Cap 1: Despues de 17 años

1.5K 53 2
                                    

Hola a todo seguro se preguntaran porque esta historia, que le paso en su mente bueno esto paso por que la otra vez estaba jugando halo wars 2 por eso surguio, pero no solo fue eso para animarme con esta historia siempre e leido de traision a issei (aunque tambien yo tengo una que otra) que siempre tiene sexo con otro, o lo dejan por poder pero esta vez es traision a las facciones, bueno solo le digo que esto va ha tener relacion con o otro fic mas adelante asi que no se preocupen por el futuro bueno sin mas relleno comencemos.

Nos encontramos en los territorios yokai donde parace una ciudad fantasma ya que no se ve movimiento hasta ahora. En toda la ciudad se ve como las luces se van prendiendo y una voz femenina empezo a hablar.

Serina : Mi reina despierte  ah susedido algo, la ciudad se encuentra en una situacion que no pude preever. (Se ve que en toda la ciudad las luces se van prendiendo desde el local mas pequeño hasta el edificio mas grande) Hemos estado durmiendo durante 12 años, hice una reparaciones mientras dormia asi que los sistemas del castillo estan al 100%, la criogenisacion fue bien y las constantes de la ciudad estan en verde y en cuanto a mi. (Toda la gente va saliendo de una especie de capsula de criogenisacion y dentro del castillo se ve a yasaka caminando por los pasillos del castillo siendo saludada por las sivientas que ya retomaron sus actividades de siempre) Bueno la regla habla de la extencion final al termino de los 7 años util de una I.A. Me encarge de los arreglos yo misma en lugar de despertarla. No queria que......bueno espero sepa disculparme por esta ultima violacion del protocolo fue un placer y un honor trabajar con usted, y cuide a todos por mi por fabor. Adios mi reina serina fuera.

Se ve a yasaka de espaldas caminando a hacia una puerta para abrirla, una vez adentro se cierra la puerta y se pone todo negro.

DXD WARS.

Kunou: Debo buscar a papa pero justo ahora. (Dijo algo seria y apresuradamente)

Yasaka: Buenos dias a ti tambien hija. (Dijo con sarcasmo)

Kunou: Perdone madre buenos dias solo mira. (Dijo un poco mas calmada y con una gran sonrisa viendo un holomesa)

Yasaka: Que ocurre que pasa ahi. (Dijo un poco seria y sin entender a lo que se referia)

Kunou: Ni idea nuestros escaner dicen que es kuoh pero parece muerto. (Dijo seria)

Yasaka: No murieron todos en 17 años hija, los sensores dicen que se detecto señales de vida hace menos de 12:00 horas. (Dijo confundida)

Kunou: Si pero no se detecta la señal de padre, y perdimos varios sensores algo aya en kuoh esta pasando por que los sensores estan destruidos  pero no se que es. (Dijo tambien confundida)

Soldado: Mi señora esta llegando una señal, son de las facciones aliadas.

Yasaka: Envien la señal soldado escuchemos lo que dice.

Mientras que en la holomesa salia algo similar a un mensaje de voz.

Soldado: Lo siento mi reina no se puede reproducir, el mensaje tiene tiene un esquema disifrado que no conocemos.

Yasaka: Las medidas de seguridad abansaron sin nosotros, pero transmiten en una frecuencia de las facciones eso es bueno cuando, dormimos las cosas no iban bien esta señal significa que las facciones siguen luchando de donde biene el mensaje hija.

Dijo para que kunou empieze a mover el terreno de las holomesa.

Kunou: Biene parece que de kuoh pero no tengo señales de su superficie, madre algo aya esta bloqueando el escaner y sin serina ...... pero tenemos una ubicacion cercana a la academia podemos triangularla cuando este cerca.

Dijo mientras que en la holomesa señala dos ubicasiones.

Yakacia creando un circulo de comunicacion en su oido.

Yasaka: Yasaka a jack. (Llamando a un yokai neko)

Jack: Reportandome mi reina. (Respondio serio)

Yasaka: Prepare el equipo azul y el de reconocimiento, mi hija le enviara las coordenadas descubra quien envia la señal vaya de inmediato y buen viaje.

Jack: Entendido reina solo reconocimiento.

Yasaka: 17 años hija veamos con que tipo de problemas nos encontramos. (Dijo seriamente)

/Mientras en un lugar desconocido en kuoh/

???: En donde esta la I.A. (Dijo un voz enojada)

???: No sabemos con exactitud pero puede que este en la holomesa de de la academia. (Dijo algo nerviosa por el enojo de la voz)

???: Bien iremos por ella. (Dijo secamente para que la silueta se empieze abanzar)

/ Devuelta con el equipo azul./

El equipo azul tomo un auto para empezar el largo viaje.

Alice: Dime jack, porque tanto interes en ese lugar no se supone que esta custudiada por dos demonios que curiosamente son las hermanas de los maous. (Dijo una yokai neko)

Jack: No lo sabes. (Dijo algo sorprendido porque no sabe su compañera)

Alice: Saber que???. (Dijo aun mas confundida)

Duglas: Cuando la reina fue atacada llego un equipo de demonios llamado grupo DxD, el cual ayudo a rescatarla pero un de los integrante el sekiyuutei, convencio a la princesa que los dejara apoyar en ayudarla a rescatar a su madre pero ella se encariño al punto de llamarlo padre y el cual justamente vive ahi. (Dijo un yokai tipo lobo)

Jack: Exacto duglas, es por eso que quiere que investigemos ademas que la reina le quiere que ese joven se case con ella. (Dijo sorprendiendo a la nekomata)

Alice: Valla eso no me esperaba. (Dijo serarenamente pero con sorpresa a la vez)

Despues de un rato en el vehiculo ya casi estaban por llegar asi destino pero lo mas extraño es que entre mas se acercaban mas obscuro se ponia ya que habia un estraña y densa neblina.

Duglas: Bien este listos todos ya casi llegamos. (Dijo animadamente)

Asi que todos se alistaron y ajustaron sus armaduras.

Jack: Bien equipo de reconocimiente separence y rebicen la ciudad e infomenos si encuentran algo.

Equipo de reconocimiento: Entendido y buena suerte. (Dijieron al unisino)

Asi los vehiculo se separaron.

Duglas: Bien llegamos pero algo me da mala espina. (Dijo seriamente)

Jack: Bien vamos ah entrar asi que ponganes atentos y abran bien los ojos, ya que puede que se una tranpa enemiga. (Dijo serio)

Alice/Duglas: Entendido.

Asi los tres se adentraron en la academia.

Bueno mis amigo aqui este capitulo espero que les ahalla gustado asi que nos vemos hasta el proximo capitulo.

DxD Wars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora