas digan me si quieren que le ponga opening a este fic y sin mas relleno comenzemos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~El equipo azul esta en una persecucion todo por entrar en la antigua academia y sacar una I.A, pero no saben si es un viejo enemigo como la brigada del caos o uno nuevo y si es asi la tienen muy dificil y lo peor es que llevan a un compañero herido de gravedad.
Jack: Aqui jack llamando a la base respondan. (Se como por un circulo magico)
Base: Aqui base que sucede.
Jack: Preparen el equipo medico tenemos a un herido de gravedad.
Base: Base a jack copidado el equipo medico esta listo solo a espera de que llegen.
Jack: Entendido.
En eso le llega otro circulo magico.
Jack: Que sucede.
Yasaka: Aqui la reina estado.
Jack: Si señora duglas a sido herido y recuperamos una I.A.
Yasaka: Bien tenemos un equipo medico para asistir a duglas, y quiero un informe completo de ti y esa I.A en cuanto llegen al castillo.
A pocos escasos de salir del territorio de los demonios, el equipo azul se baja del auto y usa portal teletransportador.
Una vez en Kyoto el lider equipo e se prepara para dar el informe asi fue a la oficina de la reina, pero al entrar a la oficina no sola en la holomesa si no tambien estaba la princesa kunou y sus guardas ademas de unas cuanta sivientas acabando de limpiar.
Jack: Señora. (Dijo para poner la i.a an la holomesa)
Pero la I.A solo se quedo sentada asi que la reina y la princesa votearon a ver jack.
Jack: Isabel la reina Yasaka.
Isabel: Se quien eres Yasaka reina y lider de faccion yokai, se les creian muertos despues de la firma de paz.
Yasaka: Pues parece que no fue asi, que paso ahi debo saber a que nos enfrentamos.
Pero otravez la i.a se quedo sin responder, y con una mirada perdida y de tristesa.
Yasaka: Isabel... Isabel informe.
Asi como ella que al ser una inteligencia artificial, su programacion se acitivo.
Isabel: Señora hace dos años despues de su desaparicion se dio a conocer lo sobre-natural, luego de siete años llego ella.
Yasaka: Ella?.
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para poner atencion.
Isabel: La Demonio su lider su nombre es Atriox pero, su nombre original es Rias Gremory.
🔸◾🔸◾🔸◾🔸◾🔸◾🔸◾🔸
Flasback.
ESTÁS LEYENDO
DxD Wars.
FanfictionDespues de tantas peleas y guerras contra la brigada del caos Rias y su sequito perdieron a al amor de su vida, amigo, y compañero, draig decidio irse con rias, pero en ella crecio un gran odio a las facciones por lo cual dejar su parte demonio para...