Esa noche Genos se fue después de cenar. Noté que se le veía algo raro. Bueno, en realidad no se como definir raro o normal, porque ninguna de esas dos expresiones creo que tienen un significado en este mundo. Ahora mismo la situación era muy extraña, diferente? Soy una chica de casi veinte años que fue atacada por quinta o sexta vez por un kaijin para después ser secuestrada, ir a no se que sitio y acabar viviendo una muerte de un puñetazo con un hombre aspirante a héroe, calvo de tanto ejercicio, y su aprendiz. Un cyborg rubio alto, de ojos ámbar brillante con un cuerpo que creo que es gran parte metálico y bastante tajante con lo que dice.
Si deje a Genos para el final es porque al principio no vivía con Saitama, y yo, que era la nueva acoplada. Hace unos días vino como si nada, desde ese día no se fue y pronto les tocara el examen. El examen...Creo que era mañana. Seguí fregando los platos mientras escuchaba a Genos hacer el baño, en cambio Saitama tendía la ropa. Verga! Mi ropa interior estaba ahí....Gueno, da igual.
- Me he dado cuenta de que ahora vivimos muchas personas aquí... ¿Creéis que deberíamos ir a un sitio mayor?- hablo Saitama mientras observaba algo a la distancia-
- En cuanto encuentre un sitio seguro en el que vivir me iré, así que no te preocupes- dije sin muchas ganas-
Estos últimos días les había empezado a coger cariño a los dos. Sus particularidades, sus hábitos, sus caras...
Si sus caras. Soy de las que si a la primera no le llamas al atención no creo que congeniemos mucho. Observe el reloj encima de mi. 07:23 am. Pronto tengo que vestirme para ir a trabajar, aunque también se acerca la hora para que estos dos se vayan al examen.
- Aquí esta el desayuno- Genos sirvió los platos delante nuestra mientras yo leía un articulo por mi teléfono-
Saitama/Yo- Gracias por la comida!- el arroz con los trozos de pescado se me hacían agua-
- Creo que os acompañare hasta el sitio del examen- los dos me miraron sorprendidos- No he cambiado de opinión... Solo les acompañare porque me queda cerca de mi trabajo-
Como era de esperar terminamos de desayunar enseguida. Salimos de casa rápidos por una estúpida pelea de rapidez, que perdí, entre Saitama y yo. Que conteste que al principio ganaba, pero en cuanto vio que le cogía mucha ventaja, se trasformo en un rayo! Genos nos seguía el paso sin participar, lo cual me hacía gracia porque parecía algo celoso de que Saitama y yo nos lleváramos bien. En cuanto los deje, salí rápida hacía mi trabajo.
Trabajo junto a mis padres, bueno, más bien llevo la empresa por ellos. Es una empresa de reparación de casas o edificios destruidos, al principio fue mal pero desde que aparecieron los kaijins va viento en popa. No creáis que somos súper ricos, o que tenemos unos pagos enormes, al contrario. El gobierno nos da el dinero, y solo lo que necesitamos para pagar empleados, recursos y que nosotros podamos vivir. Mis padres tampoco son unas personas avariciosas, al contrario, crearon la empresa por culpa de terremotos que destruyeron una zona en concreto hace muchos años; ellos eran unos jóvenes que pasaban de casualidad por ahí y vieron todo. Mis padres ayudaron en lo que pudieron con el poco dinero que tenían, y sus manos. Eso les influyo a crear la empresa, para poder ayudar.
Ahora somos una gran familia empresarial con un montón de empleados que viven bien, y que nos piden ayuda cuando la necesitan. Soy feliz al saber que ayudo a alguien con lo que sea. No solo con mis compañeros de trabajo, sino por personas que nos llaman por nuestros servicios.
Iba entrando por la puerta cuando vi a dos caritas monas y que conocía de mucho. Sonreí al ver los.
- Llegue de nuevo!- grite con alegría mientras un señora mayor se me acercaba- Polen!-
ESTÁS LEYENDO
Extraña Compañera -Genos X Lectora- One Punch Man
FanfictionUNA HISTORIA PARECIDA AL SHOJO CON GENOS! EL SUEÑO DE CUALQUIERA Lee cariño, lee... :v Que conste en toda circunstancia que este libro es porque quiero hacer lo yo. Lo haré como si la prota fuera yo, con su opciones para elegir obv, pero que lo hago...