Jimin vio en camara lenta como caia jungkook por las escaleras intento sujetarlo pero fue demasiado tarde pues este ya se encontraba inconciente en el suelo y fue ahi donde jimin entendio lo que sentia por jungkook.
--Despierta! vamos despierta!-- dijo entre sollozos-- no me hagas esto, porfavor jungkook despierta! grito llorando asustado al lado de su esposo.
Tomo su telefono y marco el numero de emergencias pidiendo ayuda.
--Ya viene la ambulancia bebe!-- susurro entre sollozos.
Luego de varios minutos la ambulancia llego y se llevaron a jungkook al hospital quien aun seguia inconciente. Al llegar al hospital jimin explico lo que sucedio al doctor y luego llamo a sus familiares y les conto lo sucedido y en menos de nada ya se encontraban todos ahi.
--Familiares del joven jeon jungkook.--Hablo un doctor diferente al de antes.
--Y-yo soy su esposo ¿como se encuentra?--
--El joven se encuentra bien y lamento ser portavoz de las malas noticias pero el joven a perdido al bebe que estaba esperando, lo siento mucho.-- hizo revencia y se fue.
Los ojos de jimin se llenaron de lagrimas y en menos de nada se encontraban su padre y su suegro, sujetandolo porque se sentia jodidamente mal y comenzo a golpear la pared gritando y maldiciendose por ser tan idiota ya que por su culpa ese bebe ya no estaba.
Pasaron los minutos y una enfermera dijo que podian pasar a verlo.
Tanto sus padres como los de jimin entraron a verlo excepto este ultimo. Ahora no sabia como mirar a jungkook a la cara sin sentir culpabilidad, estaba seguro que ahora si jungkook lo iba a odiar...Luego de varios minutos sus padres y suegros los dejaron solo y antes de entrar a la habitacion dio un largo suspiro, y entro.
Jungkook se encontraba acostado en una camilla con sus ojos inchados y rojos, lloraba mientras tenia su mirada perdida que no se dio cuenta cuando jimin entro y se le quedo mirando por varios segundos, se dio cuenta de su presencia al escuchar la puerta cerrarse y solo lo pudo observar en completo silencio.
--ju-jungkook yo...--
--Supongo que debes estar feliz ¿no?-- interrumpio jungkook mirandolo a los ojos sin expresion alguna en su rostro.
--¿Eh? no jungkook porfavor...--
--¿Porque? tanto me odias que decidistes matar a MI hijo..--lagrimas comenzaron a salir nuevamente.
--Perdoname jungkook porfavor yo no quise...--
--Callate! puedo entender que me odies pero ¿porque con mi hijo jimin? ¡El no tenia la culpa! ¡Porque! ¡malditaseas!--grito entre llantos.
Jimin cayo de rodillas a suelo comenzando a llorar pidiendole y diciendole a jungkook que lo perdonara y que lo sentia mucho, que el no quizo que esto sucediera y que tenia razon en odiarlo.
--¿Sabes? yo me la pase dia y noche aguantando todo tus insultos, golpes y humillaciones porque me enamore de ti desde el primer dia en que te conoci --jimin lo miro con los ojos llorosos un poco sorprendido- Si jimin te amo y me odio por hacerlo. Yo sabia desde un principio que tu no sentias nada por mi y que me odiastes sin ningun motivo desde el primer dia, jimin yo te di todo hice hasta lo imposible para que te fijaras en mi o almenos para que nos llevaramos bien, pero no, ahi estabas tu entrando y saliendo con taemin sin importarte nada de como me pudiera sentir en esos momentos, cuando me entere que iba a tener un bebe estaba muy feliz, tenia un poco de esperaza en que lo aceptaras pero no, no lo hicistes lo rechasastes! ¡porque te metistes con mi hijo jimin! ¡el no tenia culpa de nada! ¡porque! ¡porque!...--gritaba entre llantos..--Yo tenia mucha ilucion de tenerlo entre mis brazos, pero mi bebe ya no esta jimin, no esta.
Jimin lo miraba entre llanto desde el suelo, jungkook tenia un aspecto horrible. Se veian tan mal, tan destrozado, tan dolido, y le dolio mas a el, por ser la causa de eso.
--Vete!
--Lo siento mucho jungook espero me puedas perdonar algun dia..--fue lo ultimo que escucho jungkook cuando jimin salio de la habitacion.
Estaba muy dolido, claro que si pero era porque aun no podia creer que habia perdido a su bebe. Jungkook se habia echo muchas iluciones tanto asi que habia comenzado a comprar juguetes, ropita, entre otras cosas para cuando su bebe naciera, el estaba muy feliz apesar de que jimin no estaba a su lado compartiendo su felicidad, y ahora odiaba a jimin pero quitarle lo unico que le hacia feliz en ese matrimonio falso.
¿Que sucedera con jimin y jungkook apartir de ahora?
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO **JIKOOK**
FanficJimin y Jungkook van a la misma universidad, ambos son homosexuales y vienen de una familia de dinero. ¿El problema? -- Jungkook se enamorada de jimin, ERROR porque jimin no lo soporta y lo trata mal ya que su padre lo alejo de la persona de la que...