⛈Capitulo 29.

2.2K 293 79
                                    

🌙Despedida de solteros. 🌙

—Hoseok, tu no puedes beber, deja esa botella en su lugar —Le advirtió Jimin, señalándolo con su dedo índice, luciendo tan serio en sus palabras que el otro chico no hizo mas que asentir con un puchero y dejar la dichosa botella en la mesa.

—Solo por una vez que se puso terriblemente mal no quiere decir que esta vez también será así —Lo defendió Yoongi, rebuscando en la caja de cartón que habían dejado en medio de la sala, igual y encontraba algo para comer...

—Sucede que aquí hay una alberca —Intervino Namjoon, quien caminaba caragando una escalera de tijera —Tenemos miedo de que se ahogue por pretender que buscara a la sirenita en el agua.

—Pero... tampoco pensaba beber tanto —El pelirrojo cruzo los brazos, mas no duro mucho en esa posición pues tuvo que tomar con una mano el paquete de globos que le fue lanzado antes de que este aterrizara en su cara.

—Puedes reclamar mas tarde, ahora infla esos globos y ayuda a mi Joonie a adornar —Dicho eso, Jin miro a todos lados hasta dar con Yoongi —Tu también ayúdales.

Los chicos habían insistido en que era mejor hacer una despedida de soltero para cada uno, pero Taehyung y Jungkook no lo quisieron asi, argumentaron que no tenían muchos amigos y era mejor para ellos juntar en una sola despedida a los que ellos consideraban mas importantes.

Es por eso que Bogum estaba nuevamente en Seúl y consideraba seriamente el mejor quedarse a vivir ahí. Ahora estaba en el auto con la pareja, rumbo al lugar dele evento.

—No puede ser, casi te mueres —Dijo Bogum entre risas después de ver por decima vez el video de la propuesta de matrimonio. —Ese mesero es mi ídolo... —Comento al ver el momento exacto en el que el anillo salía volando de la boca de su amigo.

—Dios, jamás debiste mostrárselo... —Se quejo Taehyung, mirando con un puchero a Jungkook que estaba de copiloto.

—Tienes que admitir que es gracioso —Soltó una suave risa, encogiéndose de hombros —Amor, ¿puedes parar aquí? Debo comprar las bebidas.

El chico asintió y se estaciono frente a la tienda que Jungkook había señalado segundos atrás.

—En un rato te alcanzo —Le dijo cuando el menor bajo, a lo que este solo asintió y camino hacia la entrada del establecimiento.

—¿Qué dijo cuando le contaste que también planeabas pedirle matrimonio? —Cuestiono un curioso Bogum, dejando de lado el celular en el que antes veía el video.

—Bueno, de hecho no le iba a decir nada... —Suspiro suavemente —Pero esa noche nos quedamos platicando después de llegar al departamento y bueno, el tema salió y ahora los dos llevamos un anillo de compromiso, ¿no es genial?

—Uh, bueno quizás deberían vender uno y usar el dinero en otra cosa... —Menciono aquello sin darle mucha importancia, pero eso dejo pensando a Taehyung.

No hablaron mas y bajaron del auto para acompañar a Jungkook quien de hecho ya estaba pagando.

En lugar de la fiesta, Hoseok ya tenia los cachetes todos rojos de tanto inflar globos y no sabia si estaba envejeciendo o que, pero sentía que el aire le faltaba en sobre manera. Amarro el globo para que no se fuera a desinflar y todo su esfuerzo se fuera al carajo.

—Ten, usa esto —Yoongi le paso una pequeña bomba de aire con la que el había hecho el trabajo mas sencillo.

—Viste que mis pulmones estaban sufriendo, ¿y hasta ahora te dignas a darme esto? —Lo miro ofendido.

Miradas lascivas [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora