Capítulo 4

9.1K 351 5
                                    

—Sshh,ya paso,ya paso pequeño—me agacho frente a el burlandome y hablándole como si fuera un niño pequeño.

Después de eso,entro al salón.

—Lo hemos solucionado todo,el ha ido al baño y estamos en paz,disculpe las molestias,¿Puedo sentarme?—Invento todo lo que me viene a mi cabeza poniendo cara de niña inocente.
Ella asiente y todos empezamos a dar clase hasta que suena el timbre.
Mery y yo,nos quedamos en la cafetería para asi no tener que andar por todos lados y poder hablar un poco.

Ella coge su almuerzo y empienza a comer.
—¿Que paso con el tarado ese?—intenta hablar mientras mastica su bocado de bocata de pollo.

—Se quedo estéril—empiezo a buscar mi mochila para empezar a comer también—¿Viste mi mochila?—Empiezo a ponerme algo nerviosa por no verla en ningún sitio.

—Creo que no—Mery empieza a buscar mi mochila conmigo hasta que se queda parada mirando a un punto fijo—Oh oh..—

—¿Vieron mi nueva mochila?¡Es super trendy chick!—La voz de Stephen se empieza a oír por toda la cafetería acompañada de las risas de sus amigos.

—Lo que me faltaba señor—miro hacia donde estaban ellos y sí,era mi mochila la que llevaba en la espalda,a el le quedaba demasiado pequeña.

—Lo voy a matar—Mery se levanta rápidamente y va hacia el gran grupo de chicos.

Y así es como va ha empezar el apocalipsis.

—¡Mery!¡Espera!—voy corriendo hacia ella.

***

—La mochila de mi amiga,ya—Mery extiende la mano hacia Stephen en señal de que le entregase mi mochila.

La voces de murmurando de los chicos eran demasiado evidentes para no oirlas.

—¿Tu amiga no se sabe defender o solo cuando esta sola?—Stephen alza su voz evidentemente para intimidar,y así es como toda la cafetería quedo en silencio.

—¿Tu solo sabes quitar mochilas para asi defenderte delante de tu grupo de pelo escobas y asi quedar como héroe?—me posiciono delante de el y hago lo mismo que Mery al extender la mano.

—Relájate reina que se te va ha salir algo,¿Que tenias en esta mochila que es tan importante como para quererla tanto?—el quita la mochila de su espalda y empieza a abrirla—¿libros?¿enserio?—el empieza a reír con todo su grupo mientras que la tira a uno de los chicos de su grupo,y asi varias veces entre ellos.

—Pero cogela ¿O no la quieres?—Ya esta llegando a un punto que no me divertía,intento hacer lo de antes,intentar aplastarle la polla,pero el para mi intento y sonríe maliciosamente,que hasta siento miedo.

—¿Y si ahora te estampo contra el suelo que?—Al ver que no contesto sigue hablando—Pero no voy a ser tan malo como tu—El me coge como un saco de patatas y sale de la cafeteria con los arañazos de Mery al intentar que me baje de encima de el—Asi que vamos a darnos un bañito—En ese momento me quede tiesa,o mejor dicho,en shock,¿Un bañito?Prefiero dejarme las uñas en su espalda a darme un baño con el,asi que empiezo a arañar todo lo que puedo su espalda repleta de tatuajes.

—Si haces eso será peor—El sale del edificio y va a la parte de atrás donde esta la piscina,ahí es cuando me altero.

—¡SUELTAME!—empiezo a patalear como una niña pequeña y a chillar lo mas fuerte que puedo,hasta que me suelta,pero no en el suelo,si no en la helada agua,que choca contra mi piel como pequeñas cuchillas pinchandola.

—Que bien se debe de estar ahí,pero no me puedo meter,tengo los huevos aplastados,¿No sabrás porque?—Su risa retumba mis tímpanos como una pistola disparando balas.
Ahora me arrepiento de no haber aprendido de las clases de nadar de Payton.
El agua entra por mi nariz y siento como poco a poco mi cuerpo se enfría hasta el punto de no sentirlo.
Así es como dejo de enterarme de todo y quedo inconsciente.

Zed

Al salir del campo de fútbol,Payton ve a una chica flotando en la piscina principal de fuera,sale corriendo hacia ella e intento seguirle.

—¡Kath!¡Es kath!—Se tira rápidamente a la piscina y la saca de ella velozmente.

—¡Tumbala,y dejame a mi!—El asiente y hace lo que yo digo.

Yo junto mis dos manos enredando mis dedos y hago presión en su pecho hasta que escupe el agua que tenia dentro de ella.

—¡Gracias mama por enseñarme esto!—grito aliviado al ver despertar a la pequeña morena que se veia algo fuera de onda.

—¡Kath!¿Me oyes?—Los gritos de Payton se escuchaban hasta la otra punta de la ciudad.

Aunque ella no respondía,intentaba hacerlo balbuceando algo que no entendíamos.

—St..Stephen—Eso es lo unico que llego a decir

—¿¡STEPHEN!?¿¡EL TE HA TIRADO?!—intento taparme los oídos para no quedar sordo con los bestiales gritos que esta soltando Payton.

Ella,por otro lado,no suelta ni una palabra,solo intenta asentir.

—Vamos a por el—El me mira con una furia en sus ojos increíble.

—¿Y quien se queda con ella?—Miro a Kath medio inconsciente y ella lo unico que hace es levantar su mano y levantar su dedo pulgar.

Intento no reír por su gesto de "Estoy bien",cuando no esta nada bien.

—Pues quedate aquí—El se levanta y va hacia dentro del edificio.

...

----------
Agradezco mucho a la gente que esta leyendo esto de verdad💕

Try Me | Stephen James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora