Pensé que ese "beso" le molestaría a Lara y pararía de hacer lo que estaba haciendo con Niccolo. Pero no ella siguió y siguió. Le saco la remera y empezó a besar su cuello.
Elisabeth me agarro de la mano y me llevo hasta la cama que había al lado de la de Lara.
Me tumbo en la cama, estaba muy distraído, no paraba de observar a Lara. Todos los movimientos que hacía con él, quería que los volviera a hacer conmigo.Oigan les molesta si lo hacemos aquí?
Hacer que?
Ya sabes, Josh, lo que hiciste con Jennifer. Oh por sierto, tu no lo sabías Elisabeth? Ahí hay otra zorra como tu, a alguien que también puedas odiar. Bueno....les molesta o no les molesta?
Me molesta! Dije yo.
Pues bueno, lo iremos hacer en el baño. Vienes Nicco?
Si hermosa.
LARA
No se si de verdad tenía ganas de hacerlo o si solo lo hacía para que Josh se pusiera celoso. Pero bueno entre a esa maldito baño. Y me miré por unos segundos al espero, mientras me retocaba el cabello.
Estaba incómoda.Ese tarado se tendría que ir. Es un imbecil.
Coincido contigo pero bueno. Que vamos a hacer? No? Me agarro de la cintura y me sentó en el mueble que había al frente del espejo. Empezó a besarme, muy fuerte. Me saco la blusa, por lo poco que se veían mis pechos empezó a besarlos. Luego me saco el short, junto a las bragas.
Yo ya estaba mojada, demasiado. Quería desquitarme.
Se bajo sus bóxers y agarro unos de mis muslos.