⛈Capitulo 15.

2.7K 312 68
                                    

🌙Al carajo el autocontrol.🌙

—¿A dónde dijiste que ibas? —Pregunto nuevamente Yugyeom, todavía no creyendo mucho en la excusa de su novio. Realmente sentía que se estaba arreglando demasiado para una simple salida con sus amigos.

—Ya te lo dije. Hace un tiempo que no salgo con Jimin —Explico otra vez mientras aplicaba un poco de brillo labial sabor fresa —Ya, cálmate. Prometo que vuelvo temprano.

Le dio un corto beso de despedida y el mayor aprovecho para desabrochar un botón de su camisa dejando a la vista uno de los chupetones que había dejado en su piel con la intención de dejarle en claro a cualquiera que lo viera que el ya estaba con alguien.

Yugyeom por supuesto había insistido en acompañarlo, pero Jungkook no lo dejo, argumentando que tampoco Yoongi o Hoseok irían puesto que era una salida de amigos, solo ellos dos como en los viejos tiempos.

El chico ahora caminaba por la acera, apenas y se había alejado unos cuantos metros de su casa cuando un auto comenzó a ir más lento detrás suyo, sin embargo, apenas giro un poco el rostro reconoció al dueño del vehículo.

—¿Cuánto por una hora? —Pregunto el moreno de forma bromista, riendo cuando el chico le mostro el dedo medio mirándolo de mala manera.

—En este momento estoy comenzando a arrepentirme de aceptar venir contigo —Dijo abriendo la puerta del copiloto para poder subir, cosa que no tardo en hacer.

—Ya, lo siento —llevo su diestra a la mejilla del menor y lo iba a atraer para besarlo, pero su mirada se quedo quieta en la notoria marca violácea que adornaba el cuello de Jungkook, a unos centímetros de su clavícula izquierda.

—¿Qué tantas miras? —Inquirió frunciendo el ceño y casi haciendo un puchero al no ser saludado como quería.

—Esto —Presiono el índice en la zona y Jungkook se quejó apartándolo de un manotazo —Vamos —Respondió cortante, casi sonando decepcionado o quizás un tanto dolido. Pronto el auto se puso en movimiento y el menor se acomodo en su asiento.

—¿Estas celoso? —Sonrió ladinamente. Estaba mirando el perfil de Taehyung quien tenia la vista fija en el camino, su mandíbula estaba tensa y su ceño fruncido.

—Es tu novio, ¿no? Puedes acostarte con el siempre que te venga en gana —Le respondió simplemente suspirando.

—Y después de todo tu y yo aun no tenemos nada en concreto. Relájate, yo no me molestaría si también tuvieras encuentros con alguien más —Mintió descaradamente ignorando el malestar que tenía en el pecho mientras lo decía.

—Si supongo que así es —Asintió, decidiendo que ya tendría la oportunidad de hacer que Jungkook se tragara sus palabras y por supuesto que la aprovecharía. —Kook

—Dime —Dijo mirándolo.

—¿Qué sientes por mi exactamente? Necesito saber si soy solo una aventura y si es así entonces no me hare ilusiones con que puedo conseguir algo más de ti —Debía admitir que el menor lo confundía demasiado y en ese momento no era la excepción.

—Me sigues gustando demasiado, de verdad creo que entre nosotros puede haber algo más, solo dame un poco de tiempo —Bajo la mirada, jugando con sus dedos.

—¿Estas seguro?

—Si —asintió acercándose para besarle la mejilla dulcemente —Es solo que hay cosas a las que no me puedo negar mientras siga con él.

—¿Yugyeom te obliga a tener sexo con él? —Le pregunto y lo miro por un par de segundos breves.

—No —negó rápidamente —Es un poco complicado

Miradas lascivas [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora