Ah, que rápido se pasa el tiempo, el pequeño Jeon JeongWu, ya no tiene seis añitos, si no que ahora diez, y ha madurado lo suficiente para su edad, en serio que voy a llorar.
“Adiós Jeong!”. Se despidió TaeHyung con una sonrisa mientras veía por la ventanilla del auto como el nombrado caminaba hacia la entrada de la escuela.
“Adiós!”. Devolvió el pequeño (ya no tan pequeño) y entró a la escuela desapareciendo de las vistas del pelinegro con mechas rojas en las puntas (JungKook) y el pelinegro (TaeHyung).
El de mechas rojas manejó en dirección al trabajo de los dos, sí, Tae había dejado su trabajo como maestro de primero de primaria y ahora trabajaba en la ahora empresa de Jungkook, y otro sí, este ahora tenía la empresa en sus manos, siendo prácticamente el dueño.
Pero, algo los detuvo antes de ir a su trabajo, un fuerte sonido se escuchó, y no, no era el apocalipsis, no, era un choque de auto, el coche en donde iban Jeon y Kim fue destruido de la parte derecha del auto, en el asiento del copiloto, en donde iba Tae, el auto que los chocó quedó destruido de la parte frontal.
Debido al fuerte impacto, Tae al reaccionar se sobaba su cabeza debido a que se golpeó con un tubo que estaba por allí en el coche y que estaba sangrando, el pelinegro volteó a ver a su pareja, quien lo miró preocupado por su salud.
“¿¡Estás bien!?”. Exclamó JungKook viendo al otro.
“Sí”. Contestó muy apenas el chico, intentó abrir la puerta del auto, lograndolo y encontrándose con mucha gente a su alrededor, luego de que se bajara él, le siguió su acompañante.
Vió como personas marcaban a la ambulancia y a tránsito para ver quién era el que causó el accidente, evidentemente era el chico del otro auto.
Cuando las personas ideales llegaron, comenzaron a revisar a TaeHyung, y verificaron que el golpe no fue nada grave, luego fueron con Jungkook, que al parecer no tenía nada, ni un golpe, ni un dolor, ni nada, y luego el otro chico, que al parecer solo se había hecho una herida superficial.
[. . .]
Los mandaron al hospital, en donde los atendieron y les recetaron algo para el dolor y al chico solamente lo vendaron, cuando ya iban a irse, una mano los detuvo.
“Eh, lo siento por el accidente, admito que fue mi culpa”. Se disculpó el chico haciendo una reverencia.
“No te preocupes, los accidentes pasan”. Dijo TaeHyung y le regaló una sonrisa amigable, algo que JungKook vió como coqueteo.
“Bien, los dejo irse”. Dijo el chico y le guiñó un ojo a Tae, al parecer también vió la sonrisa como un coqueteo, después le susurró a oído, “Mi nombre es Chanyeol”.
Jeon no solo nada más y jaló del brazo a su pareja para irse a su hogar, arreglarían cuentas más tarde.
Cuando llegaron, Jeon cerró la puerta fuertemente cuando Tae entró, este no entendía sus acciones así que fue hacía la cocina para dejar unas compras que habían hecho, cuando estaba en el lavabo, se volteó y se encontró con el rostro furioso de Kook.
“¿Por qué andabas coqueteando con ese chico?”. Dijo el de mechas rojas tranquilamente, solo que no quitaba su expresión de enojo.
“No estaba coqueteando con él”. Habló Tae intimidado por la expresión.
“¿¡Y esa sonrisa que le diste!?”. Alzó más la voz el chico menor.
“Solo fue eso y ya!”. Alzó también la voz, pero se acordó de algo, “¿Estás celoso?”. Dijo Tae e hizo una risa burlona.
“¿Q-Qué? No!”. Se defendió JungKook sonrojado, y miró a otro lado, sin embargo una mano hizo que volteara su rostro y un dulce beso se hizo presente en sus labios.
“No este celosito, yo solo tengo ojos para tí”. Dijo Tae y se fue de ahí para irse a ver su programa de variedad favorito, JungKook... solo se quedó atónito y sonrojado, luego sonrió.
Lo que restaba de la tarde esperaron a que llegara Jeong para comer, todos se fueron a dormir, excepto TaeHyung, quien se levantó de su cama y salió de la casa en busca de alguien.
Llegó al lugar indicado y entró, pero antes ingresó la contraseña correcta, caminó por todo el pasillo de oscuridad, hasta que divisó un cuarto que era la única fuente de luz que había, entró por la puerta de metal que tenía una ventanita arriba dejando ver todo, cuando el pelinegro abrió esperó.
“Wow Tae, nunca pensé que fueras tan buen actor”. Alguien aplaudió y una sonrisa se empezaba a formar en sus labios.
“Solo cállate y continúa”. Dijo de manera grosera el chico pelinegro, mirando al otro con seriedad.
“Solo necesitas hacer unas cuantas cosas más”. Habló el chico desconocido sentándose en una silla.
“¿Realmente tuviste que mandar a uno de tus cómplices?”. Dijo Tae con obviedad.
“Sí, para ver de qué era capaz hacerte ese tal JungKuok, al parecer tiene una gran debilidad en ti, así que, la voy a utilizar en su contra, cuando sepa que te secuestraron va a venir a buscarte y ¡pow!, le pegamos en la cabeza y le hacemos lo que quisieramos, y luego lo matamos”. Habló entusiasmado el chico.
“¿Qué? ¿Estás loco?”. Exclamó TaeHyung, “¿Y su hijo?”.
“Ja, ese chiquillo no importa, después lo matamos al igual que él papá”. Le restó importancia el hombre.
TaeHyung no pudo pensar en que lío se había metido, hubiera preferido mil veces que lo mataran, pero su estúpido impulso de querer seguir viviendo lo atormentó, ahora ya no se podía hechar atrás.
“¿Por qué odias tanto a JungKook?”. Preguntó de repente el pelinegro.
“¿Por qué?, él me arruinó mi vida, cuando íbamos en secundaria, él siempre era el centro de atención, cuando yo andaba con alguien siempre los encontraba a los dos juntos, y se hacía pasar por mi “amigo”, así fue hasta que un día, lo encontré con mi ex-novio besándose, y eso era dos días antes de nuestra boda, y el peor, él fue el que embarazó a mi hermana, JiWoo, la ayudó y todo, se quedó con el niño, pero, mi hermana lo buscó y buscó, intentando formar una familia, pero lo encontró contigo, así que ese es mi explicación de porque lo odio”. Habló el chico y luego sonrió.
“En serio que estás loco, Kim SeokJin”. Dijo el pelinegro.
“Lo sé”. Dijo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ᵈᵃᵈᵈʸ! ⁱ ʷᵃⁿᵗ ᵃ ⁿᵉʷ ᵈᵃᵈ!
FanfictionJeon Jungkook, un hombre que es papá soltero, tiene un hijo llamado JeongWu, un pequeño de tan solo 6 añitos, tenían una vida normal, hasta que un día escuchó lo que su hijo le pidió. "Papi! Quiero a otro papá!".