Jungkook se encontraba en su casa estaba viendo su anime favorito, estaba muy entretenido viendolo que no se dio cuenta de la hora que era. Cuando se dio cuenta corrio rapido a la cocina para preparar la cena faltaba media hora para que jimin llegara a su casa. Y lo primero que hizo fue algo muy sencillo unos spagetti con salsa alfredo con pollo. Si jimin venia y veia que no habia echo nada comenzaria a peliarle y a obligarlo a salir a comprar comida y jungkook no queria eso.
Termino justo a tiempo jungkook apagando la estufa y la puerta principal abriendose, Dejando ver a un jimin borracho. Y jungkook corrio hacia el para evitar que se cayera.
--Por dios... porque llegas borracho-- pregutno jungkook.
--Eso hip no te im..porta-- dijo con una sonrisa.
--vamos te llevare a tu habitacion--
--Ya hicistes...Hip...La comida-- pregunto el jimin.
--Si, vamos-- lo tomo por la cintura y puso una de las manos de jimin alrededor de su cuello.
--Jungkook-- susurro mientras que el mencionado lo dejaba en su cama.
--Dime--
--Mirame cuando te hablo imbecil-- dijo sonriendo.
Lo miro.
Se quedaron unos minutos viendose a los ojos sin decir nada, en esa habitacion solo se podia escuchar la respiracion de ambos. Cuando jungkook estuvo apunto de levantarse jimin lo tomo con brusquedad del brazo izquierdo haciendo que jungkook volviera a sentarse en la cama y sin verlo venir jimin estampo sus labios en los del menor quien estaba en shook por la accion de jimin.
Intento quitarselo de encima pero jimin hacia mas presion y jungkook sabia que estaba mal pero aun asi se resistio y le siguio el beso.
El beso era necesitado, ambriento, jimin lo tomo con brusqueda y lo acosto en la cama quedando el encima de jungkook, comenzo a besarle los labios para luego seguir por todo su cuello llegando a su lobulo donde jimin susurro "te hare mio maldita zorra" y a jungkook le corrio un escalosfrios por toda su columpa mientras que jimin chupaba, besaba y jalaba el cuello de cuello, mas bien lo estaba devorando, acto seguido comenzo a quitarle la ropa a jungkook quien estaba nervioso por lo que estaba haciendo el mayor pues sabia que cuando este estuviera en sus cincos sentidos lo golpearia por haber permitido eso.
De un momento a otro ambos estaban desnudos comiendose la boca jimin hacia presion pegando mas a jungkook sobre su cuerpo donde sus miembros se rozaron y los dos soltaron un pequeño gemido...Nuevamente ataco los labios del menor para seguir por su cuello para luego bajar haciendo un camino de besos hasta que llego al miembro del menor lo miro y se relsmio los labios. Ambos chicos se miraron y se podia ver el deseo y la lujuria llamandolos y sin mas le paso la lengua de arriba a bajo hasta llegar a su glande para luego meterse el miembro a su boca donde subia y bajaba con rapidez sacandole jadeos y gemidos al menor quien ahora tenia una de sus manos puesta en el cabello del mayor. Jimin subia y bajaba por el miembro del menor con tanto deseo y apesar de estar borracho sabia mas o menos lo que estaba pasando, siguiendo chupando hasta que el menor se vino en su boca y el mayor se lo trago todo. Le dio uns sonrisa al menor para luego acercarse a su oido y susurrarle "Me toca a mi zorra" y sin mas lo volteo se metio tres dedos a su boca para lubricarlos "bien" jungkook intento detenerse pero el mayor no lo dejaba y sin previo aviso metio un dedo en el ano del menor sacandole un grito de dolor lo movio rapidamente, no pasaron ni 3 minutos cuando metio otro haciendo un moviendo de tijeras no pudo esperar mas estabs desesperado y necesitado asi que saco los dedos ensalivo su miembro y de una sola estocada y sin previo aviso lo metido de cantazo en el ano del menor donde sintio que el miembro de jimin lo estaba desgarrando por dentro y solto un grito de dolor. Jimin se movia con desesperacion, deseo no espero mucho a que el menor se acostumbrada y comenzo a moverse, jungkook lo unico que podia hacer era llorar y gritar del dolor por lo bruto que estaba haciendo jimin. Espero a que el mayor terminara viniendose dentro de el, cuando lo hizo se dejo caer encima del menor y segundos despues salio de su interior sacandole un pequeño grito de dolor al menor se acosto a su lado.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO **JIKOOK**
FanficJimin y Jungkook van a la misma universidad, ambos son homosexuales y vienen de una familia de dinero. ¿El problema? -- Jungkook se enamorada de jimin, ERROR porque jimin no lo soporta y lo trata mal ya que su padre lo alejo de la persona de la que...