Bien, ahora Jeon se encontraba en su cuarto, revisando su celular, se preguntarán, ¿y su hijo?, pues decidió dormir más ya que había amanecido con calentura, así que el pelinegro estaba aburrido.
Como no tenía nada que hacer, decidió escribir una canción, así que sacó varias hojas blancas, una pluma negra, se sentó en la silla de su escritorio y comenzó a escribir la letra.
[. . .]
Al cabo de unas cuantas horas, JungKook había terminado de hacer la canción, justo en ese momento su hijo llegó adormilado.
“Papi, tengo hambre, ¿me podrías hacer de comer?”. Dijo el pequeño mientras se tallaba su ojito derecho.
“Claro cariño”. Respondió su padre y le dió un besito en la frente, para después bajar a la primera planta agarrando la manita izquierda de su hijo para dirigirse a la cocina.
Quizás Jeon podría ser el hombre más rico del planeta, pero jamás, contrataría a unos empleados, a él le gustaba hacer las cosas por su cuenta, así que preparaba las tres comidas del día, hacía el aseo de toda la casa en general, regaba las plantas, limpiaba sus coches, llevaba a su hijo a la escuela, en eso sí contraría a un chófer por su trabajo, pero no lo tenía confianza a las demás personas, si algún día contratara a alguien, pero le haría daño a su pequeño, nunca se lo perdonaría, por lo que no ha encontrado a ningún chófer aún.
Dejó a su hijo para que comiera tranquilamente, hoy a estado muy pensativo, recordaba cómo era su infancia.
Él fue un niño común, nunca causaba problemas y sacaba buenas calificaciones en la escuela, tenía un hermano mayor, más bien, tiene un hermano mayor, junto a su madre y padre formaban una familia perfecta, la cual todos envidiaban en el vecindario.
Pero la felicidad no dura para siempre.
De un momento a otro la compañía de su padre quebró, este al no tener trabajo comenzó a salir frecuentemente, iba a bares y conocía gente con la cual le era infiel a su madre, quien no soportó más y corrió a su esposo de la casa. Los tres salieron adelante, su madre creó una línea de maquillaje, y su lema era:
“El maquillaje no es solo para mujeres”.
Es por eso que la admiraba mucho, ella aceptaba y apoyaba a la comunidad LGTB, así que cuando le contó que era bisexual, se lo tomó a bien, y bueno, creció, se volvió adolescente y luego adulto, blabla, a su corta edad, posee una de las empresas más grandes del mundo.
Regresando a que es adulto, y con un hijo, estaba viendo la televisión, más bien, estaba viendo a la nada, no había nada bueno, así que se acordó de la canción, fue por ella y al regresar comenzó a cantarla.
Neoneun nae salme dashi tteun haetbit
eorin shijeol mae kkumderue jaerim
moreugesseo i gamjeongi mwonji
hokshi yeogido kkumsogin geonjikkumeun samage pureun shingiru
nae am gipeun cose a priori
sumi makhil deushi haengbokhaejyeo
jubyeoni jeomjeom del tumyeonghaejyeojeogi meolliseo badaga deullyeo
kkumeun geonneoseo supul neomeoro
seonmyeonghaejineun hey goseuro va
Take my hands now
You are the cause of my euphoria
ESTÁS LEYENDO
ᵈᵃᵈᵈʸ! ⁱ ʷᵃⁿᵗ ᵃ ⁿᵉʷ ᵈᵃᵈ!
FanfictionJeon Jungkook, un hombre que es papá soltero, tiene un hijo llamado JeongWu, un pequeño de tan solo 6 añitos, tenían una vida normal, hasta que un día escuchó lo que su hijo le pidió. "Papi! Quiero a otro papá!".