Capítulo 27: Público

176 22 1
                                    

Mi móvil sonó de nuevo esa noche que estábamos viendo un episodio de Doctor Who con mi hermano, quien era un gran fan de la serie. A mí me gustaba, pero no estaba tan obsesionada. Sin embargo, tenía que admitir que tenía un cierto interés en Matt Smith. Saqué mi móvil del bolsillo y leí el mensaje de Niall:

De: Nialler <3 – ¡Vamos a hacer una twitcam! Te echo de menos.

Sonreí mientras me levantaba e iba a coger mi portátil. Phebs me miraba preguntándose qué iba a hacer, yo sólo asentí haciendo que ella se uniera a mí. Era imposible hacer que mi hermano apagara el televisor cuando estaban dando Doctor Who, así que tan siquiera me molesté en llamarlo.

“Los chicos están haciendo una twitcam y quieren que los veamos,” le conté a mi amiga mientras nos sentábamos en la mesa que había en el salón de estar con mi portátil abierto. Usé mi twitter y busqué por el tweet de los chicos con el link. Pronto, lo encontré y entonces, cinco caras familiares aparecieron en la pantalla.

“Y así es cómo desaparecieron mis zanahorias,” Louis estaba hablando y se giró hacia Niall con una mirada asesina. Yo me reí imaginando lo que había pasado. “La próxima vez, te las cobraré por comerte mis zanahorias, tú, pequeño ladrón.” Niall simplemente sonrió y se encogió de hombros adorablemente.

“1Disallmylife pregunta si vamos a ir a América de nuevo,” Liam leyó una de las miles de preguntas que estaban recibiendo. “Sí, pronto.” Me pude imaginar cómo todas las fans americanas estarían gritando en aquel momento en particular.

“AllllyStylinson pregunta quiénes son las chicas que están en el tour con nosotros ahora,” leyó Harry sin problema, hasta que se dio cuenta de lo que había dicho y sus ojos se abrieron de par en par. Phebs y yo nos tensamos. Sabíamos que los paparazzi sabían que los chicos estaban acompañados de tres chicas, nos habían visto, pero los chicos se negaban a hablar de nosotras. “Uhm…ellas son, amigas.” Respondió el chico de pelos rizados. Pude ver las caras de los chicos, e inmediatamente supe que estaban siendo bombardeados con preguntas sobre nosotras.

“Nuestras amigas no quieren ser conocidas, eso es por lo que no podemos decir quiénes son,” Comentó Liam y yo suspiré. Iban a protegernos.

Salí de la pantalla y miré el chat con todas las preguntas. Había un link y tuve el mal presentimiento, pero me metí en él de todas formas. Era una foto sacada desde bien lejos con un móvil, de esta tarde cuando estábamos dejando la bolera. Niall y yo estábamos cogiéndonos las manos y él me susurraba algo al oído. Como estaba tan cerca, mi cara no era reconocible pero era obvio que no éramos sólo amigos. Maldita sea.

El chat se volvió loco, todas las fans estaban suponiendo quién era y si de verdad estaba saliendo con Niall. Leí todo tipo de comentarios:

¿Quién es esa puta? ¿Por qué está cogiendo la mano de nuestro Niall?

¡Ella no es para él! ¿Veis como viste?

¿Por qué alguien como ella saldría con Niall?

Es obvio que no son novios. No se parecen en nada.

Backfire - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora