⛈Capitulo 1.

6.2K 392 80
                                    

🌙Al parecer no hubo un olvido.🌙

Tenía su manita presionando algo fuerte su boca, buscaba no hacer nada de ruido o sería descubierta. Asomó un poco su cabeza y en cuanto escucho pasos aproximarse cerró la puerta y nuevamente cubrió su boca ahogando una risita.

—Hyeri... —Escucho la voz de su tío Taehyungie y se dio cuenta de que él se encontraba fuera, en la habitación, mientras la pequeña se escondía en el armario. —Está vez si que te has escondido bien, pero debes salir ya o se nos hará tarde.

Todos los días era el mismo juego, Hyeri se escondía cuando Taehyung iba a buscarla para llevarla a la escuela y gracias a eso siempre llegaban tarde.

El joven escuchó algo caerse dentro del armario seguido de un leve quejido, esbozo una sonrisa y se acercó abriendo la puerta encontrando ahí a su pequeña sobrina, sobando su cabeza con un puchero en los labios.

—¿Que pasó amiguita? —Preguntó tomándola en sus brazos para cargarla como un costal de papas.

Hyeri empezó a reír y patalear exigiendo que la bajaran, se aferró a la camisa del mayor y por ello bajo un poco la tela logrando ver una mariquita con forma rara en su nuca, ¿sería una de esas lunetas? ¿O eran lunares?

Algo así le explicaron cuando vio uno en su brazo. Pero sus lunetas no eran igual de raras y bonitas que la de su tio Taehyungie.

—¿Por qué yo no tengo una luneta tan bonita como tuya? —Preguntó de manera inocente, pasando su dedito por aquella marca cosa que le causó cosquillas al oji-azul.

Puso a la niña en la cama y fue a sacar el uniforme de la menor, mientras lo hacía una sonrisa melancólica apareció en su rostro.

—Se llaman lunares, nena —Le aclaró y ella asintió muy sonriente, decidió repetir muchas veces la palabra hasta que según ella la había aprendido —Y eso que viste no es un lunar

—¿Y entonces que eeeessss? —Alargó mucho el "es", mientras tanto saltaba sobre la cama.

—Se llama tatuaje —Se acercó y la hizo detenerse para poder ayudarle a quitarse la pijama y así reemplazarla por el uniforme —Es como un dibujo en la piel pero permanente, me lo hice cuando tenía diecisiete

Cuando tu tío Jungkookie era mi novio, quiso decirle, pero no lo hizo.

Sin querer soltó una risa porque eran estuvieron muy decididos a hacerlo a pesar de saber que podían terminar, a pesar de que era algo permanente. Y no se arrepentía, después de todo era un buen recuerdo.

—Si tu te hiciste un dibujo permamente —Se quedó callada viendo atenta como le ponían el zapato izquierdo, Taehyung rió cuando la escucho decir mal la palabra —¿Por qué la abuela me regaña cuando yo me pongo dibujos en mis manitas?

—También me regaño pero no podía hacer nada más así que tuvo que aceptarlo —La ayudo a bajar de la cama y luego ambos salieron de la habitación.

Hyeri salió corriendo hacia el comedor donde su abuela servía el desayuno, se subió a la silla y se acomodó, sus pies colgaban así que comenzó a balancearlos de adelante hacia atrás.

—Abuelita, quiero un dibujito —Hablo y luego miro a su tío haciéndole señas para que se acercara, —Como el de el

Miradas lascivas [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora