Stop avoiding! - ¡Deja de evitar!
En la camioneta me senté entre Belle y Zayn. Seguí hablando de comics con el chico de pelo negro. El resto nos miraba como si estuviéramos locos, pero estaba feliz con el tema friki. Normalmente, sólo podía hablar con mi hermano de este tipo de cosas y como no lo veía tanto como quisiera, era bueno conocer a otra persona que también le gustase coleccionar y leer comics. Al final quedamos en que, una vez que volviéramos a casa le iba a prestar unos cuantos volúmenes de mi colección.
“Así que supongo que tuvisteis una buena mañana,” Phebs preguntó sonriendo dulcemente y ambos asentimos.
“Al final conocí los Santos Dorados y ahora sólo quiero ver sus gatos,” respondió Zayn sonriendo ampliamente y abrazándome. Sentí la mirada de alguien en mi espalda, pero no quería girarme porque sabía que iba a encontrarme con los ojos de Niall, y prefería evitarlo. “Sigo diciendo que Shura es el mejor,” añadió él y le pegué suavemente en el brazo.
“¿Quieres pelear de nuevo? No te metas conmigo y mi Aioros, amigo,” le advertí y ambos reímos. Nuestros amigos parecían preocupados, lo cual sólo nos hizo reírnos aún más fuerte. “No sabéis lo que os estáis perdiendo,” dije agitando mi cabeza con simpatía. “¡Gracias a esto ahora somos mejores amigos! ¿Cierto, Zayn?” le pregunté mirando hacia arriba para así ver sus ojos. Él asintió orgulloso y yo sonreí al resto del grupo. “¿Veis?”
Harry y Liam, quiénes estaban con Phebs junto a nosotros, rodaron sus ojos pero aún, sonriendo. Conforme con lo que nos habían dicho, ellos habían tenido un buen día comprando y haciendo turismo.
Llegamos al lugar y fuimos dirigidos por algunos guardias de seguridad. Pronto, todos estábamos en el gran vestidor con espejos alrededor de toda la habitación y algunos trajes de los chicos, sillas, botellas de agua y una mesa llena de comida. Esa era la mejor parte, tenía que admitirlo. Phebs y Belle querían explorar el territorio –sus palabras, no las mías– así que salieron con varias advertencias, ellas debían ser cuidadosas si no querían perderse. Yo permanecí allí con los chicos, comiendo chocolate como si no hubiera mañana. Zayn estuvo junto a mí todo el tiempo y yo seguí evitando a Niall. Él intentó hablar conmigo un par de veces pero yo siempre me iba con una excusa y corría hacia los brazos de Zayn, quién no estaba siendo sólo mi amigo de mimos, si no que también estaba siendo mi escudo. No quería estar cerca de Niall ese día porque estaba emocionalmente inestable, estaba haciendo a mi mente sobre guardar distancia entre nosotros y temía que mi corazón y mi cuerpo me traicionaran. Quería pasar tiempo con él, pero si lo hacía, iba a dañarme incluso más al final y tenía ya suficiente.
Los chicos fueron llamados para la prueba de sonido y me invitaron a ir con ellos, pero preferí quedarme en el vestuario, jugando a algunos video juegos. La puerta se cerró dejándome a mí detrás, pero pronto se abrió de nuevo y un chico rubio interrumpió asustándome. Salté en el cómodo sofá y lo miré sorprendida. No podía reponerme después de que él habló: “¿Por qué me estás evitando?” preguntó él y mi corazón se frenó.
“Yo-yo no te estoy evitando,” mentí intentando evitar su mirada, pero no podía. “¿Qué te hace pensar eso?”
“Bueno, no sé, el hecho de que cada vez que intenté habar contigo, ¡tú prácticamente te alejabas como si tuviera algún tipo de infección!” exclamó furiosamente y pude reconocer el sarcasmo en sus palabras.
“No es eso,” susurré porque no sabía que más decir. En efecto, lo estaba evitando y sólo tenerlo ahí hacía que mi corazón corriera. Quería echar todo fuera, contarle lo confuso que era esto para mí, lo mucho que quería abrazarlo, sentir sus brazos envolviéndome, lo mucho que quería besarlo, de verdad esta vez. Quería contarle cómo me estaba sintiendo pero no podría, no debía. “Es sólo–” Lo intenté de nuevo pero las palabras no podían salir de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Backfire - Español
Fiksi PenggemarBackfire. Había una vez...Espera, ¿me estás jodiendo? Esta historia no empieza así. ¡Al contrario! Esta historia es sobre una chica que piensa que ya ha tenido suficiente de los hombres pero, por supuesto, sus palabras se volvieron en su contra. Sí...