☀El momento de decir la verdad. ☀
Hacia un par de meses que estaba viviendo con Hoseok y Yoongi, ese par de chicos de los que estaba tan enamorado. Su relación no dejaba de ser mal vista por muchas personas pero ellos seguían juntos pese a todo, entre los tres de complementaban de buena manera...
Y quizás, en secreto, Jungkook envidiaba un poco eso.
El ahora peli-rosa se adentro a la clínica, Holly no había estado muy bien los últimos días y por ello estaba ahí, acudiendo a una consulta.
—Buenos días, doctor... —No termino su oración pues su mirada se encontró en seguida con el mismísimo Kim Taehyung. Tenia tanto tiempo sin verlo que en verdad fue una sorpresa muy grata. —¡Kim Taehyung! —chillo emocionado.
El aludido levanto la mirada en seguida y al momento una sonrisa se formo en su rostro al tiempo que se aceraba para responder al abrazo que Jimin le ofrecía.
—Hace tanto que no te veía, eres un ingrato que solo se olvido de mi —El mas bajo se alejo luego de unos segundos.—¿Desde cuando trabajas aquí?
—Desde hace unas semanas, en realidad ahora mismo solo estoy cubriendo a Seojoon —Se inclino acariciando el suave pelaje de holly
—Oh, bueno parece que te esta yendo bien.
Lo siguiente fue una revisión de rutina para Holly quien al parecer no tenia nada grave y también un poco de preguntas y respuestas por parte de ambos chicos para poder ponerse al corriente de los acontecimientos mas importantes...
Taehyung por su puesto evito decir que seguía hablando con Yoongi y que de hecho el estaba enterado de absolutamente todo. De que Hyeri nunca fue dada en adopción y demás...
—¿Y en el amor como te ha ido? —Inquirió bastante curioso.
El moreno ya le había contado porque termino estudiando para medico veterinario, el porque estaba viviendo en Seúl y algunos de los planes que tenia a futuro.
—Estaba saliendo con alguien pero no funciono —Se encogió de hombros, parecía no darle mucha importancia a eso y realmente así era —Ahora mismo estoy soltero pero no me cierro a las posibilidades, ¿y a ti?
—Yo sigo junto a mis dos hermosos novios, de hecho vivimos juntos desde hace poco. —Suspiro y mostro una enorme sonrisa enamorada —Si te soy sincero, yo creo que ya me quede el resto de mi vida con ellos, realmente nos va bien juntos
—Me alegro mucho por ti, Jiminie —Le dijo con sinceridad y le sonrió. Respecto a lo siguiente que pregunto, dudo mucho antes de hacerlo sin embargo había tomado una decisión y si no comenzaba ya se arrepentiría después —¿Cómo esta uhm... Jungkook?
—Oh, el esta bien —Respondió tratando de no sonreír divertido al ver tan apenado al chico —Canta en un pequeño bar de Busan, como que se asocio con la dueña y le va muy bien —chasqueo la lengua y continuo —Tiene novio, Yugyeom, al parecer van en serio
Y Jimin miro de forma maliciosa la reacción de Tae, quien solo asintió un par de veces, pensativo.
—Ya entiendo... —Dijo en un susurro, —Me da gusto que él esté bien —Sonó muy sincero y es que si lo estaba siendo. Después de todo no le guardaba ningún rencor, aunque quien sabe si por parte de Jungkook las cosas eran igual.
—Supongo —El joven asintió, recordó algo y en seguida retomo la palabra —Este fin de semana celebraremos el cumpleaños de Hoseok, espero contar con tu presencia
¿Debería decir que ya Yoongi lo había invitado?
Decidió no hacerlo pues de hecho no estaba convencido de ir y no tenia con quien dejar a su sobrina y no creía que una fiesta donde la mayoría son adultos, resultara entretenido para una niña.
Al final, después de meditarlo un poco, le había confirmado que iría y luego de eso el chico de cabellos rosas se despidió y se fue no sin antes haberle pedido el numero de celular y prometiéndole mandarle mas detalles sobre la fiesta, como la hora y el lugar.
[...]
—El joven temía por lo que su madre, estando molesta, le pudiera hacer a su amado... —Se quedo callado cuando se giro y se encontró con que la pequeña ya dormía tranquilamente. Se puso de pie y la arropo correctamente para luego cerrar el libro.
Se quedo viendo la portada y recordó lo insistente que fue Hyeri para que se lo leyera. Taehyung nunca le oculto sus preferencias pues no encontraba motivos para hacerlo y le parecía gracioso que la menor lo incitara siempre a hablar con "los niños guapos" de cada lugar al que iban.
Ella incluso adoraba a Namjoon y ni se diga a Seokjin. Muy inteligente para su edad y muy comprensiva, quizás tenia que ver con la crianza que se le estaba dando.
Apago la luz y dejo de divagar en sus pensamientos.
Le dio las buenas noches a su mamá y luego se fue al sofá a dormir pues cuando Eunji estaba de visita el siempre le dejaba su habitación.
Mientras miraba el techo se quedo pensando en que muy probablemente vería a Jungkook en esa fiesta y de hecho no le tomaba demasiada importancia pues seria la oportunidad perfecta para preguntar por Hyungsik y si era necesario tendría que contarle todo a Jungkook
Ah, todo hubiera sido sencillo si hubiera hablado con la verdad desde un principio y ahora que lo pensaba sus motivos fueron un poco tontos...
Debía admitir que tenia miedo, estaba tan acostumbrado a Hyeri que la sola idea de que al enterarse Hyungsik quisiera llevársela con el, lo aterraba. Pero también entendia que le robo años al lado de su hija y que se lo debía a ambos.
Hyeri tenia derecho a conocer a su papá, a conocer la verdad y este a su vez tenia que saber que su hija jamas fue dada en adopción, que siempre estuvo con ellos.
Solo esperaba que todo saliera bien.
Este capítulo lo escribí como tres veces porque se borraba una y otra vez:)
Aprovecho para agradecerles el apoyo al primer capítulo, son los mejores 💜
ESTÁS LEYENDO
Miradas lascivas [JJK+KTH]
Fanfiction『 °* ❈ •*°』Segunda temporada de "Latidos prohibidos". 『 °* ❈ •*°』El primer amor casi nunca es para siempre pero sucede que hay ocasiones donde te con reencuentras con ese primer amor, ¿qué sucede en esos casos? 『 °* ❈ •*°』Dos chicos cuyas vidas est...