Capitulo 17

0 0 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté con un café
a mi costado y una nota que decía "buenos días preciosa, me levante temprano, tenía que ir a rendir un examen. Te amo"

Casi que me babeó al leer esas palabras.
Me fui a bañar, luego elegí mi ropa que iba a usar esa día.
Elegí un top blanco, con un short gris y un piluso negro.
Empezó a soñar mi teléfono.

Eli🥰

Hola! Te llame un montón de veces ayer, por que no atendías?

Hola, buenos días, estoy bien. Yo estaba......estaba

Que estabas haciendo?

En el cine, estaba en el cine.

Con quien?

No te incumbe es mi vida.....oye te lo digo sinceramente estás siendo muy pesada, si él no gusta de ti no es mi culpa, supongo, pero por favor tranquilízate un poco estás muy pendiente de mi, de él. Me entiendes?

Y en ese momento me corto la llamada. Seguro que se había enojado.

Supuse que Josh ya había rendido sus exámenes, así que le mande un mensaje. Quería que nos encontremos en el café "Margherite" que estaba a unas cuadras del instituto.

Espere sentada en unas delas mesas que estaban al lado de la ventana.

Hola señorita, usted está sola? Un joven de pelo castaño y ojos verdes se acercó hacia mi.

Disculpa? Tu...tú te refieres a que si yo estoy....soltera?

Jajaja....no señorita, yo le preguntaba si estaba con alguien por si traigo más individuales.

Oh....qué vergüenza, lo siento mucho.

Pero si usted está interesada en tener una cita conmigo no me resignaré.

Lo p......

Esta prohibidoWhere stories live. Discover now