i. Wish you were gay.

2K 187 63
                                    

"How am I supposed to make you feel okay
When all you do is walk the other way?
I can't tell you how much I wish I didn't wanna stay
I just kinda wish you were gay"

Wish you were gay; Billie Eilish.

Wish you were gay; Billie Eilish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Podría enojarme contigo. Pero tu actitud me parece altamente razonable.

No mentía. A veces fantaseaba con ser un gato también. Y admitía que, en caso de que lo fuese, él haría exactamente lo mismo.

Miró el desastre en su piso caoba y sonrió. Su gata negra de tres años le había visto apoyar el vaso de vidrio sobre la mesa, aún con limonada dentro y se sentó a su lado. Quieta. Curiosa.

Al notarla, él se había limitado a cruzarse de brazos y observarla con una mueca divertida. Ella, aceptando el desafío, solo movió con un ritmo gracioso su patita y decidió que el vaso de vidrio se vería mucho mejor en el piso.

Roto en pedazos. Con limonada extra decorando todo.

Lo hizo alternando miradas con él por cada movimiento, hasta que logró su cometido e hizo un desastre.

Lejos de enojarse, Loki rio. Se preguntaba realmente qué demonios tenía ese animal en la cabeza; habían cosas que eran mejor no saberlas.

Así que solo negó, soltando un bufido gracioso y buscando en su cocina algo para limpiar lo que se había roto.

En otro momento de su vida, hubiese tomado al gato sin compasión y lo hubiese echado por la ventana de su departamento, alojado en el tercer piso del edificio.

Es decir, ¿quién demonios se pensaba que era para romper sus cosas?

Oh, pero no es este el caso, ¿cierto?

La había encontrado en una caja, abandonada, maullando desesperada por hambre y simplemente no pudo dejarla. Ni siquiera él, que siempre se había caracterizado por ser el tipo de persona que odiaba a todo ser viviente en la tierra.

Oh, vamos, ¡siquiera Hitler podía ser tan cruel!

Comenzó con un "solo te quedas esta noche y luego a la calle cuando pase la nevada".
Derivó a un, "no tiene sentido dejarte afuera sola si te la vas a pasar maullando y molestando. Te buscaré un adoptante por internet".
Y terminó con un, "las personas son tan desagradables. Ninguno parece ser apto para cuidarte. No me queda otra que dejarte dormir aquí hasta que sepas valerte por ti misma".

Y luego de tres años, Loki no creía que pudiera hacerlo sola.
Jamás la habia visto intentarlo, pero eso no cuenta.

Tomando algunos paños secos y una pequeña bolsa, se agachó a recoger los vidrios, cuidando que ninguno haya quedado regado por su precioso piso.

En tanto, la otra desgraciada miraba todo con el mentón alto, sentada en su mesa, justo sobre el libro que actualmente leía.

Maldita gata malagradecida.

Ocean eyes. {Thorki/Au}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora