Derek deja el pequeño en el sillón del loft, que se veía muy grande para semejante cosa tan pequeña.
-Bien... - comienza Stiles arrodillandose frente al pequeño al igual que Derek.
-Mami, no hice nada - se defiende el pequeño. Ambos padres no pueden evitar sonreír ante eso.
-Se que no hiciste nada...¿John? - inquiere Stiles adivinando el nombre.
-Mami, es Ian - habla el niño haciendo un puchero.
Stiles mira a Derek, preguntándose cual de los dos escogió ese nombre.
-Ian Hale Stilinski - habla Derek con cuidado de estar incorrecto.
El niño le dedica una sonrisa y lo toma como algo positivo.
-Y el pequeño Ian, ¿tiene cinco años, verdad?
El niño muestra una gran sonrisa.
-Soy un niño grande.
-Oh, claro que sí - dice Stiles con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos que Derek nunca había visto. Era hermoso - muy, muy grande.
Stiles hace pequeñas cosquillas en el costado del niño haciendo que este se mueva mientras reía.
-¿Te acuerdas de tu fecha de nacimiento, verdad Ian?
-Cinco de agosto - Ian muestra un cinco con sus manos con una sonrisa.
-¿De que año? - el niño quita la mirada de sus dedos que de momento estaban muy entretenidos, y mira a Stiles. Los hermosos ojos esmeraldas del niño contactan con los castaños de Stiles, ese niño era puro lobo amargado.
-De 2020 - responde el niño dejando pasmado a Stiles.
-¿Que...?
Una risa llama la atención, ambos alzan la mirada encontrándose con Peter.
-Estamos a noviembre y si mis cálculos no fallan...- este se recuesta en el barandal de las escaleras en forma de caracol -...el pequeñajo será concebido en...dos días.
-¿Dos días? - inquieren ambos padres.
-Imposible que sea en dos días - remata Stiles ahora avergonzado.
-Peter lo mejor es que no estés jugando con nosotros - habla Derek.
-No lo hago, para nada.
Con una sonrisa en su rostro, el niño se baja con un poco de dificultad y corre como puede con sus pequeñas piernas hasta Peter.
-¡Tío Pete! - dice con su infantil voz y con dificultad.
Al contrario de lo que Stiles y Derek pensaban, se ilumina la cara del lobo y lo toma en brazos. El niño le da un pequeño abrazo y Stiles puede jurar ver a Peter derretirse.
-¿Donde está Noah? - pregunta el niño.
-Con papi John - dice este con una sonrisa y ojos brillosos.
-Oh - el niño abre la boca con gracia.
-Ahora tengo que ir a buscarlo, espera con mamá y papá aquí.
El niño asiente feliz y Peter le da un pequeño beso en la mejilla antes de bajarlo.
-¿Como sabes de lo que estás hablando? - inquiere Derek.
-Si alguna vez tenía un niño, me hubiera gustado llamarlo Noah. Si me disculpan, voy a ver a John - Stiles ya pasó la parte de sorprenderse al saber que su padre estaba saliendo con el horripilante tío de Derek.
Aunque no pudo entender lo que comentó Peter. ¿Que tiene que ver su padre con un tal Noah, el nombre cual Peter le quería poner a su hijo?
-Mami - llama Ian a Stiles, el todavía no estaba acostumbrado a ese apodo pero admitía de que se sentía amoroso y feliz cuando lo escuchaba - ¿dónde está Claudia?
Esta vez Stiles necesita sentarse. No sabe como reaccionar al escuchar ese nombre de su supuesto hijo. Obviamente el iba a hablar de su madre en un futuro con su hijo pero no esperaba que hablara en forma de presente. ¿A caso su Chispa era tan buena en un futuro, como para revivirla? O que...
-Quiero jugar con ella.
-¿Que quieres decir con jugar con ella? - inquiere Derek arrrodillandose frente al niño.
-A las escondidas con Clau - dice con una sonrisa.
-¿Y Claudia es...? - pregunta el lobo esperando que el niño responda.
-¡Papá! ¡Claudia, hermana! - dice ya empezando a enojarse el pequeño niño.
Al contrario de lo que Stiles pensaba, no se sintió decepcionado al saber que iba no pudo traerla de vuelta. Se sentía..feliz, emocionado. Iba a tener una hija, una hermosa niña que la llamaría como su madre. Iba a ser padre de dos, y con Derek.
-¿Claudia Thalia Hale Stilinski? - inquiere Stiles sintiendo la mirada de Derek - si, siempre dije que si iba a tener una niña. Me encantaría poner el nombre de tu madre, en tu honor.
Derek mira al suelo antes de decir;
-Lo agradezco.
-¿Cual si no? - pregunta el pequeño con un ceño fruncido.
-Claudia está con abuelo John - dice Derek.
El niño asiente mientras tenía una mirada en el suelo.
-Papi, quiero jugar - Derek lo mira confuso antes de ver como el pequeño caminaba hacía Stiles y le pedía que lo cargara.
-Ropa - dice señalando sus ropas.
El hombre entiende y lo acuesta en el sillón.
-Quiere que te conviertas en lobo - le pide a Derek. Este asiente y se encamina hasta las escaleras para cambiarse.
Stiles empieza a quitar la camisa del pequeño con cuidado.
-Usualmente mami hubiera empezado por los pantalones - Stiles se queda de piedra al escuchar eso - se que estoy en el pasado. Fue mi culpa, toqué algo que no debía de tocar.
-¿Como...?
-Mami usualmente dice que saqué su inteligencia - Stiles no puede evitar reirse, es algo que el diría.
-¿Y porque no nos dijiste que sabías algo?
-Porque no importa que año esté o multiverso, eres mi mami y te quiero - este abraza el pecho del joven cual no puede evitar empezar a llorar, es hermoso. Su hijo, definitivamente su hijo, le acaba de decir que lo ama.
-Yo te amo.
-Solo no sabes que existo - Stiles suelta una sonrisa entre lágrimas por eso.
-No sabes la alegría que me haz dado al saber que te tengo más adelante.
Derek baja más tarde, ya como lobo. Sabe que el hombre escuchó la conversación, como sabe que está seguro que ese pequeño va a ser fruto de ambos.
Stiles prepara un poco de comida mientras ve como ambos lobos. Uno grande y un lobo de cachorro, empiezan a brincar por el bosque, con la lengua afuera. Siente tantas cosas, siente tanto amor, se siente en familia. Su familia, su manada.
ESTÁS LEYENDO
i'mean, is back to the future? right?
Fanfictionsinceramente ¿qué puedes esperar? es Stiles Stilinski.