pag 36

15 0 0
                                    

pero es que... todo esto ha ocurrido porque Lucía ha tenido la MARAVILLOSA IDEA de entrar en el avión a jugar.

          Lucía ha sido muy rápida en contestar:

        ¡Lucía: Ha sido culpa de Sofía!

        Bueno... Quizá tenga razón. Desde luego, Sofía NO tendría que haber tocado el dichoso                    botón.

        Entonces Sofía se ha gritado hacia mí. Tenía los ojos rojos de llorar y parecía muy asustada. Y me ha gritado:

        Sofía:  ¡No! ¡Todo esto es culpa tuya, Martina! ¡Si no te hubieras escapado de casa y no hubieras encontrado la avioneta, no habría pasado nada!

        Vale. Ya se que cuando estamos  asustados decimos las cosas sin pensar, pero me ha sabido horriblemente mal eso me ha dicho Lucía. Primero porque NO  es verdad, ya que está claro que el botón de despegue lo ha tocado ella. Y segundo porque me ha hecho pensar en que si estamos en una avioneta rumbo a lo desconocido, desde luego que no  estaré en casa para cuando mi padre vaya  a ver si he reflexionado por lo de la alfombra de garbanzos y he ordenado mi cuarto, y me va a soltar una regañina tremenda.

       Entonces, por fin, Lucía y Sofía han dejado de discutir, pero ha sido porque de repente hemos escuchado un ruido nuevo aparte del motor: Haaauuummmfff. ¡El sonido de alguien bostezando!

                                                                          ¡¡¡¿QUIÉN SERÁ?!!!

                                                              ¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE!

la diversión de MartinaWhere stories live. Discover now