Capítulo 2

10.8K 390 8
                                    

-La baba-susurro dándole un pequeño golpecito en su brazo.

-Creo que ya se me ha caído-ríe mientras hace un gesto simulando que se la limpia.

-No son tan tan..como decias-digo fijando la vista en el grupo de chicos.

-¿Tan comestibles?¿Follables?¿Calientes?-Ella fija la mirada en mi mientras enumera con sus dedos las palabras que dice.

-Sí,exacto,no son para tanto-afirmo.

-¿Te has mirado la miopía?-Escupe ella incrédula.

-Tengo la vista perfectamente,tranquila-río.

En ese momento,suena el timbre de entrada,como si ya fuese hora de entrar a clases,como presos a sus cárceles.

-¿En que clase nos toca?-digo mientras las dos nos apresuramos a entrar ya que la gente no tarda en dar empujones y entrar con rapidez.

-Kath sujetame que me caigo-Dice mientras se deja caer en mis brazos.

-¿Que te pasa estupida?Nos mira todo el mundo-susurro.

-¡Están en nuestra clase!-Grita la loca que tengo en brazos.

-¡Los buenorros!-sigue gritando como tonta.

La empujo levantandola de mis brazos y haciendo que se mueva-¡Como si esta mi padre deja de chillar y muévete ya!-subo los escalones rápidamente y espero a Mery en el piso de arriba.

-Diji di chillir y miviti yi-Me imita mientras ríe.

-No me hace gracia,¿Dónde toca?-digo.

-En la 17-alza su mano señalando nuestra clase.

-Allá vamos-suspiro y las dos avanzamos hasta donde hay un gran grupo de gente,la mayoría chicos,diría que habrán unos trece chicos y siete chicas sin contar con nosotras.
La mayoría de chicas han empezado a tontear con los "tatuados",apestan a colonia y la mayoría llevan en sus pies unas grandes plataformas que se ven muy incómodas,faldas y pantalones demasiado cortos con todo este frío y un escote que podría meter un zapato ahí.

-¿Dejáis pasar o aquí también se empuja como animales?-Grita Mery haciendo un incómodo silencio en todo el pasillo.

-¿Y tu serías la perrita no?-El chico del brazo tatuado sale de entre toda la gente y se para enfrente de mi amiga.

-Y tu el rinoceronte que se va a quedar sin huevos como no se calle,¿No?-Mery se ríe a carcajadas en su cara.

-Pero que tenemos aqui..-El chico completamente tatuado sale de entre todos también y nos mira a mi amiga y a mi te arriba abajo-¿La morena no habla?-Espeta de forma burlona fijando la mirada en mi.

-Prefiero no hacerlo con gente como tu-Me encojo de hombros tímidamente mientras rio.

-Nos a salido rebelde la niñita de papa-Finge estar decepcionado.

Antes de que diga nada,aparece una señora de alrededor de unos cincuenta años,bajita,aparentemente castaña y con cara de pocos amigos.

-¡Todos a clase y silencio!-Sus gritos retumba en los pasillos y todos entramos cuando abre la puerta.

Todos se empiezan a sentar conforme le dé la gana y asi hacemos todos.

-¿Quien ha dicho que os podéis sentar así?Que yo sepa,no he dicho nada-habla con un tono elevado,firme e intimidante.

Todos nos levantamos para que nos asigne nuestros puestos y poder dar clases.

-¿Quien es Meriem?-Dice nuestra supuesta tutora leyendo la lista.

-¡Yo!,pero prefiero que me llamen Mery-Levanta su dedo índice indicando que esta ahí.

-Te sentáras ahí-Señala el primer pupitre al lado del escritorio de la profesora.

-¿Ahí?¿Enserio?-Suspira de forma cansada.

-Si prefiere sentarse en la silla de dirección,encantada-Dice de forma seca.

Mery rueda los ojos y con su mochila se sienta donde le han dicho.

-¿Katherin?-Pregunta.

-Aquí-Afirmo levantando la mano.

-Al lado-señala la mesa al lado de Mery y me alegro algo al ver que estoy a su lado.

-¿Stephen?-vuelve a preguntar.

-Yo-Sale al frente al lado de la profesora y pasa su brazo alrededor de sus hombros riendo.

-Aparte sus manos de mi o va directo a dirección-Habla notablemente irritada.

-Vale,vale mujer-Vuelve a reir-¿Al lado de mi amiga Katherin no?-Hace una pronunciación estupida cuando saca mi nombre por su boca.

-Exacto-Sigue con el resto de la gente del salón hasta sentar a todo el mundo.
La mayoría de chicas estan al otro lado Stephen,y algunas repartidas por detrás.
Detrás de Mery,Brayden,y el resto esta repartido entre el medio de la clase.

-Bueno,ya que estamos todos,yo soy Ángela,vuestra tutora,espero llevarme bien con todos vosotros ya que será un largo año-ella se sienta en su mesa y apunta los sitios en los que estamos sentados cada uno.

-Niña-Braydan le toca el pelo a Mery para llamar su atención.

...

-------------
Aquí tenéis un nuevo capitulo,siento los errores..
¡Hasta la próxima!

Try Me | Stephen James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora