Capitulo 3

1K 80 1
                                    

Realmente nose como terminara este fic que apenas empiezo, e escrito otros capitulos pero nose, siento que no esta quedando como imagine, intentare hacer lo mejor que pueda.

Ahora si sigamos con la lectura

------------------------------------------------------

Los dias habian pasado muy rapido, bueno asi lo sintieron los chicos, jungkook no queria casarse, el queria ser libre y en un futuro casarse con la persona que realmente amara, pero si no lo hacia sus padres se enojarian con el, entendia que su papa queria ayudar a su amigo y jungkook se preguntaba que porque tenia que ser de esta manera.

Por otro lado jimin estaba maldiciendo a sus padres por la estupida idea de quererlo casar con alguien que nisiquiera conoce y porque tenia que separse de su novio, pero jimin se dijo asi mismo que aun asi seguiria viendo a taemin a escondidas hasta la estupida boda.

(...)

Toc Toc

Habian tocado la puerta de la habitacion dejando pasar a una mujer un poco alta, cabello largo negro, piel blanca y suave, con una sonrisa igual a la de su hijo.

--Estas listo cariño-- pregunto cuando se acerco a su hijo

--Listo-- respondio con una sonrisa falsa

--Bien vamos que tu padre estaba abajo-- asintio

Al bajar las escaleras vio a su padre que cuando se percato de su presencia sonrio

--Se ven hermosos-- alago su padre su hijo solo rodo los ojos mientras su mama le decia "gracias" mientra le daba un pequeño besos en los labios

--No hagamos esperar a los Park-- hablo el señor jeon caminando hacia la puera para abrirla y dejar salir a su esposa e hijo primero para luego cerrar la puerta detras de el, ir a su carro y encenderlo poniendolo en marcha hacia la casa de los Park.

(...)

En otra casa habia un chico dando vueltas en la sala de su casa con mucha fustracion y enojo pero los tenia que controlar porque no queria convertise en un asesino y acabar en la carcel a su edad, aunque tampoco era un niño solo tenia 23 años.

--Cariño te puedes calmar?-- pidio su madre

--Como puedes decir que me calme mama!??-- exclamo mirando a su madre con resalto enojo

Jimin estaba enojado con sus padres no solo por su compromiso de esa noche y la boda, si no que todos los planes que tenia con su novio taemin de verlo a escondidas, se fueron a la basura cuando su madre le dijo que los prometidos tenian que pasar todo el tiempo juntos sin separarse para que se conozcan, porque la boda seria dentro de dos semanas, y todos tenian que ver a la pareja del año feliz, para que no comenzaran los chimes y escandalos.

--Sera mejor que te controles jimin! y no hagas nada estupido-- hablo su padre muy serio entrando a la sala para sentarse a esperar a los jeon

--Ire a mi habitacion avisenmen cuando llegue los jeon-- hablo entre dientres

--Tu no te vas a ningun lado-- su padre lo halo de nuevo hacia la sala e hizo que se sentara en el sillon

Bufo

No tenia de otra que aguantarse todo ese circo toda la noche con los jeon. El solo queria estar con alguien en ese momento con su novio Taemin.

MATRIMONIO ARREGLADO **JIKOOK** Donde viven las historias. Descúbrelo ahora