So, where did you go?
I should know, but it's cold
And I don't wanna be lonely
So tell me you'll come home
Even if it's just a lieIlomilo; Billie Eilish.
🖤
Desconcertado.
Una simple palabra que de todas formas ni parecía ser suficiente.
Despues de todo, Loki siempre ha sido un hombre de rutinas. Tenía todo como quería que esté y se manejaba por sus horarios ya diagramados.
Por eso mismo, cuando el trotador platónico no se apareció esa mañana, se sintió perdido.
Le dio veinte minutos de ventaja, pero no hubo ni un solo rastro de él.
Inclusive su gata se veía terriblemente desubicada, buscando algo con la mirada que no podía mantener quieta.Oh sí. Sería un horrible día.
No terminó su té ni quiso realmente sentarse a leer su libro. Una mañana desperdiciada y frustrante.
Joder, ahí lo tienen. Ese era el problema. Su mañana se había visto arruinada por una ridícula obsesión suya por alguien que siquiera conocía.
No quería estar de mal humor, ¡Pero lo estaba! ¡Era injusto, era frustrante! ¡Era...!
Ridículo.
Muy ridículo.
Dioses santos, Loki. Madura. No lo conoces y él no te conoce a ti. ¡Siquiera sabe que existes!
Saberlo y reafirmarlo solo le ponía de peor humor que antes.
Para colmo, su gata había decidido que la porcelana no se veía bien en su mesa y decidió tirar su elegante tacita de té al piso, haciéndola pedazos.
—¿Cómo osas a tocar mi taza de té? Al demonio con los vasos ¿Pero mi taza de té? ¿En serio? ¿Justo en frente de mi croissant?
La gata solo ladeo la cabeza y fingió que no le oía.
Reteniendo toda la furia en sus pulmones, solo limpió el desastre y no la saludo al irse al trabajo.Que por tener que limpiar eso, iba a llegar tarde.
Mientras caminaba y tiraba su enojo por los costados de la ciudad, comenzó a repasar todas las cosas que debía hacer, así como también comenzó a intentar serenarse por la tontería de esa mañana.
Jodida tontería.
Al llegar, no encontró a Peter esperando en la puerta, lo cual de alguna forma le hizo sentir mejor. Así al menos podía calmarse antes de que el chico llegara para no tirarle todo su mal humor.
Lo que menos quería era espantar al único ayudante decente que había podido conseguir en todo Queens.
No obstante, Peter no apareció los primeros quince minutos de su turno.
ESTÁS LEYENDO
Ocean eyes. {Thorki/Au}
FanfictionLoki siempre ha sido un ser asocial. No le gusta la gente y no quiere que le guste. Es muy sencillo. Pero lo que no tiene de hablador, lo tiene de observador. Su instantáneo amor platónico por el hombre rubio de escandalosa risa, es una evidente pru...