Capítulo 14

6.5K 230 22
                                    

Kath

Era lunes por la mañana,me había despertado cansada,sin haber podido dormir siquera y con algo de preocupación por Stephan.
Lo había llamado dos veces desde que ayer llegué a casa,y ninguna de las dos me respondió.

Aún así,hoy iba a contarle mi pasado día a Mery,no sé como reaccionará,pero espero que no me juzgué por las tonterías que hice,aunque yo lo haría.
Me visto,desayuno rápido y llego rápidamente a la uni ya que llegabamos tarde.
Intento arreglarme un poco el pelo antes de entrar,me miro por una ventana que había antes de entrar,y literalmente parecía una escoba.

Subo rápidamente a nuestra clase,ya habían pasado todos,se ve que la maestra hoy llegaba puntual,y la que no llegaba puntual era yo.
Toco e intento que me deje pasar,gracias a dios accede,y me deja pasar sin problema.
Esta vez,esta profesora nos dejaba ponernos como queramos,y me senté al lado de Mery.

No veía a Stephen por ningún lado,ni a la entrada tampoco había rastro de el,a lo mejor se habrá quedado dormido.

—¿A quien buscas?—me pregunta Mery,seguramente habrá visto mi cara de tonta buscando a Stephen.

—¿Que?No estoy buscando a nadie—me encojo de hombros intentando disimular lo mejor que puedo para que no se dé cuenta de nada.
No estoy preparada para contarle todo lo que pasó,hoy no,no puedo quedar como una pringada ahora.
Mery se queda pensativa,aunque creo que me ha creído.

Las clases pasan lentas,sin nada nuevo,la mayoría del tiempo lo he pasado garabateando una hoja,y pensando en todo lo que pasó ayer.
Aunque no hay mucho pensar,o de eso intento convencerme.

Stephen

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza,no recuerdo como llegue a mi habitación ni con quien,lo único que sé es que ayer me emborraché de una manera increíble,y sin razón.
De repende,me viene a la cabeza la imágen de Kath entre mis brazos.
No acabo de tener claro si eso fue un sueño o una realidad,pero espero verla hoy.

Tras unos minutos acordándome de todo,me había olvidado de la uni,de Kath,de mi asqueroso olor a vodka,de todo.
Intento coger mi movil al lado de la cómoda y veo las notificaciones de Kath,me había llamado dos veces y no me había dado ni cuenta.
Joder.
La llamo y rezo para que haya llevado el movil con ella.

—¿Si?—La voz de Kath aparece al otro lado de la línea,tranquila y serena,como siempre.

—Hola Kath—sonrió levemente mirando hacia arriba—Siento no haberte contestado ayer..es que..—intento acabar pero me interrumpe.

—No hace falta que me des explicaciones,de verdad,estarías ocupado en tus cosas,tranquilo—si con mis cosas se refiere a beber como un loco y llamándola niñata por cabrearme por haberse ido con otro,si que estaba ocupado con mis cosas.

—Ya..¿Has ido hoy a la uni?—pregunto con curiosidad por la voces femeninas que se oían de fondo,a lo mejor se había metido en el baño.

—Si,he venido,¿Porque tu no?—río al oír esa pequeña vocecita aparentemente preocuoada por mi.

—Me he quedado dormido,ayer no descansé mucho—en parte era verdad,no podía con tanta chica cerca.

No responde,solo asiente.

—¿Y si te recojo y nos vamos a algún sitio?—me encantaría verla ahora mismo,pero no creo que quiera,y como suponía,no quería que la sacase de la universidad.

Rato después de hablar,se me ocurre algo,quedarnos dentro de nuestra habitación,ya que nos tocó juntos,y aunque no nos hubiera tocado juntos no habría ningún problema.
Consigo convencerla,con dificultad,pero lo consigo.

Try Me | Stephen James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora