Cap.9

497 32 7
                                    

Una respiración agitada se oía por toda la habitación, el chico solo veía una inmensa oscuridad, debido a que estaba su cabeza era cubrida por un gran saco, haciendo que no viera nada.

Escuchó pasos acercándose, cada vez sonaban más y más ruidosos, como si lo hicieran a propósito.

El chico intentó relajarse, estaba en una situación de secuestro, debía de pensar con la mente fría, para idear un plan para escapar. Los pasos dejaron de oírse, ahora eran dos respiraciones, una calmada y otra agitada, de un momento a otro, el chico sintió como le era removido el saco, dejando ver a su alrededor.

Estaba sentado en una silla, amarrado de manos y pies, frente a él había un chico, aproximadamente de su misma edad, el joven era alto, cabello castaño oscuro al igual que sus ojos, y vestía un sencillo pero elegante traje, su mirada podía reflejar ira, maldad y rencor puro.

A decir verdad, al chico le intimidó el otro, y eso que no era que le tenía miedo a cualquier cosa. Los dos se mantuvieron en un gran silencio, hasta que el castaño habló.

“Hola, JungKook”. Dijo el chico alto con una ligera sonrisa.

“¿Cómo sabes mi nombre y qué hago aquí?”. Habló preocupado el pelinegro.

“Verás, quizás tú no sabías esto, pero, yo soy hermano de JiWoo, así que se todo de ti”. Dijo divertido Jin.

“¿Qué hiciste con mi hijo?”. Dijo Jeon con los ojos un poco llorosos.

“ Lo está cuidado JiWoo, mientras, vamos a divertimos con alguien muy especial para ti”. Argumentó Seok y río.

“¿Quién es?”. Preguntó impaciente Jeon por saber quién es esa persona.

“Nada más y nada menos que, Kim TaeHyung!”. Dijo Kim y en ese momento entró el nombrado con su cabeza baja y se notaba que había llorado.

“No puede ser, ¿tú sabías todo desde el inicio estúpido?”. Habló enojado Kook ante la presencia del conocido, Tae se sentía mal por haberle hablado así, sin embargo, no dijo nada.

“Los dejo solos, ah, y Tae cariño, ya sabes que hacer”. Dijo Kim y le guiñó un ojo a Tae para así dejar solos a los dos tortolitos.

“Dime idiota, ¿lo sabías todo ya?, solo me utilizaste, para, que me secuestraran, eres un imbécil”. Dijo el de mechas rojas, a decir verdad, se notaba mucho su ira, pero debemos de aceptar que tiene el derecho. “Eres un put-”.

“Ya cállate!, A ti no amenazaron con que tú familia iba a morir!”. Gritó Tae al no poder aguantar más esos insultos a su persona.

“El que debería de morir aquí eres tú, por ser alguien que primero piensa en su vida que en la de los demás, sabes, yo te amaba, pero al parecer te gusta jugar con las personas”. Finalizó Jeon y ya de ahí nadie volvió hablar.

Un incómodo silencio invadía en el cuarto, hasta que Tae decidió hablar.

“Yo, lo siento, sé que has sufrido mucho y ahora te pasa esto. No sé si vamos salir vivos de esto, pero, solo te pido disculpas.” Fue lo único que dijo el chico y otra vez hubo ese silencio.

Tae aprovechó la situación y sacó la navaja que tenía escondida. Fue hasta Jeon y en un momento sorpresivo, Kim le enterró la navaja en el estómago de Kook, este solo miró incrédulo al otro.

“¿P-Porq-qué h-haces e-est-o?”. Preguntó el chico tartamudeando al ver la navaja enterrada en su estómago y la sangre manchando su ropa.

“Lo siento Kookie, pero de todas formas voy a morir, así que no tiene caso haber hecho esto, ni siquiera sé por qué lo hice”. Dijo con lágrimas cayendo de sus ojos Tae, para después quitarle la navaja y poner su chaqueta en la herida del otro para que se detuviera la sangre.

JungKook sólo hacía muecas del dolor que sentía, también veía como Tae lo ayudaba.

“Te voy ayudar”. Susurró Kim en el oído de Jeon, “Te desataré y te diré donde está tu hijo”. Volvió a decir el pelinegro quitando las cuerdas de las extremidades de Jeon, “Tú hijo está en la sala principal, a la izquierda derecho hasta topar con una puerta que está siendo supervisada por guardias, pero va a ser fácil quitarlos de allí”. Indicó Kim una vez que Kook ya estaba libre, “Suerte”. Dijo y le regaló una sonrisa al de mechas rojas.

Este le agradeció con una sonrisa, pero antes de irse, dió un piquito a Tae y después se fue, dejando al pelinegro desconcertado y perdidamente enamorado.

El de mechas fue por dónde le dijo el otro, y efectivamente la puerta estaba siendo cubrida por guardias, caminó hasta ellos y platicó.

“Saben, son muy guapos, ¿cuáles con sus nombres?”. Preguntó cómo si estuviera interesado Jeon.

“Yo soy HongJoong, y el es HoSeok*”. Respondió uno de los guardias hablando por los dos.

“Oh, bueno, podrían ir por algo que se perdió, es que no lo encuentro”. Jeon hizo cara de perrito y los guardias rápidamente fueron a una dirección que les dio el pelinegro.

El chico entró y se encontró a su ex-novia y a su hijo jugando alegremente, parecía como si nada hubiera pasado.

“J-JungKook”. Tartamudeó JiWoo al ver al padre de su hijo parado mirándola a ella y a Jeong.

“JiWoo”. Dijo Jeon, los dos se quedaron viendo fijamente, perdiéndose en la mirada del otro.

JiWoo caminó hasta su ex-novio, que este aún estaba impresionado ante la presencia de ella.

“Yo, estaba jugando con JeongWu, pensé que estarías-”. No terminó la frase la chica ya que Jeon la interrumpió.

“Me ayudó Tae”. Contestó e ignoró a la jóven para ir directamente con su hijo.

“Papi!”. Chilló el pequeño y corrió a los brazos de su padre, este lo recibió gustoso, “Te extrañé”.

“Yo igual”. Dijo y besó la frente de su hijo, se giró y vió a la chica sonriendo ante la tierna escena.

“JungKook, estaba pensando que, quizás podríamos formar otra vez una familia, es que, en ese tiempo, era muy chica, y no sabía mis decisiones, así que, ¿aceptarías?”. Preguntó la jóven viendo a su ex-novio con ojos de súplica.

“Sí papi! Quiero estar con mami!”. Chilló el pequeño con una sonrisita que solo le regalaba a Tae.

JungKook lo pensó bien, quizás si le daría una oportunidad, como quiera, Tae lo había engañado, “Claro”. Contestó y sonrió en grande y bajó a su hijo para abrazar a su ahora novia.

Mientras que Tae lloraba por lo vió todo.

“Te dije Tae”. Habló SeokJin, “Iban a terminar juntos, como sea, eso era nuestro trato”.

“Lo sé, ahora el está mejor”. Dijo Kim y sonrió por saber que Jeon estaba feliz con su novia e hijo.

“Entonces, ¿me darías una oportunidad?”. Cuestionó Jin impaciente por saber la respuesta.

“Esta bien”. Contestó y besó a Seok demostrándole la oportunidad que le dió.

Ahora los dos están separados, JeongWu ya no saludaría a Tae ya que nunca se iban a volver a ver, ¿O sí?...

El HoSeok que está, no es J-Hope, si no un miembro de MONSTA X.

Perdón por no actualizar >.<

ᵈᵃᵈᵈʸ! ⁱ ʷᵃⁿᵗ ᵃ ⁿᵉʷ ᵈᵃᵈ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora