Narra Ryu
Tras el incómodo momento, lleve a Ony a casa de Polen en Ciudad C. Le prometí que le daría su sorpresa de aniversario el próximo día libre que tuviéramos.
Poco después le pedí a Genos y a Saitama ir a tomar algo con Ciclista. Para despejar la mente un rato. Estaríamos durante un tiempo sin vernos por el trabajo.- Brindemos por seguir con vida. SALUD!-
Los otros tres- Salud!-
El primer trago de cerveza fue largo. Lo dejamos caer a su gusto, mientras el frío se nos calaba en nuestras encías y la cebada en nuestras lenguas. La mirada del rubio estaba perdida dentro de la bebida. En cuanto el sonido de los vasos contra la madera se escucho, las copas no dejaron de pasar.
...Tres Doritos después...
- Bueno... ¿Y qué ha pasado con mi amiga?-
Ni si quiera me miró a los ojos al contestar.
- Hemos dejado las cosas claras- el color ámbar estaba opaco- Se acabo- iba a contestarle cuando Ciclista habló-
- ¿Y te vas a rendir? ¿Sin más? ¿Sin pelear?-Los tres nos quedamos mirando a dicho hombre. Parecía muy seguro de lo que decía, sobretodo cuando le señaló a la funda de teléfono que llevaba.
- Ryu, hoy me contaste tu historia con Ony, y sinceramente creo que Genos debería tomar tu ejemplo-
- Es verdad! Genos!-
- ¿Si, Sensei?-
- No diré el motivo por el cuál seguro ____________ se sintió obligada ha alejarse pero se que/- le golpeé un poco para que no dijera nada- Pero se que ella te gusta, no! Estas enamorado de ella, y dudas te sobre tu plan-Tras eso, nos quedamos hablando un poco más, Genos fue el que menos bebió de todos. Nos quedamos a solas en un momento, el cuál aproveche.
- Genos... No se sobre ti lo suficiente para evitar que pienses en venganza pero, ella es la primera que estará para ti pase lo que pasé, y seguramente le dolió la respuesta que le diste-
Un silencio se apoderó del ambiente. Al girarme me, vi al rubio llorar de forma leve.
- ¿Y si no le di respuesta?-Abracé a Genos sin poder evitarlo. Quedarse callado era peor que contestar, ¿por qué? Porque no sabes como esa persona reaccionará cuando llegué la decisión. _____________ tuvo que sentir miedo por no llegar a ser una opción para él.
Acabamos por llevarlo a casa junto con Saitama cuando el alcohol le terminó afectando. Nos quedamos todos a dormir la mona.A los 5 días fui a visitar a mi amiga a casa de Akemi. Saitama estaba cumpliendo su promesa, ayudando a Genos a ser un buen novio.
Me dejaron descansar ese día por haberme esforzado tanto físicamente. Tan solo ver sus bolsas hinchadas me provocaban un escalofrío. Absolutamente todo lo que la hacía un chica animada parecía marchitarse.
- Mierda, sister! Hueles a muerto!-
- Son restos de sushi, carne, ramen, ensalada y creo que helado... O, es yogur- asqueado la empujé hacía dentro-- Y... Bueno, ¿que has hecho en este tiempo? Polen dijo que comenzaste a trabajar a distancia y solo vendrías a las reuniones-
- He estado trabajando en mi robot de limpieza de escritorio y maratones de anime, muchos maratones-
- Se te nota...- tomé del vaso que medio cuando sentí un sabor ácido en la bebida- Uagh! E-esto está horrible-
- Perdón, confundí los vasos. Ese lleva té, medicamento para no dormir y Redbull-Solo un pacman podría describir mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Compañera -Genos X Lectora- One Punch Man
FanfictionUNA HISTORIA PARECIDA AL SHOJO CON GENOS! EL SUEÑO DE CUALQUIERA Lee cariño, lee... :v Que conste en toda circunstancia que este libro es porque quiero hacer lo yo. Lo haré como si la prota fuera yo, con su opciones para elegir obv, pero que lo hago...