xx

22.4K 2.1K 257
                                    

Stiles no suelta al pequeño luego de tomarlo, incluso cuando Scott y Lydia se acercan tratando de tomar y analizar al pequeño, Stiles lo aprieta aún más a él mientras el lobo se esconde en su cuello. Es como si sintiera que tiene que protegerlo de todos y de todo. Solo sabe que no quiere ver a ese pequeño lobo triste y avergonzado de nuevo. Tanto así que deja que Malia conduzca su Jeep hacía la Veterinaria de Deaton mientras el se sienta en la parte trasera.

El lobo se pasó todo el camino mirándolo mientras soltaba pequeños gruñidos que de alguna forma parecía que estuviera hablando en forma lopuna. De alguna forma a Stiles le recordó a Derek, siendo sinceros se parecía bastante a Derek. Su pelaje tan negro como la noche, justo como el lobo de Derek. Con sus gruñidos y sus par de ojos, grandes par de ojos azules...iguales a los de Derek. Eran como un copiar y pegar del lobo de Derek, en especial sus grandes ojos. No pudo evitar caer embobado al verlo.

-Llegamos - anuncia Kira cual estaba al lado de Malia.

Isaac estaba junto a Scott, Peter en su propio auto al igual que Lydia pero esta estaba con Jackson. Stiles se baja aguantando protectoramente al lobo mientras se dirige a la entrada de la Veterinaria.

-¿Acaso sabes algo que yo no? - inquiere Stiles al ver la sonrisa de Peter.

Este alza las manos de forma inocente mientras termina su sonrisa aunque puede ver la diversión en sus ojos.

Ignorandolo Stiles entra encontrando a Deaton de espaldas posiblemente haciendo algo de veterinario aunque al escuchar la apuesta abrirse se gira encontrándose con toda la manada y un pequeño lobo de cachorro.

Suspira antes de hablar.

-Supongo que el hechizo no salió como lo planeado.

-Es Stiles Stilinski - el humano rueda los ojos ante las palabras de Jackson.

El humano trata de dejar al pequeño lobo en la mesa pero las pequeñas garritas del lobo se incrustaban en la tela de la camisa, no queriendo ser soltado. Mientras, soltaba unos sollozos que a cualquiera rompería el corazón, al menos a Stiles.

-Vamos pequeño, tienes que bajarte...- aunque Stiles no quería soltarlo necesitaba saber que estaba pasando con el pequeño lobo.

El animal niega con su pequeña cabecita mientras se agarra aún más al hombre.

-Todo va a estar bien, ya verás - el adolescente mete sus largos dedos en el pelaje sedoso del lobo, justo detrás de la oreja empieza a rascar - yo estoy aquí, tranquilo - habla con una voz tranquila, incluso...maternal.

Más tranquilo el lobo se deja poner en la mesa pero su cabeza se baja como si hubiera hecho algo malo mientras tiene sus patas traseras recostada y mira sus patitas delanteras bastante separadas unas de las otras, triste y avergonzado. Con aflijion en su rostro Stiles alza la mirada encontrando a toda la manada mirándolos sorprendido.

-¿Que?

-Dejen que adivine algo, ¿esto fue producto del hechizo? - la manada asiente a la pregunta de Deaton - Scott hazme el favor de tomar el pequeño.

Confundido, Scott se acerca pero apenas sus dedos rozan el pelaje del animal este suelta ladrillos bastante finos, tratando de sonar intimidante pero lo que conseguía era derretirse de ternura. Mientras enseña ligeramente sus dientes pequeños que seguro de una mordida se caen, mientras se pone en posición de ataque que es prácticamente mover todo su cuerpito a un lado con solo su cabeza cerca del suelo y sus dientes a la vista.

Ya esta, Stiles no puede. Se va a morir de amor, y no sabe porque, siente un gran orgullo al ver esa posición en el cachorrito. Siente como si hubiera visto esa posición antes, más intimadora pero siente que se parece a...

-¿Por qué hizo eso? - inquiere Scott como un cachorrito que le hubieran paleado - somos lobos, ¿no se supone que se sienta en confianza?

-Según lo que he visto, y la sonrisa de Peter, tengo una suposición - habla el veterinario - aunque suene loca, creo que tiene que ver con viajes del futuro.

-¿Que...? - Stiles es interrumpido al escuchar la puerta del lugar abrirse y de ella entrar a Derek con su típico ceño fruncido.

El cachorro parece ver la cosa más hermosa de su vida, al ver entrar el lobo se levanta feliz de de la mesa, menea su cola energético mientras mueve sus patitas feliz. Con una sonrisa y la lengua afuera el lobo salta de la mesa; primero, Stiles jura que por poco le da un infarto. Segunda; a mitad del salto puede ver como el pequeño lobito va cambiando de un hermoso cachorro negro a un pequeño niño de al menos cinco años.

Un pequeño de tez pálida, con un cabello tan negro como su pelaje de lobo y con grandes ojos verdes esmeraldas. Le recordaba a Derek...mucho. El pequeño niño, aún así desnudo, corre hasta abrazar o como puede a Derek. Solo puede abrazarlo hasta su torso bajo.

Derek está de piedra con sus grandes ojos mirando aterrado a la manada cual está igual de sorpresiva excepto Peter que tiene una gran sonrisa en su rostro mientras el niño grita un feliz;

-¡Papá!

i'mean, is back to the future? right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora