— ¡Alice, Alice! — repitió la voz una vez más, una voz que se sentía como si se encontrara a una distancia enorme, poco a poco comienzo a seguirla mientras esta se intensifica, de pronto algo mullido golpea mi cara, me levanto bruscamente para encontrarme con mi hermano que se disponía a lanzarme otro almohadazo.
— ¡Michael! ¿Por qué has hecho eso?
El simplemente en señal de respuesta apunta con su dedo índice el reloj que se encontraba en la mesita de noche al lado de mi cama, mi reacción frente a la hora que era debió haber sido bastante cómica ya que la risa de Michael resonaba por toda la casa.
— ¡Son las once y veinte! Deberías haberme despertado muchísimo antes, dentro veinticinco minutos ya es el descanso y solo podré dar las dos últimas horas
—Como si eso fuera afectar tus notas, además deberías agradecerme el hecho de haber podido dormir tanto— No puedo hacer otra cosa más que suspirar y soltar una leve risa ante su comentario, era cierto que iba bastante bien en clases, mis notas no eran las mejores del mundo, pero desde luego que tampoco eran las peores.
Sin perder más tiempo me arreglo y dejo una nota encima de la mesa de la cocina avisando de que hoy si iría a comprar algo con el dinero que me dieron ayer y salgo de casa.
Cuando llego al instituto ya se encontraban en la hora del recreo como era de esperarse. Al solo quedar 5 minutos para que esta finalizara me dirijo automáticamente al salón de clases rogando por no encontrarme al típico profesor en los pasillos que te pregunta que vas a hacer en el aula para luego pedirte que te devuelvas a los pasillos, el patio o cualquier recinto escolar que no sean los salones hasta que suene el timbre.
La suerte está de mi parte y puedo entrar en el salón si ningún tipo de inconveniente y espero con mi cabeza apoyada en la fría mesa de mármol a que suene la campana y empiecen a entrar los alumnos lo cual no tarda mucho en suceder, los gritos y las pisadas de los estudiantes se van intensificando hasta que solo quedan un par de ellos en los pasillos esperando a que el profesor entre.
Levanto mi cabeza de la superficie de la mesa y estiro los brazos encima de esta, busco con mi mirada a Michelle pero para mi sorpresa no ha acudido a clases, tendría que ir con Logan al centro a ver algo que pudiera comprar ya que no se encontraba en mis planes ir sola.
Llegado la hora de la salida me dirijo al salón de Logan el cual todavía tiene la puerta cerrada así que me situó en el pasillo apoyada en el radiador esperando a que salga, cuando por fin comienzan a salir Logan resulta ser el último, observo como guarda las cosas en su mochila mientras mantiene conversación con 2 amigos, me quedo fuera mirándole esperando que note mi presencia lo cual hace rápidamente se dirige de nuevo a sus amigos y supongo que les cuenta algo de mí ya que voltean hacía donde me encuentro y sueltan alguna que otra risa de complicidad.
— ¿Qué hay? —Me saluda Logan mientras sale del salón y me da un abrazo.
— ¿Tienes algo que hacer hoy?
—No a menos que me vayas a pedir que hagamos algo— sonríe burlonamente y le doy un leve codazo. —Estaba pensando en ir a comprar algo al centro con el dinero que me dieron ayer por mi cumple y bueno no me apetece ir sola.
—No tengo ningún inconveniente, así que por mi está bien— Le devuelvo una sonrisa como única respuesta y nos dirigimos a la parada del bus, por suerte no me pregunta por qué escojo la que se encuentra un poco más lejos y simplemente sigue mis pasos mientras conversamos sobre lo ocurrido en el día.
Llegado a la parada del bus donde vi a Luke ayer, espero sentada mientras Logan se queda de pie enfrente mía revolviéndome el pelo y molestándome como de costumbre.
Cuando empiezo a escuchar voces masculinas riéndose volteo disimuladamente hacía mi derecha y lo veo en el medio del grupo de chicos, a pesar de haberme asegurado ayer que hablaría con el siento que no sería lo correcto ya que Logan se encuentra conmigo.
No puedo dejar de mirarle así que cuando se aproxima un poco más escondo mi rostro en mi cabello y apunto mi vista al suelo, convenciendome de no voltear a verlo pero aquello resulta parece una misión imposible casi tanto como si me obligara a no parpadear y una vez más enfoco mi mirada hacía donde se encuentra antes de situarme detrás de Logan para evitar que me vea aunque en el fondo, me moría por que lo hiciera.
—Al, creo que ese es el bus que debemos tomar— me dice mientras me toma de la mano y subimos al bus, una vez dentro de este me siento en uno de los pocos asientos que quedan libres y Logan se posiciona enfrente de mi tapando completamente mi vista, pero para mi sorpresa puedo escuchar la voz de Luke, haber estado esperando el bus me había ayudado a distinguirla y acostumbrarme a su nuevo timbre, obviamente más grave pero indudablemente sexy.
Le pido a Logan que se aparte un momento y observo como entra en el bus acompañado de uno de sus amigos, mediana estatura, delgado, piel clara, ojos verdes y cabello negro, bastante atractivo también. Cuando están a punto de pasar por nuestro lado finjo que tengo que buscar algo en mi mochila y me agacho nuevamente mientras me maldigo por no ser capaz de enfrentarlo.
Para mi sorpresa Luke y su amigo el cual parece que se llama Bryan por la conversación que están manteniendo y he logrado escuchar se sitúan de espaldas a Logan, solo puedo rogar que no me vean o que Logan no se mueva de su posición. Al cabo de tres paradas la señora que está sentada enfrente de mi se baja y Logan ocupa ese puesto más rápido que de inmediato.
— ¿Alice estás bien? Te ves pálida.
—No… estoy perfectamente, puede que tenga un poco de hambre nada más— No parece muy convencido ante mi respuesta así que con su mano me levanta la barbilla y me coloca su mano izquierda sobre mi frente.
—Lo sabía estás ardiendo.
—No es cierto, lo que pasa es que hace mucho calor en este bus, eso es todo, no hace falta que te preocupes en serio—. Sé de sobra que mi respuesta no le ha convencido del todo así que decido cambiar de tema mientras me fuerzo por no mirar hacía donde se encuentra Luke.
Este es sin duda el viaje más largo en bus que había tenido o por lo menos así se sentía, cuando llegamos a la parada en la cual nos debíamos bajar miré como Luke también se dispone a bajar y me quedo esperando a que Logan baje primero y se posicione delante de mí para así no quedar detrás de Luke pero no sucede así y solo me queda rezar por que no le de por girarse.
Cuando baja del bus mira hacia atrás como normalmente muchas personas hacen y nuestras miradas se encuentran, bajo del bus y Logan se queda a mi lado mientras observa como Luke me mira y luego a él.
— ¿Ocurre algo Luke? —Le pregunta Bryan mientras Luke se da la vuelta de nuevo.
—Nada, creo que vi un fantasma
Sus palabras me atraviesan como flechas envenenadas, ¿que estabas esperando Al? Me pregunté ¿Qué una vez que te viera te abrazara? Y claramente sabía la respuesta, sí, eso era lo que estaba esperando.
Y una vez más en mi vida observo como Luke me da la espalda y se aleja, pero esto no es lo que quiero, no nuevamente, no después de tanto tiempo sin verlo y antes de que se pierda entre la multitud grito su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
Fanfic"Un ángel no puede volar con tan solo un ala, solamente cuando las dos están juntas es cuando puede volar" ¿Cómo se suponía que iba a alzar el vuelo con este par de alas rotas que me dejaba?