Amanecí sin ánimos de ir a la escuela, no es como si todos los días dispusiera de este, por que lo cierto es que no, pero el hecho de haberle visto me había afectado demasiado aunque podría decirse que yo me lo había buscado y por ello no podía culpar a otra persona más que a mí, debido a mi terquedad ahora no podía dejar de pensar en Luke, durante toda la noche mis pensamiemtos solo se centraban en él.
Lo recordaba, lo recordaba a él , aquellos momentos que pasamos de pequeños antes de que mi mundo se derrumbara a mi alrededor, recordaba cada momento con tanta claridad hasta el punto que se volvía insoportable el dolor que iba acompañando cada uno de estos recuerdos, un dolor tan profundo como salado como las lágrimas que caían ahora por mis mejillas.
Pero lamentablemente para mí y para el resto del universo que tuviera que aguantar mi cara el día de hoy, mi madre tenía el día libre y si faltaba a clases se colocaría a hacer limpieza y yo tendría que ayudarla, así que entre limpiar o ir a la escuela la balanza se inclinó por esta última opción y sin más preámbulos me arreglé lo mejor que pude y me encaminé a la carcel de estudiantes obligatoria, nada más llegar me topé con Logan aunque más bien parecía que me había estado esperando.
— ¿Nos hemos levantado con el pie izquierdo hoy?
— Déjalo Logan, no estoy de humor.
— Lo dices como si siempre estuvieses bailando de alegría.
— Que gracioso, deberías pensarte eso de ser comediante — respondí a la vez que rodaba mis ojos, no podía ser antipática con él, no cuando comenzaba a hacerse el gracioso.
— Al menos sé que tengo vocación en algo— dijo a la vez que sonreía y me guiñaba un ojo.
—Como digas...
— ¿Tienes ganas de ir a clases? — preguntó mientras la comisura derecha de su labio se levantaba dando paso a una pícara sonrisa, seguro que esa clase de sonrisa le conseguía gran cantidad de citas.
—¿Acaso esta es la cara de alguien que desea pasar su tiempo allí metida?
— Pues entonces ya tenemos planes, tú y yo nos vamos ahora a dar una vuelta por el centro.
—¿Acaso mandas ahora en mi vida Logan? — pregunté mientras esbozaba una pequeña sonrisa
—No querras que te lleve a la fuerza ¿o sí?
—No te preocupes sé llegar al centro solita, pero hay un problema, tenemos uniformes y no podemos pasearnos libremente como Heidi por la pradera o tendremos problemas.
—Ya he pensado en eso, así que haremos una parada en mi casa, mi prima vino a visitarnos esta semana y tiene ropa de sobra, no se dará cuenta de que alguna desapareció.
—¿Estas seguro de eso? ¿Ella no estará en casa?
—¿Acaso no escuchaste cuando te dije que lo tenía todo preparado? — me recriminó a la vez que se hacía el ofendido.
— Oh, perdona no quería herir tus sentimientos — respondí haciendo pucheros y ladeando un poco mi cabeza — No queremos que Logan se enoje —.
—¿Quién es ahora el que tiene vocación de cómico?
—Ninguno, nos moririamos de hambre, ahora vamos que si seguimos aquí en la entrada no nos vamos a poder marchar nunca—. Dije con cierto tono de burla.
El plan de escape salió a la perfección Logan no se cansó de repetir que era el mejor y que tenia un cierto "don" para este tipo de cosas, no tardamos mucho en su apartamento ya que los dos fuimos bastante rápidos a la hora de cambiarnos.
Nada más llegar a la parada de autobús más cercana nos percatamos de que el próximo bus que nos serviría llegaría en 6 minutos aproximadamente y sin poder evitarlo solté una pequeña risa la cuál Logan percibió enseguida.
— ¿Qué te parece tan gracioso?
— Hmm... no sé, tal vez el hecho de que todo este saliendo tan bien, cualquiera diría que te has pasado la noche planeando esto.
— Muy graciosa, pero lamento informarte que no tengo tanto tiempo libre.
— Si, claro, eso dicen todos — sonreí burlonamente, molestar a Logan era bastante divertido.
La mañana transcurrió de lo más calmada y alegre, nos divertimos bastante, apenas notamos que nos excedimos 2 horas del horario normal de clases, pero no habría problema, mi madre lo entendería, o al menos la excusa que le daría, no podría decirme nada y menos cuando una necesitaba comprar materiales para la escuela ¿verdad?
Así que saqué mi teléfono y decidí escribirle al whatsapp:
" Llegaré más tarde, necesito comprar unos materiales para mañana, siento avisar tarde "
"A la próxima avisa más temprano, comenzaba a preocuparme "
"Lo siento ¿ pero tengo el permiso, no?"
"Ya estarás allí, no tiene sentido decirte que no, hablaremos cuando vengas"
En ese momento me recorrió un leve escalofrío por la nuca y en mi interior una vocecita me indicaba que ella ya lo sabía, sabía que no había ido a clases y le estaba mintiendo.
"Ok"
"Cuídate"Sonreí levemente ante el mensaje y guardé el teléfono en mi bolsillo.
— ¿Todo bien? — preguntó Logan con cara de preocupación.
— Si, pero creo que tendré un pequeño sermón al llegar a casa.
— No creo, no sabe que no fuiste a clases.
— Logan, las madres tienen un sexto sentido para todo.
— Cierto, no puedo discutirtelo.Tras eso Logan me invitó a comer al Mc Donalds más cercano, por que, qué mejor que una bomba kilocalórica para terminar el día, pero las fuerzas del destino no parecían estar a mi favor, ya que al lado de la entrada del establecimiento se encontraba Luke, pero no se hallaba con los mismos amigos de ayer, estos no me daban buena espina, había algo en ellos que inmediatamente te hacía pensar, ten cuidado. ¿Lo peor de todo? Estaban fumando.
Al principio pensé en pasar de largo y evitarlos, pero tal vez no soy tan invisible como creo ya que, en cuanto Luke me divisó, pude observar como le hacía unas señas a sus amigos y estos se giraban "disimuladamente" y comenzaban a reirse.
Contuve la respiración y conté hasta 3, intentando aguantar las ganas de golpearlo, pero mi cuerpo reaccionó más rápido que mi mente y en un abrir y cerrar de ojos mi mano derecha le había atizado una bofetada.
Las risas de sus amigos cesaron y por unos segundos pareciera que el mundo se había colocado en modo silencio, miré mi mano, la cara de ¿odio? de Luke y el rostro lleno de confusión por parte de Logan y los demás presentes.— Yo... — un momento ¿acaso iba a disculparme? — No lo siento — dije casi en un suspiro.
Muchas gracias por todos los votos ; ^ ;
Espero que les haya gustado el capítulo, nos leemos ~
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
Fanfiction"Un ángel no puede volar con tan solo un ala, solamente cuando las dos están juntas es cuando puede volar" ¿Cómo se suponía que iba a alzar el vuelo con este par de alas rotas que me dejaba?