Apá. Ya estabas preparada. Pensé que no querías pero.....si quieres, podemos.
De que mierda hablas Josh?
No te hagas Lara. Abrió la bolsa y me mostró lo que había adentro.
Me quede boca abierta, había millones de condones allí dentro.Quieres que vallamos al baño?
Que?! No!
Y para que carajos trajiste todos estos putos condones?
Cállate! Dije tapando su boca con unos de mis dedos. El solo sonrió y me miro fijamente a los ojos.
Ni siquiera los traje yo, me los dio mi madre.
Okey. Con quien pensabas usarlos?
Yo que se.
Que lastima, los podrías haber usado conmigo pero lo arruinaste. Podría haber metido mi enorme polla adentro de tu pequeñito coño, pero también lo arruinaste.
Ya cállate. Agarre mis AirPods y me dispuse a escuchar Billie Eilish.
El agarro uno y se acercó hasta mi. Lo sentía demasiado cerca y me sentía triste por que pensaba que Nicco tal vez nos estaba mirando.
Como la primera vez, nunca te cansas de esta canción?
No.
En las siguientes horas que pasaron ninguno soltó ninguna palabra, pero yo sentía que él no paraba de mirarme.
Siguió la canción "Te amo tanto". Y se me partió el corazón. El se dio cuenta de que estaba triste. Yo estaba por mirar para el lado de la ventanilla, pero él puso una de sus manos, en mi muslo apretándolo con mucha fuerza, para que lo mirara a los ojos. Lo miré y estábamos mirándonos muy fijamente, el agarro mi mejilla.Ya todos saben cómo iba a terminar eso, pero NO, no, yo no caería en su juego, lo amaba y lo odiaba.
Saque su mano de mi rostro.