🌙Mil y un pensamientos.🌙
Dejó su maleta de lado y se sentó al borde de la cama, si bien no hacía demasiado tiempo que estuvo ahí ahora, mientras acariciaba la suave tela de sus sábanas, recordó algunos de los encuentros pasionales de los que esa habitación fue testigo cuando Taehyung vivía al lado...
Oh, si las paredes pudieran hablar seguramente no podrían guardarle como secreto lo que ahí ocurrió.
Miró hacia la casa de al lado, habían nuevos vecinos y la habitación que solía ser de Taehyung la usaban simplemente para guardar cosas pues la pareja no tenía hijos.
—Te prepare algo para cenar, vamos —Comento la mujer, parada en el marco de la puerta. Sus oscuros ojos puesto sobre su hijo, lo conocía también que sabía que algo lo estaba abrumando.
—Claro —El chico se puso de pie y camino hacia su mamá. —¿Como está papá? —Preguntó a pesar de que cuando llegó lo hizo directamente a él. Aún así, no quedó conforme con la ambigua respuesta que recibió.
—Su salud está un poco más grave de lo que él quiere aceptar. —Dijo en un susurro, como si le estuviera revelando a Jungkook el más grande de los secretos —Es miocardiopatia dilatada, su corazón no esta bombeando sangre correctamente.
—¿Es eso lo que querías decirnos? —Trató de sonar tranquilo pese a sentir la preocupación que su madre estaba sintiendo.
—Su papá quería hablar con ambos. Le he dicho que debe mantenerse positivo —Comento mientras entraban a la cocina, el señor Jeon se encontraba dormido en la sala —Pero el simplemente dice que su momento está llegando.
—Supongo que lo que tiene es algo que aún puede tratarse, ¿no? —La mujer asintió sirviendo comida en un plato —¿Entonces?
—Le han puesto un marcapasos, pero aún así no le dieron muchas esperanzas ya que debió atenderse mucho antes...
Se quedaron callados cuando llegaron al comedor, Jungkook seguía sintiéndose pequeñito y temeroso ante la intensa mirada de su padre. Él sabía que en el fondo jamás acepto que su hijo tuviera otra orientación, en el fondo él seguía sintiéndose rechazado...
Lo que no se esperaba fue sentir un abrazo paternal en ese momento, no esperaba un beso en la mejilla y mejor ver a su papá así. Había adelgazado bastante, se veía cansado y sus movimientos eran lentos, su respiración apenas y era notoria y había un par de sombras oscuras bajo sus ojos.
—Perdóname, Jungkook. —Lo escuchó decir y no hizo más que fingir no entenderlo.
—¿A que te refieres? —Le preguntó ladeando la cabeza, aún sintiéndose abrumado por los brazos ajenos rodeando su cuerpo.
—Tu lo sabes bien —Se separó mirando los ojos del menor bañados en lo que parecía ser confusión o solamente sorpresa —Te dije cosas que te hirieron, pretendí cambiarte, me atreví a golpearte en algún momento. No estuvo bien, hijo... un padre jamás debería hacer eso.
—¿Esto por todo eso de arrepentirte antes de morir para poder ir al cielo? —Ok... había sonado bastante cruel, pero Jungkook se sentía dolido y las palabras simplemente abandonaron sus labios.
—Jungkook... —Su madre lo reprendió, pero su esposo le dio una fugaz mirada haciéndole entender que no interviniera.
ESTÁS LEYENDO
Miradas lascivas [JJK+KTH]
Fanfic『 °* ❈ •*°』Segunda temporada de "Latidos prohibidos". 『 °* ❈ •*°』El primer amor casi nunca es para siempre pero sucede que hay ocasiones donde te con reencuentras con ese primer amor, ¿qué sucede en esos casos? 『 °* ❈ •*°』Dos chicos cuyas vidas est...