+Twenty Seven+ Hogar

36 2 1
                                    

Narra ____________

Solo debía esperar un poco, nada más. Mientras tanto, debía averiguar el resto del plan. De la nada pude ver la pantalla, era peor de lo que me imaginaba. Espero que se den prisa, queda poco tiempo.

La mano que me sostenía no era nada del otro mundo, podía destrozar la porque el nivel de plomo en ella era bajo pero necesitaba mantener los distraídos. Les daré el tiempo que necesiten. Lo que seguía sin entender era porque ahora. Mis hermanas llevaban mucho siendo heroínas y yo solo trabajaba en la fábrica. Un recuerdo golpeó mi cabeza.

El día del ataque extraterrestre no solo detuve con mis poderes la bomba sino que en la camino, las personas que no podían entrar en el camión, yo las mantenía flotando hasta que llegáramos al refugio. La única forma de que supieran que estaba allí, es que alguno de ellos estuviera allí o que me estuvieran vigilando.

- ¿Cómo nos habéis encontrado? No... Mejor dicho, ¿por qué ahora habéis venido a por nosotras?-

- ¿Para que quieres saber lo?- no aparte la mirada de la suya a pesar de que él quisiera que desistiera- No es de tu interés- soltó tras formar una sonrisa maléfica-

- Es mi secuestro, al menos, di me los motivos- me ignoro- Pues comenzaré a cantar-

Ni si quiera yo canto tan mal, pero necesito molestarlo para que me hago caso y no a los estúpidos monitores.

Una gata en celo a la que le acaban de pisar la cola, canta mejor que yo en este momento.

- Cállate!!!- irritado me golpeo contra el suelo. Mientras me retorcía, aquella mano gigante paso a ser unas más pequeñas y largas, sujetándome de manos y piernas-

Mientras esperaba que me encerrara en algún sitio sentí su puño golpear mi estomago

- ¡Odio... Tu... maldita.... voz...!- decía con cada golpe- ¡Hasta un zombie lo hace mejor!-

Sin dar me cuenta, casi me desmayo. Aprovechando mi confusión, clavo algo en mi cuello. Intente resistirme pero seguía aun demasiado débil.

Blanca- ¿Quieres los motivos? Pues libera te y te lo contare todo- parecía un sedante, no obstante también note algo salir de mi-

Daros prisa, chicos... No aguantare...demasiado...


Narrador Omnisciente

Tras el mensaje de texto que la secuestrada envió, todo el equipo se reunió. Tenían que encontrar el significado a los trozos de espuma que le había entregado a sus hermanas.

- Son letras así que algo tendrán que significar- dijo la de en medio, intentando distraer a su hermana mayor de los dos héroes-

Tatsumaki- ¿Qué hacen estos dos aquí?!- enfadad arremetió contra ellos- Solo uno es de clase S, pero ni si quiera puede conmigo- ellos sabían que no podían delatar a la menor sobre su amistad pero el rubio tenía aún más miedo. ¿Cómo le diría sobre la relación a las dos hermanas sin conocerlas y sin ser pareja de la menor?-

¿Qué debería hacer en esta situación? En cuanto pregunte algo, sabrán que conozco a  ___________, no creerán que Ken me ha contado algo tan privado por una misión de esta clase. ¿Acaso no puedo hablar sobre la persona que me gusta?, pensó el rubio volviéndose a sentir extraño.

Ya había preguntado a varias personas sobre el tema del amor, hacía mucho que no era capaz de reflejar algún sentimiento hasta que conoció al sensei y a ___________. Todo se estaba volviendo más complicado.

A pesar de sonar cursi, para él, vivir con ella había cambiado su vida. La sensación de ese tipo de tranquilidad nostálgica a su lado, era casi algo que deseaba volver eterno. Ver la sonreír para Genos era un regalo, cada beso que se dieron se convirtió en una necesidad y no estar a su lado, parecía ya ser su nueva penuria. 

Extraña Compañera -Genos X Lectora- One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora