Capitulo 6: necesidad

0 0 0
                                    

Me saco la blusa y mientras me besaba acariciaba mi piel.

Se hace tarde Josh, te dejo un regalito y me voy.

Que clase de rega...

Adentro su mano en mi bóxer y empezó a masajear mi miembro, a lo cual este se paró mas rápido de lo normal.
Un segundo antes de que me corriera saco su mano del bóxer, se fue a lavar la mano y se fue.

Y yo tuve que lavarme, cambiarme y salir del baño, para ir a esa estupida clase de nuevo.

Cuando salí me topé con la amiga de Lara, Elisabeth. Ella me miro y se empezó a reír.

Que mierda te pasa?

Su cara cambió como la de una cría cuando la regañan.

Nada....lo siento.

Me dirigí hacia él aula y cuando llegue me senté en mi banco.

Crees que no te vi cierto?

De que hablas Jennifer?

Ay por dios Josh no te hagas el tontito, se muy bien que fuiste al baño para tocarte con la estupida de Lara.

Disculpa! No te tienes que meter tu nariz en donde no cabe.

Yo me meto en donde quiero. Oh acaso quieres que la directora se entere de que su dulce Josh Richards se estuvo toqueteando con otra alumna.

Tu serias capas de decirle a mi madre eso?

Seguro.

Mira Jennifer, si hablas pueden salir muchos trapitos al sol y tú quedarías más estupida de lo eres.

Me sonrió y se fue.

Esta prohibidoWhere stories live. Discover now