Capitulo 8

1.1K 86 5
                                    

Al dia siguiente jungkook se levanto mas temprano de lo normal, su cuerpo le dolia por los golpes que jimin le habia dado la noche anterior pero aun asi eso no impidio que se levantara a tomar una ducha rapida, vestirse tomar su billetera y llaves para salir minutos despues disparado de su departamento.

Pues aunque el departamento fuese un regalo de los padres de jungkook por su boda, jimin se habia adueñado de el por completo.

Llego a casa de sus padres y ahi saludo a su mama y a su papa quien se encontraba tomando una taza de cafe para luego irse a trabanar.

Cuando quedo a solas con su mama esta le hacia preguntas a jungkook como ¿Todo esta bien contigo y jimin? ¿Porque te vez mas delgado? ¿Ya se llevan mejor? entre otras preguntas y el menor solo asentia a todo diciendo de paso "todo bien mama no te preocupes" en realidad el queria decirle que era todo lo contrario, pero no queria preocupar a sus padres mucho menos a su madre.

--¿Entonces que te trae por aqui, cariño?-- pregunto su madre.

--Vine porque tengo que darte una noticia, que te va alegrar y mucho-- dijo sonriendo el menor y su madre lo miro confundida.

--¿Que sucede?--

--Vas a ser abuela-- solto y su madre casi se atraganta con el cafe.

--¿Que?-- soprendida para segundos despues comenzar a chillar como una bebe.

--Lo que oistes madre seras abuela estoy esperando un hijo, tengo semanas-- dijo feliz pero recordo lo que jimin le habia dicho y su sonrisa se desvanecio un poco.

--No lo puedo creer ¡Sere la mejor abuela del mundo! ya lo veras-- dijo contenta-- Muchas felicidades cariño-- lo abrazo seguia sollozando.

--Gracias madre-- correspondio el abrazo.

El hubiera querido que jimin lo hubiese tomado como su madre lo habia tomado. Pero no, ahora tendria que tener mucho cuidado de que jimin no lo volviera a golpear.

Se quedo un rato mas hablando con su madre y esta no tardo en avisarles a los padres de jimin sobre la gran noticia que le dio su hijo, y ellos al igual que la señora jeon estaban felices. Luego su madre llamo a los amigos de jungkook contandole lo mismo y estos no tardaron en felicitar a jungkook por telefono y prometieron que en cuanto pudieran iban a ir a visitarlo a su departamento y jungkook acepto feliz.

(...)

1 Mes Despues.

Jungkook habia regresado a su departamento con una sonrisa feliz, porque tenia el apoyo de sus padres y de sus amigos.

Cuando llego se puso a recoger todo el departamento, comenzando por el primer primer piso. Limpio todo de una esquina a la otra, estaba feliz cuando termino siguio con el segundo piso y asi hasta que se hizo la hora de la cena.

Jimin en todo el mes se habia comportado extraño con jungkook, ya no lo trataba como su sirviente, lo trataba igual que siempre frio e insultandolo como puede. Pero ya no lo golpea y si lo hace solo son pequeños empujones, jungkook penso que jimin comenzaba a quererlo y  aceptar a su bebe.

Por otro lado jungkook decidio hacer la cena un poco mas temprano, porque tenia que ir a comprar unas cosas que le hacian falta para limpiar las escaleras pues lo que tenia se le habia acabado. Asi que eso fue lo que hizo, fue a comprar limpiadores con olor, entre otraa cosas a la tienda. Al regresar jimin se encontraba en casa.

--Oh..-- dijo al verlo.

--Donde domonios estabas!-- medio grito.

--Fui a la tienda a comprar unas cosas--

--Ya hicistes la comida?-- pregunto jimin y jungkook asintio.

--Ahora te sirvo-- dijo.

Jungkook dejo lo que traia en manos a un lado y fue a la cocina para servirle a jimin la comida. Sirvio en un plato y luego tomo un vaso de soda y se lo llevo todo a la mesa, donde jimin esperaba hambriento. Se lo dejo y se fue a terminar lo que estaba haciendo en el segundo piso.

Minutos despues jimin termina y va a su habitacion encerrandose dejando a jungkook solo con la limpieza. Pero, el telefono de jungkook comienza a sonar y era un numero desconocido, este deja de hacer lo que estaba haciendo y toma la llamada.

>>Desconocido<<

--¿Hola?-- dice.

--Hablo con el joven jungkook?-- preguntan de la otra linea.

--Si, soy yo quien habla--

--Que bueno que lo encuentro joven, le habla el Dr. Wang lamento llamarlo a esta hora pero necesito confirma su cita de mañana--

--¿Cita?-- repitio confundido.

--Si joven,su cita para hacerle el sonograma--

Ahi recordo jungkook.

--Oh! claro la cita lo siento mucho Dr. Wang no me acordaba de la cita con tantas cosas que tengo encima, pero si esta confirmado-- dijo.

--Bien, entonces lo veo mañana ¿A las 10:00a.m. Le parece bien?--

--Claro que si, mañana estare ahi en esa hora, muchas gracias wang--

--De nada joven, que tengas buenas noches-- y colgo.

Si era de noche pero no era para tanto apenas eran las 7:10 de la noche. Y de momento jungkook siente que lo toman por el brazo con mucha fuerza.

--¡Con quien demonios estabas hablando!-- grito jimin.

--Co-con nadie jimin-- respondio asustado.

--¡Me crees estupido! ¡te escuche hablando por telefono! ¿¡Quien era!?-- volvio a gritar tomandolo por los brazos haciendo que los pies de jungkook tocaran el escalon, estando asi pisando el escalon y dejando la mitad de sus pies al aire.

Jungkook miro asustado hacia atras las escaleras, si jimin lo soltaba iba a tener una caida muy fea.

--Ji-jimin calmate, so-solo era el Dr. Wang llamo para confirmarle la cita de mañana-- dijo entre lagrimas.

--¿¡Porque tiene que llamarte a esta hora ese maldito!?--comenzo a mover el cuerpo de jungkook.

--Jimin por fav...-- no pudo seguir con su frase porque jimin le volvio a gritar dandole un fuerte golpe en la cara, haciendo que jungkook perdiera el equilibrio y cayera por las escaleras, quedando completamente inconciente.

Por otro lado jimin intento aguantarlo pero fue demasiado tarde porque jungkook ya se encontraba en el piso inconciente y jimin estaba petrificado, no se podia mover estaba en shook,  solo vio como jungkook caia en camara lenta. Y por su culpa.


Espero les guste, si hay algo que no se entienda lo siento😅

MATRIMONIO ARREGLADO **JIKOOK** Donde viven las historias. Descúbrelo ahora