Capitulo 1: comienzo de clases

1 0 0
                                    

Se estaban terminando las vacaciones. Fuimos a comprar un nuevo uniforme con mi madre y para cuando volvimos ya se hacía de noche.
Al día siguiente, el primer día de clases me puse la chomba, el suéter, un short (para que no se vea nada, las chicas saben), medias, zapatos y la falda. Que ayer habíamos cortado con mi madre y quedó demasiada corta.
Mi padre me dejó en el instituto y partió hacia su trabajo.
No sé si en sus institutos había demasiados grupos. En el mío estaban las Zorras, los vírgenes, los que están re buenos, los mayores, las que se comen a todo el mundo, los nerds y más.
Estaba empezando mi 5to año y el año pasado me hice amigas nuevas que entraron ese año.
Elisabeth se me acercó hasta mi y me tendió el móvil de ella. Había una publicación de un tal Josh_980. Era un chico con cabello marrón oscuro, ojos también marrones, un cuerpo, por diosss mamita querida, el estaba todo MARCADO!

Esta re bueno no? Dijo Eli

Si. Me parece conocido.

Ajá...es el de 6to año, es el amigo de Dutcoski.

El que le gustaba a Selene el año pasado?

Si sí. Ay por dios que calor!

Cuando una de mis amigas decía eso era porque un chico lindo estaba cerca nuestro.
Me di vuelta, yo siempre tan indisimulada.

Cuando me di vuelta el chico me miro fijamente a los ojos....y los revoleo mientras sonreía.

Esta prohibidoWhere stories live. Discover now