And you say, "As long as I'm here
No one can hurt you
Don't wanna lie here
But you can learn to
If I could change
The way that you see yourself
You wouldn't wonder why you hear
They don't deserve you"Everything I wanted; Billie Eilish.
Los días pasaban y con ellos las semanas.
Yendo contra todo en lo que creía, Loki se había forjado una nueva rutina.
Una donde, en su mayoría, el rostro de Thor y el de Peter adornaban la portada. Era casi que una falta de respeto a su solitaria y tranquila vida, pero no es como si le hubiesen dado mucha opción.
Parker había pedido hacer horas extras porque se acercaba el cumpleaños de su tía y quería regalarle algo bonito. Siendo tan insistente y pesado—Loki jamás admitirá que le ablandaba el corazón— no tuvo más opción que decirle que sí.
Y Thor... él simplemente había decidido instalarse en su vida y no irse de allí ni porque le quitara a patadas.
Y lo intentó. De verdad que lo intentó.
Diría que se sentía sofocado o cansado, pero sería una vil y cochina mentira.
En Thor había encontrado más de lo que alguna vez pudo imaginarse.
Sí, el hombre podía ser exasperante, pero, ¿quién no lo era en ocasiones? Loki estaba seguro de que entre la ingenua tenacidad de Thor, los parloteos sin pausa de Parker y su abundante mal humor, podrían conquistar al mundo por cansancio.
La gente se cansaría de reprocharles sus actitudes y les dejarían ser, cediendoles el mando del planeta con tal de que al fin se callaran.
No era lo ideal, pero Loki no dudaría en tomarlo.
Por otro lado, se había sorprendido al descubrir pequeñas cosas de Thor que le daban hartos motivos para seguir observándolo en silencio cuando el otro no se daba cuenta.
Como por ejemplo, la habilidad que las torpes manos del rubio podían llegar a tener si estaba concentrado o relajado. Se hacía unas trenzas maravillosas en su cabello rubio, de distintos grosores, con diferentes vueltas. A veces se hacía varias trenzas y las recogía; otras veces las adornaba con algunos aros plateados. Y más de una vez, para su maravillosa sorpresa, encontró aros que iban a juego con sus peinados. Les colgaban delicadas cadenas y tenían formas de alas, rosas y hasta animales a veces.
En una de esas semanas se dejó la barba bastante larga y también la decoró con bonitas trenzas bastante complejas de lograr.
Thor era más que bonito. Era maravilloso.
Las sudaderas desteñidas y los pantalones rotos poca importancia le daban ya. Loki creía firmemente que eso era lo que hacía que Thor sea quien era.
ESTÁS LEYENDO
Ocean eyes. {Thorki/Au}
FanficLoki siempre ha sido un ser asocial. No le gusta la gente y no quiere que le guste. Es muy sencillo. Pero lo que no tiene de hablador, lo tiene de observador. Su instantáneo amor platónico por el hombre rubio de escandalosa risa, es una evidente pru...