Narrador Omnisciente
Tras aquel beso tan fogoso e inesperado, _____________ se avergonzó mientras se llevaba al rubio del bar. Ni ella misma sabía de donde saco las fuerzas para arrastrarlo con tal rapidez, lo único que sabía es que su corazón se había parado en seco cuando sintió la lengua del rubio dominar su boca. Por suerte no tardaron tanto en llegar a casa como ella creía. Fue difícil lidiar con el peso de Genos y la insistencia por dejarle besos en el cuello que solo la hacían temblar aún más sus piernas.
Las luces del edificio estaban todas apagadas, bueno y malo a la vez. Bueno, porque no habrían testigos de lo que le pasaría a Genos, y malo, si Genos llegaba a hacer algo los vecinos se levantarían alterados a llamar a la policía.
Con cuidado de no hacer caer al ciborg, sacó las llaves y abrió la casa. Di una suave patada con la punta del pie en cuanto entraron por completo los dos. Tres, tres segundos, fue lo que tardo el rubio para envolver a la menor entre sus brazos mientras la volvía a besar. Sus pasos eran torpes en el camino hacía el salón, al igual que sus manos juguetones que comenzaron a retirar la chaqueta de la joven en busca del sujetador. _____________ no podía sentir más excitada. Cuantas veces no se había quedado embobada mirando la espalda o el cuerpo en si del chico imaginándose escenas que no creía que llegarían a pasar. Genos, tropezó contra la mesa del salón haciéndolo caer, sin llegar hacer daño a la chica al apoyar sus brazos contra el suelo. Aquel golpee fue el aviso que necesitaba para volver a centrarse.
La poca fuerza de voluntad que tenía le sirvió para empujar a Genos. Mientras el rubio intentaba reaccionar, _____________ acostó al chico mientras se subía a él y le amenazo con un cargador portátil. Rezaba porque no se diera cuenta.
- Espero no arrepentirme de esto- miro directamente al de ojos ámbar- Genos, cariño, hoy no me voy a acostar contigo-
- ¿Por que? Quiero seguir besando a mi princesa, la que me ha rescatado-
- Genos, céntrate. Yo no te he rescatado de nada, y no puedo aprovecharme de ti en este estado-
- No te estas aprovechando de mi, yo/-
- Para. Te prometo que te daré una descarga si sigues insistiendo. Quiero hacerlo contigo, pero si no esta bien que un hombre lo haga con una mujer cuando ella no esta en sus cinco sentidos, tampoco esta bien al revés- ella sonrió para después darle un beso en la frente- Buenas noches, Genos-
Después de eso Genos no se levanto. Se quedo dormido tras esa pequeña charla. _____________ le arropo a él y a si misma con la manta del futón. Solo cogió una almohada para apoyarse ella, porque el rubio enseguida la abrazo para dormir en su pecho. Era realmente adorable.
La pareja se levanto con la luz del sol. El dolor de cabeza del mayor se podía notar a lo lejos, se notaba también en su rostro. La fémina seguí medio dormida, pero estaba lo suficientemente despierta para cerrar la cortina para que no siguiera pasando tanta luz.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Compañera -Genos X Lectora- One Punch Man
FanfictionUNA HISTORIA PARECIDA AL SHOJO CON GENOS! EL SUEÑO DE CUALQUIERA Lee cariño, lee... :v Que conste en toda circunstancia que este libro es porque quiero hacer lo yo. Lo haré como si la prota fuera yo, con su opciones para elegir obv, pero que lo hago...