Kath
Al despertar,encuentro a Payton al lado mio con algo en la mano que no consigo reconocer muy bien,cuando ese algo,estampa en mi cara,resulta que era un pequeño plato de plástico con nata montada.
Las carcajadas de Payton retumban por las paredes de mi habitación y yo,sin a penas poder levantarme,maldigo a Payton de todas las formas posibles.
Si así empieza el día,ni imagino como acabará.***
Al llegar a la universidad,busco a Mery con la mirada intentando descubrir donde se ha metido esa niña inquieta.—¡Kath!—escucho esa voz chillona detrás de mi,y obviamente,era ella,pero me extrañaba verla con un chico—Él es Denis,va a nuestra clase,no es como los otros chicos,el es mucho mas majo,Kath,Denis,Denis,Kath—ella,con una sonrisa notablemente amplia,nos presenta a los dos.
Denis no tiene pinta de creido o de chico malote,si no que el,es todo lo contrario,se ve que es un buen chico,y que se sabe maquillar mejor que yo.
Es alto,rubio,flaquito y tiene la sonrisa mas perfecta que he visto en toda mi vida.Estrechamos nuestras manos y como decia,no es como los demás,es muchísimo mas simpático de lo que esperaba.
Los tres vamos a clase,la profesora con la que tenemos Artes,nos deja sentarnos como queramos,asi que nosotros nos ponemos juntos en la segunda fila.
Las demás horas transcurren con facilidad, hasta que llega el descanso.
Nosotros nos quedamos en las escaleras comiendo nuestro almuerzo mientras hablamos de lo aburrida es nuestra tutora y los compañeros con los que nos ha tocado.—¿Habéis oído quien es el capitán del equipo de futbol?¡Esta jodidamente bueno!—Denis grita a los cuetro vientos y mucha gente gira a verlo riendo.
—¿Quien es?—recuerdo que Payton juega en el equipo,y sinceramente me esperaba que a Denis le gustarían los hombres,ha mirado a muchos chicos por los pasillos,y casi todas las veces se mordía el labio graciosamente.
—¿No conocéis a Payton Smith?—su cara de sorpresa queda pequeña cuando escucho el nombre de mi hermano saliendo de su boca,y de la mia salio todo el zumo que estaba bebiendo,ahí es cuando Mery y Denis estallan en carcajadas.
—¿Quien no conoce al hermano de Kath?—Mery dice para hacerselo saber a Denis aún agarrada de su tripa por las carcajadas que soltó hace unos segundos.
—¿E-el hermano de Kath?—Su piel y cara queda pálida notablemente detrás del natural y perfecto maquillaje.
—Si,pero tranqui,no pasa nada—río para tranquilizarle y le doy una pequeña palmadita en su hombro.
En ese momento,suena el timbre,y yo tengo que subir a literatura,Mery y Denis,tienen otra clase,ya que ellos eligieron otra diferente a la mia.
***
Al llegar a clase,todos estan sentados ya empezando la clase,miro el reloj y veo que han pasado cinco minutos.
¿He tardado cinco minutos en subir unas simples escaleras?
Intento colarme en la clase sin que el profesor me vea ya que esta girado apuntando no sé que cosas en la pizarra pero se ve que tiene un oído jodidamente agudo,y rápidamente gira su mirada hacia mi.
—Señorita Smith,la estabamos esperando,siéntese ahí—Su dedo incide apunta a un lugar en concreto y el vuelve a girarse hacia la pizarra.
Sinceramente,me ha sorprendido su comportamiento tan comprensivo.Al sentarme,un holor a tabaco mezclado con menta inunda mis fosas nasales.
Al girar mi mirada,habría deseado no hacerlo.
Es Stephen,con un ojo gravemente morado y algo hinchado.—¿No te ha dicho tu hermanito que no te acercases a mi?—un susurro suave se acerca mi oído,y su aliento fresco choca con mi nuca mientras mi boca no sabe ni lo que decir.
Una pequeña sonrisa aparece en su boca mientras apoya uno de sus codos en su mesa y se gira levemente para mirarme.
—¿Tampoco te deja hablarme?—ese tono burlón que tanto odio aparece en el.
—Venga,no te hagas la durita Katherin—coge un mechón de mi pelo y lo aparta de mi cara,inmediatamente mi mano impacta contra la suya y la aparta quejándose.—No me vuelvas a tocar—saco mis libros e intento copiar lo que sea que ponga en la pizarra,evitando cualquier contacto visual con el.
El solo sonríe.
Saca un paquete de cigarros y me mira.
—¿Quieres?—creo que sabe que no me relaciono con ningún tipo de drogas,alcohol,o tabaco,pero aún asi se intenta hacer el gracioso.—No gracias,no fumo—y es la verdad,nunca he tocado un cigarro en toda mi vida ni lo haré.
—Se me olvido que Katherin es perfecta,disculpeme usted por favor—finge vacer una relevancia mientras empieza a reír en un tono bajo.
Solo suspiro,intentando hacer que esta clase pase rápido y me pueda librar de esto.
Literatura me cuesta,siempre me ha costado,y Mery siempre era la que me ayudaba siempre,pero este año no esta conmigo.
Ahí es cuando me doy cuenta de la falta que me hace a veces.
Apoyo mis codos en la mesa y dejo caer mi cara en mis manos abiertas mientras presto atención a la explicación del simpático profesor.—Y así acaba la clase de hoy,el próximo día teneis que traer un libro,pero no cualquier libro,si no vuestro libro favorito,os voy ha hacer un par de preguntas y me las vais a tener que responder,es el primer "trabajo" que os mando y que va ha contar,no me falleis chicos—el deja de hablar,y todos empezamos a recoger.
Sinceramente no sé cual voy a traer,pero espero no olvidarme.—Kath,Kath,Khat—La voz de Stephen detrás de mi retumba en mis tímpanos,me paro totalmente en seco y me giro.
—Que quieres—sueno mas neutra de lo que esperaba y quería,pero me alegra tener algo de autoridad.
—¿Llevas mechero?—su risita suena por lo bajo mientras saca el cigarro que llevaba encima de su oreja.
—No,no llevo,y si me dejas,me voy a la proxima clase—le enseño unas de mis sonrisas mas falsas y consigo salir de la clase.
...
--------------
Holaa!
Llevaba un tiempo sin subir pero aquí teneis un nuevo capítulo.
Os agradezco muchisisisimo el apoyo!💗
Hasta la próxima!
Y perdon por las faltas:(
ESTÁS LEYENDO
Try Me | Stephen James
Teen FictionPara él,la universidad es chicas,sexo,fiestas,carreras,boxeo,y mas chicas. Para ella,amigas,risas,estudios,y sonrisas. Todo estaba bien para ellos. Hasta que se conocieron entre sí. Eran dos mundos diferentes,con ideas diferentes,algo en común y un...