Capítulo 9

7.4K 287 14
                                    

Ahí fue cuando vi quien era Stephen James,un chico sin miedo a soltar lo que suelta por la boca creyendo que es bonito y le hace quedar bien.
Este tipo de cosas me sacan de quicio,el me saca de quicio,y lo peor,es que las demás se lo tomaron como un alago,algo agradable,mientras tanto,estoy segura que yo estoy roja de la impulsividad que me causaba.

—¿Estarás bromeando verdad?¿Te crees que decir eso te hace mas "guay"?,porque si piensas eso, yo te respondo,y no,incluso creo que te hace ver estupido,y apuesto yo a que ninguna de aquí estaria dispuesta a acostarse contigo—suelto,mas que furiosa,cruzandome de brazos,pegando mi espalda al sofá intentando que mi furia no sea tan notable.

El grupo queda totalmente en silencio apenas oír mis gritos ahogados,situación que me incomodaba.

—¿Segura que ninguna esta dispuesta a acostarse conmigo?—Él,con su sonrisa de triunfador de siempre,mira a su alrededor mirando al resto de chicas.

Ahí es cuando me doy cuenta que no tenía razón,porque todas excepto Mery comentaron que ellas si que lo harían,orgullosas de ellas mismas empezaron a reír entre sí con Stephen.

—Ya has visto que la mayoría si accedería,menos Mery,que ya esta reservada para Braydan—Dice,se encoje de hombros y ríe.

Sé que Mery nunca se acostaría con ese macarra y confío en que no lo haga.

—Entonces..te reto a acostarte con las que puedas entre la semana que viene,tienes hasta el viernes campeón—comenta Aaron cambaindo el ambiente.

Stephen asiente,seguro de sí mismo insinuando que lo va a lograr.

—Kath,¿Verdad o reto?—Mery se dirige a mi,cosa que agradezco ya que no quiero que ninguno de los demás lo haga.

Aunque quiero quedarme,no creo que sea buena idea,así que pongo una excusa para poder irme de ahí,cosa que gracias a dios consigo y me marcho a un sitio mas tranquilo un piso mas arriba,seguramente Mery me habrá entiendo y no se extrañará.

Me quedó en el principio de la escalera de la parte de arriba,no hay casi nadie,solo un grupo de personas tiradas en el suelo,supongamos que dormidas.
Entro en preocupación cuando el sueño se apodera de mi,y no sé donde poder descansar y salir viva de ahí.

Decido llamar a mis hermanos,pero tras varios intentos ninguno de los dos me consiguen contestar.

Tras un rato,encuentro una habitación decente,por el aroma y decoración supongo que es de algún chico de aquí,con la fiesta que se ha montado no creo que se moleste porque haya alguien dormido en su habitación,o de eso me intento convencer.

***

Unos ojos familiares aparecen en mi nublado campo de visión asutandome.
Me levanto lo mas rápido que puedo y torpemente choco mi cabeza contra la persona que se encontraba mirándome fijamente.

—¡Joder niña!—Las quejas de Stephen retumban las paredes de la habitación en la que nos encontrábamos.

—¿Q-que coño haces aquí?—me intento ubicar en la situación mientras me froto la parte en la que me he golpeado.

—No,yo no,tú eres la que estás en mi habitación,aquí las preguntas las hago yo—escupe mientras se sienta en la cama en la que yo me encontraba.

Me parecía raro que Stephen viviese aquí,¿Que pinta el viviendo con una popular del la uni?
Aunque ahora que lo pienso,esto no parece una casa,si no un tipo de urbanización.

—Pues tenia sueño—me encogo de hombros y me levanto de la gran cama—¿Y los demás?—intento recordar lo que paso antes de que me quedase dormida aunque no encuentro respuesta porque sigo algo adormilada.

—Buscandote—de repende,una sonrisa aparece en la cara de Stephen de la nada.

—¿Buscandome?—Salgo de la habitación hasta el pasillo y grito para que sepan que estoy bien y aun dentro de la casa.
Poco tardan en venir todos menos Denis y gritarme que estaban preocupados por mi y que me estaban buscando como locos.

—Y..¿Que hacias en la habitación de Stephen Katherin?—la voz burlona de Jack insinúa cosas que me esperaba que alguno soltara.

—No sabia que era de Stephen—Me vuelvo a encoger de hombros y no digo nada mas.

Después de aquello,pregunto por Denis y Mery me explica que tenia que irse,y ya que sacaba el tema de irse,nosotras también deberiamos de irnos,pero no podiamos,ya que volví a llamar a mis hermanos,y seguían sin contestar,y ninguno de los que estaban presentes estaban decentes para conducir un coche.

—Os podéis quedar a dormir,tenemos espacio de sobra—Dice Aaron agradablemente,pero no podría quedarme a dormir aquí,en una casa llena de gente por los suelos,con gente que a penas conozco,y sin que mis hermanos lo sepan.

—Por mi bien,pero Kath..—Mery me mira en señal de que le dé una respuesta,y creo que ya sabe que va ha ser un no.

Un suspiro bien hondo sale por su parte.

—Tampoco te vas a morir por no dormir en tu casa,estas en la uni,eres ya mayorcita,¿No  crees?—la voz de Sophia aparece,medio borracha,pero mas o menos estable.
Y creo que tiene razón,por una vez que no duerma en casa,no será el fin del mundo.

—Esta bien,esta bien—levanto los brazos en señal de que dejen de gruñir y empezamos a reír.

—Hay solo tres habitaciones,y una es mia y de Tania,así que vosotros veréis—Cuando Stephen acaba de hablar,todos nos quedamos algo atónitos,¿Van a mantener relaciones sexuales en serio?Sinceramente se me hace algo raro y asqueroso.

—Relaja campeón que porque hoy folles no significa que los demás no podamos dormir agusto—comenta Jack riendo ante las palabras de Stephen.

—Yo me pido el sofá,buenas noches—suelto torpemente y me dirijo abajo.

------------
holuu!🙃
estoy intentando subir mas seguido,y vosotros/as,me estáis animando muchisimo,doy gracias por todo,hasta la próxima!💓



Try Me | Stephen James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora