Lo miro al pelirrojo y luego me miro.
Bien. Me agarro del brazo y me dirigió hacia su auto.
Tírate atrás.
Por que?
Se suponía que hoy dormiría en la casa de mi prima, no puedo ir a mi casa.
Oh...ven conmigo atrás.
No..claro que no.
Si. La agarre del brazo y la tire arriba de mi.
Qué haces?
Quiero dormir contigo.
Pero...ya hablamos.
Empezamos de nuevo Lara, si sigues así vamos a estar peleados todo el tiempo.
No lo se.
Ven aqui. La abrase y ella puso su rostro en la curvatura de mi cuello.
Me siento culpable
Por que?
Tu ya sabes.
Me tienes harto con tu amiga.
Me pego y yo le empecé a hacer cosquillas.
Ya basta Josh! Dijo moviéndose para todos lados.
Bien.
Recuéstate iré a dormir adelanté.
Eres muy complicada Lara.
Lo sé.
LARA
Me levante, salí del auto y entre a la casa de mi prima.
Fui a donde había dejado mi ropa, la habitación de ella, y me encontré con una sorpresa. Jacob había tenido sexo con mi prima. Me dio mucho asco, agarre el bolso y me largue de allí.
Todos los baños estaban con vomito y no me iba a cambiar en las salas donde había personas que desconocía durmiendo y ventanas sin cortinas.
Decidí ir a mi auto, <mierda> pensé, me había olvidado de que estaba Josh en el, y si se moria por el calor que hacía en ese espacio tan pequeño?
Baje las ventanillas un poco para que entrara aire.
Me coloqué en los asientos delanteros y saque el uniforme del instituto, ese día tenía que ir a buscar el boletín.
Miré a ver si Josh seguía dormido y me saque la blusa. Cuando agarre mi blusa del instituto tenía una gotita amarilla, pensé que era mate cocido así que.....hice algo asqueroso que porai muchos habrán hecho. Me pase el dedo por la lengua y cuando estaba por poner esa saliva en la blusa para sacar esa mancha, me interrumpieron.